¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por Troyanonano Jue Sep 23, 2010 8:58 pm

    Hola!! abro este tema para que hableis un poco de que asignaturas os gustan mas y cuales os gustan menos ^^ a mi me encanta ciencias naturales y odio con toda mi alma las sociales por sus dichosos mapas xD
    luego matematicas... pues no lo odio pero tampoco me gusta... esta ahí xD no se me dan mal del todo jeje ^^
    y bueno luego Informatica que aunque parezca muy guai el 50% de la informatica es parte matematica xD y alfinal acabas cansado de estar en un ordenador en el que te enseñan cosas que ya sabes... (bueno a mi me explican cosas mas avanzadas por que sé más de informatica que los demás xD) y bueno...
    no sé a ver vosotros :33
    Vickii
    Vickii
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581

    Edad : 30
    Platines : 10994

    Poder : 22

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty Re: ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por Vickii Jue Sep 23, 2010 9:24 pm

    Pues a mi me encantaba cultura clasica pero solo se da en tercero de secundaria -.- asi que bueno asi que me gusten... creo que informatica pero la parte practica xDD
    y la que mas odio con todo mi alma es matematicas no puedo es que no puedo y yasta jajaj
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty Re: ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Sep 23, 2010 11:01 pm

    a mi me encanta naturales y odio musica y entre medio mates
    AnuBiS
    AnuBiS
    Barril
    Barril


    Mensajes : 77

    Edad : 32
    Localización : Alicante/Mutxamel
    Platines : 1301

    Poder : 1

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty Re: ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por AnuBiS Jue Sep 23, 2010 11:44 pm

    Odio el instituto.
    Odio todas.
    gohanssj2
    gohanssj2
    Seta blanca
    Seta blanca


    Mensajes : 63

    Localización : canarias!
    Platines : 985

    Poder : 0

    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty Re: ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por gohanssj2 Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

    las odio todas xDD
    por eso no estoy haciendo bachillerato u.u
    preferi una FP

    Contenido patrocinado


    ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios] Empty Re: ¿Qué asignaturas odias y cuales adoras?[Estudios]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:33 am