¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por DMA Jue Jul 22, 2010 11:40 pm

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Kd3kmo
    ¡¡¡Bueníiiisimas noticias!!! Anunciaron que en Francia llegará una edición especial de KH: BBS, como algunos ya sabíamos, pero tras lo mostrado en una tienda por internet online de España, ver aquí, ¡¡¡es totalmente cierto!!! ¡¡¡También llegará a España!!! Una buena noticia, ya que parecía que KH no les interesaba mucho... No llegará doblado como muchos deseábamos, pero eso sí, va a dar fuerte. Este "pack" contiene:

    -El juego
    -2 láminas de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
    -Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of Kingdom Hearts: Birth by Sleep” (llamémoslo Artbook X3)

    ¡Me parece auténticamente brillante! Yo seré de los primeros en ir a reservarlo, ¡wao! Será mi primer Artbook de KH, ¡¡¡muahahahaha!!!

    Extraído de: Otakus XD
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty Re: ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 22, 2010 11:43 pm

    yo me compraré esta fijo xDD
    seria mi primer edicion especial de Kh =D
    muchas gracias DMA por la noticia
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty Re: ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por ruan10kingdom Vie Jul 23, 2010 12:35 am

    tengo una pregunta ¿que es el libro de artes de kh? ¿es una especie de libro donde hay dibujitos para pintar?
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty Re: ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por DMA Vie Jul 23, 2010 5:53 am

    No xDDDDDDDD. Es un Artbook, un libro lleno de retratos de KH BBS a color dibujados por el autor. Coleccionismo puro y duro ô.o.
    Neku
    Neku
    Barril
    Barril


    Mensajes : 72

    Edad : 30
    Localización : Sierra de Cádiz, pero preferiría Villa Crepusculo
    Platines : 1140

    Poder : 0

    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty Re: ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por Neku Vie Jul 23, 2010 5:19 pm

    podriais colocar algunas imágenes del Artbook, junto con fotos de las laminas, por si alguno no pudiera conseguirla (yo lo intentaré, pero vivo en un pueblo aislado de la civilización...literalmente)

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!! Empty Re: ¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:24 am