¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por Troyanonano Sáb Jul 10, 2010 3:13 am

    Bueno eso que os parecio el final?
    todo el mundo dice que "se ve venir" pero la verdad yo no me lo esperaba xD
    pense que Light seria el nuevo dios ya que es el protagonista...
    y la verdad a mi no me gusto que muriesen Kira y L >.<
    L me encanta (L) xD
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty Re: ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por DMA Sáb Jul 10, 2010 1:10 pm

    ¿Que qué me pareció? Jodidamente épico, repito, jodidamente ÉPICO. He de reconocer que al principio la serie quería que ganara Kira aunque me gustaba más L, por eso de ser el prota y tal. Pero cuando L murió... Le cogí un asco a Light impresionante. Aún así, tal y como lo pintan al final del capítulo 36, yo tampoco me esperaba ese final. Joder, si es que hasta se llamaba "Un Nuevo Mundo" el último capi, qué mamones son xDDDD. Pero eso, todo el capi en sí es épico. Mejores momentos:

    Light-LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA

    Near-¡Ya ha llegado!
    Mikami-¡¡¡Es DIOS!!!

    Risa malévola de Kira

    Kira-¿Crees que será verdadero...? *tick* *tick* ¿¡O será falso!? *tick*
    *le disparan*
    Kira-Ggggghh... ¡¡¡Hijo de puta!!! ¿¿¡¡A quién coño crees que disparas, Matsuda!!?? ¡¡¡Eres un cabrón!!!
    Matsuda: Por qué... Por qué tuvo que morir tu padre...
    Kira-¡¡Jaja!! ¿¿¡¡Mi padre!!?? ¿¿¡¡Te refieres a Soichiro Yagami!!?? ¡¡¡Tú lo sabes, Matsuda!!! ¡¡¡La gente tan recta, leal y con ese sentido de la justicia acaba mal!!! ¿¿¿¡¡¡Quieres vivir en un mundo así!!!??? ¡¡¡Por eso te pido que los mates a todos!!! ¡¡¡¡¡HAZLO!!!!!
    Matsuda-Tú fuiste quien llevó a la muerte a tu padre... ¡¡¡No quieras hacerle quedar ahora como un idiota.
    *gotas de sangre caen*
    *Light se pone a escribir corriendo*
    *lo inflan a balazos*
    Matsuda: ¡¡¡VOY A MATAR A ESTE CABRÓN!!!
    *falla*
    *light se retuerce en su charcha (?)*
    Kira: Hijos... De puta *zas, se cae de boca al suelo* Mikami... Qué coño haces... Escribe... Sus nombres... ¡¡¡Mátalos a todos...!!!

    Y blablabla, diox, casi os narro el primer capi xDDDD. Para los que se lo hayan visto en japo, esa parte es del doblaje en castellano idéntica, que conste que no he puesto los insultos porque me haya dado la gana. Por cierto, el doblaje castellano de Death Note es el mejor de todos, tenéis que verlo Very Happy.
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty Re: ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por Troyanonano Sáb Jul 10, 2010 3:40 pm

    DMA escribió:
    Near-¡Ya ha llegado!
    Mikami-¡¡¡Es DIOS!!!

    en japones mola maaas dice

    ¡¡KAMI!! xD
    es mas épico
    Vickii
    Vickii
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581

    Edad : 30
    Platines : 10994

    Poder : 22

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty Re: ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por Vickii Sáb Jul 10, 2010 4:16 pm

    si os importa me gustaria ver la serie sin saber que va a pasar ¬¬

    jajaja xD
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty Re: ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por Troyanonano Sáb Jul 10, 2010 8:53 pm

    Eso es fácil no leas nada de este foro de DN xDD

    Contenido patrocinado


    ¿ que os parecio el final de death note (del anime)? Empty Re: ¿ que os parecio el final de death note (del anime)?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:56 am