Bueno aqui por si quereis recomendar algo...
yo recomiendo que veais LAIN
es una serie bastante paranoica pero mola mucho xD
va mucho de ordenadores y todo eso...es casi imposible explicar de qué va sin ver el anime,bueno para que os agais una idea:
Serial Experiments Lain es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.
En Serial Experiments Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.

yo recomiendo que veais LAIN
es una serie bastante paranoica pero mola mucho xD
va mucho de ordenadores y todo eso...es casi imposible explicar de qué va sin ver el anime,bueno para que os agais una idea:
Serial Experiments Lain es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.
En Serial Experiments Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.

~Te quiero Elenix~ 

» Me presentoo :DD
» Sobre la encuesta actual
» ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?
» Sobre Kingdom Hearts: Coded
» [SPOILER] Final Secreto de KH: Re: Coded
» ¿cual fue el jefe mas facil de derrotar?
» no se si es verdad o mentira aclaradme plisss
» ¿que diferencia hay entre kindom hearts y kingdom hearts final mix?