¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruan10kingdom
Troyanonano
Misha
7 participantes

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Misha Lun Mayo 24, 2010 3:41 pm

    Creo este tema para que podamos opinar sobre que nos ha parecido el juego en general Smile

    A mi, la verdad, es que me ha gustado bastante el juego en general, pero lo malo es que tanta misión y todas tan parecidad se hace pesado. Lo que me ha faltado en el juego es originalidad en las misiones, por lo demás, está bien Razz
    También me ha gustado mucho el modo misión y el multijugador. El modo misión está muy bien porque puedes jugar con todos los miembros de la organización y también con Sora (que cuesta un montón conseguirlo -w- yo aún no lo tengo xD), Mickey, Donald y Goofy. Y el modo multijugador que he tenido el gusto de poder jugar con una amiga, es lo mismo que el modo misión pero con ayuda, que siempre va bien Razz

    En general el juego está bien, te entrelaza lo que pasa desde el primer KH hasta el KHII pasando por el KH:CoM. A parte que, muchos de mis personajes favoritos son de la organización XIII y me ha encantado poder jugar con ellos :3
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Troyanonano Lun Mayo 24, 2010 5:56 pm

    yo tampoco he conseguido a ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? 354955 =(

    a mi la verdad,el final me fascinó,la forma en que se atan los cabos sueltos muy currada,pero opino lo mismo que tu...tanta mision se hace pesado,lo que me han gustado son las keyblades últimas son chulisimass!!
    luego el sistema de habilidades...no me convence demasiado.
    pero para mi es el mejor juego de nintendo DS (en realidad es el unico que me gusta de NDS xD )
    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Misha Lun Mayo 24, 2010 7:50 pm

    juju... opino igual que tu sobre las keyblades x3!
    Lo mejor es cuando puedes llevar a Roxas en el modo misión con las los llaves espada, la prometida y recuerdos lejanos, y con la capucha puesta x3 Me encantaaaa xDD!!
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jun 14, 2010 7:06 pm

    y ha mi tambien me encanta la parte de las dos llaves y la capucha, y el juego es chulissimo.
    Ventus
    Ventus
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 22

    Platines : 470

    Poder : 0

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Ventus Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

    a mi me encanto este kingdom hearts puede que las misiones se hicieran repetitivas pero la historia de roxas en la organizacion XIII es interesante i ademas hay partes de la historia i escenas buenisimas ademas se atan cabos sueltos que no se entendian como las dos llaves que tenia roxas sin saber hacer la fusion xP
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por roxas Lun Jun 14, 2010 10:24 pm

    es bkn el juego desbloque a todos y me gusta la ultima parte cuando peleas contra riku con las dos llaves espadas Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:48 am

    no entiendo como no pude vivir sin ese juego
    berserker551
    berserker551
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 2

    Platines : 30

    Poder : 0

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por berserker551 Jue Ago 25, 2011 8:07 pm

    para mi es sin duda uno de los mejores finales que he visto en un videojuego, con la batalla en el rascacielos..... tremendo. Realmente me emocione con este gran final. La mecanica del juego si es repetitiva pero el modo de las misiones es genial al poder elegir a tantos personajes. Un juegazo sin duda, solo superado por birth by sleep
    sora-roxas.riku
    sora-roxas.riku
    Sombra
    Sombra


    Mensajes : 26

    Edad : 24
    Localización : Kingdom hearts islas del destino(Destiny islands)
    Platines : 410

    Poder : 0

    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por sora-roxas.riku Sáb Nov 19, 2011 1:43 am

    yo no se a mi no me gusto mucho me quede por el mundo de jack el rey del mal cuando peleas con la planta era yo nivel 34 y no lo mataba!

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days? Empty Re: ¿Qué os ha parecido KH 358/2 days?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:36 am