¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por Troyanonano Lun Jun 28, 2010 11:27 pm

    La principal novedad del juego será el uso (obligatorio) del Motion Plus, que permitirá un control nunca visto en la saga. El principal uso del dispositivo (que no único) será el manejo de la espada con una precisión 1:1, que es lo que muchos jugadores venían pidiendo desde el anterior Zelda. Así, cada corte que demos con el mando, Link lo reproducirá en el juego, algo que será fundamental, pues dependiendo de los ataques de los enemigos o como se defiendan, deberemos realizar un corte en un ángulo u otro. Además, si levantamos el mando hacia el arriba en posición vertical, Link hará lo mismo y cargará la espada con los rayos del sol, pudiendo soltar un rayo de energía que impactará sobre los enemigos. Pero Link no estaría completo sin su escudo, que también cambia ligeramente, ya que ahora se activará moviendo el nunchuk hacia adelante, dándonos la posibilidad de reflejas los proyectiles enemigos.
    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Zelda
    Pero no sólo se ha revisado el manejo de la espada, sino que Nintendo ha querido cambiar la forma de usar los objetos, haciéndolo más rápido y accesible. Así, podremos usar un objeto cada vez, pulsando una vez el botón B. Pero si dejamos pulsados el botón de abrirá una rueda con todos los objetos que tengamos en el inventario, pudiendo elegir cual equiparnos moviendo el mando. Entre los ítems que estaban disponibles en la demo tenemos viejos conocidos como el tirachinas, otros que ya estaban ahí pero que varían un poco como las bombas y otros totalmente nuevos como el látigo o el escarabajo mecánico. La bomba, por ejemplo, podrá ser usada de distintas formas, ya sea colocada en el suelo, lanzada o haciendo que ruede si movemos el mando de la forma adecuada. También varía ligeramente su funcionamiento el arco, y es que ahora deberemos hacer el gesto de tensar.


    ----------------------

    ojalá tubiese una wii T____T me recuerda mucho al twilight princess por eso me gustaría tanto jugar este... Sad
    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty Re: El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por Misha Mar Jun 29, 2010 11:21 am

    El juego parece muy chulo y con buenas mejoras, pero a mi lo que me falla es la estetica que le han puesto -w- Han querido mezclar la estetica del Wind Waker con la del Twilight Princess y les ha quedado un Link bastante rarillo xD
    Pero, quien sabe, alomejor cuando se esté en pleno juego, quedaré tan alucinada que me dará igual la estetica xD

    Tengo ganas de tenerlo Razz Suerte que tengo la wii xDDD Si es que sabía que me la tenía que comprar xD
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty Re: El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por Troyanonano Mar Jun 29, 2010 2:31 pm

    Yo es que viendo la imagen esa...no me encaja el personaje con el escenario xD el escenario parece como muy de dibujo y Link no >.<
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty Re: El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por roxas Miér Jun 30, 2010 1:34 am

    ese es el de wii por que yo tenia un zelda
    uno que se transfomab a en un lobo
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty Re: El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por Troyanonano Miér Jun 30, 2010 1:37 am

    Ya ese es el Twilight Princess para mi el mejor sin duda xD

    Contenido patrocinado


    El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword Empty Re: El movimiento del nuevo Zelda : Skyward Sword

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:17 pm