HighSchool of the dead

Comparte
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin

Platines : 24757

Poder : 21

keyblade HighSchool of the dead

Mensaje por Troyanonano el Miér Sep 15, 2010 10:30 am

HighSchool of the dead es un nuevo anime de Zombies y ecchi... si! zombies y ecchi juntos xD

Sinopsis:

Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.

=DD yo os animo a que la veais yo he visto 4 capitulos y esta bastante bien ^^

salu2!

Eres todo para mi y no soy nada sin ti , solo estar contigo me hace ser feliz
    (L) ~Te quiero Elenix~ (L)

Elenix
    Elenix
    Admin
    Admin

Platines : 7552

Poder : 12

keyblade Re: HighSchool of the dead

Mensaje por Elenix el Miér Sep 15, 2010 9:14 pm

High School of the Death = Instituto de la Muerte mmm... no suena apetecible pero por probar xD

Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin

Platines : 24757

Poder : 21

Mensaje por Troyanonano el Jue Sep 16, 2010 10:36 am

Que siiiii xD vela veras que si mola *O*yo lo que pasa es que no tengo mucho tiempo de ver anime pero la voy viendo poco a poco =)
    sino ve el trailer que te lo pongo aqui =)

kawaiiiii
    ^^

Eres todo para mi y no soy nada sin ti , solo estar contigo me hace ser feliz
    (L) ~Te quiero Elenix~ (L)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 10:42 pm