¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    KH Sora In to Story Of The Blanks

    full45
    full45
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 2

    Platines : 70

    Poder : 0

    KH Sora In to Story Of The Blanks Empty KH Sora In to Story Of The Blanks

    Mensaje por full45 Sáb Ene 05, 2013 3:24 am

    Hola soy Full 34 Con Mi Fan Fic que muestra un posible origen de Story Of The Blanks
    Y se conecta tanto a Kingdom Hearts Birth By Sleep Como a Mahou Shoujo Madoka Magica
    Y El Comic Medio Hentai donde aparece el hermano Gemelo de Twilight Sparkle Dusk Shine…

    KH Sora In to Story Of The Blanks Kingdomhearts3dmadokaas
    My Fanfic Se titula Kingdom Hearts Re.Birth Day By Sleep Madoka Magika When friendship becomes magic

    Se trata de una version Alterna donde Kaname Madoka la protagonista Al Principio vivo lo
    Del primer capitulo de Mahou Shoujo Madoka mágica Escepto que ella no solo Habia Soñado
    Con Kyubey y su Amiga Akemi Homura si no con una Batalla de tres Keyblade Masters
    Aqua,Terra, Ventus y Lea contra Xehanort quien es el que convoco a la Malbada Witch o bruja
    Walpurgis Night Para atacar el punto es que Los Planes tanto de Xehanort como de Kyubey
    Se Ben frustrados ya que Kaname madoka conecta su corazón al de ventus eso convierte a
    Kaname Madoka en la Querida princesa del Corazón de Ventus y es así como ella Acaba
    En Departureland y los Mundos de Kingdom Hearts lo Malo es que gracias a que Kyubey
    Se Encuentra con Xehanort Hacen Una Alianza y No Solo empiezan a Haber Unbersed
    Si No Tambien empiezan a Ver Witches o Brujas tipo Madoka que son las nuevas creadoras
    De Nuevos Unversed conocidos en Mahou Shoujo Madoka Magica como Minions de Witchis…
    KH Sora In to Story Of The Blanks Blancuradesangre
    En Equestria los Humanos Son una Leyenda y yo puse en este Fan fic que es gracias a Ventus
    Y a Kaname madoka Eso también se relaciona A Story of The Blanks y el giro en el tiempo
    Que Kaname Madoka Provoco al conectar su corazón al de Ventus En esta aventura También
    Aparecen los Fundadores de equestria junto a Knight Shade el cual en esta versión es príncipe
    De los Pegasos Estrella y también aparece el príncipe de los Sea pony Nalu Sunnami ya que
    Los Armony Elements Son Los Pedazos del Alma o Soul Gem Que Ventus y Madoka Comparten
    Y Alguna vez existieron los Humanos en Equestria mucho antes que Kaname Madoka y ventus
    Ventus y Kaname madoka junto a sus amigos Se enfrentaran no solo a las Witch y Unverseds
    Si No también se enfrentarían a los Blanks y serian ayudados por la antecesora de Ruby la
    Cuál es la mismísima Fantasma de la Humana Megan ya que la maldición tiene que ver
    Con Megan y lo que pasó con lo elementos del chaos de Tirek que el tenia en esa bolsa todo A aquel le interese el origen De los Blanks deberían darse cuenta de eso mismo
    KH Sora In to Story Of The Blanks Fantasmademeganblanksor
    El Tantasma de Megan es la Antecesora de ruby y como tal trataba de Guiar a Kaname Madoka
    A Ventus a lo que necesitaban para descongelar a Equestria según la Historia de su fundación
    Para que se sepa antes Equestria tenía un Rey Humano y la maldición de los Blanks tiene que
    Ver en eso y que hayan desaparecido los Humanos en Equestria incluida Megan solo que ella
    Volvió como Fantasma y que en la actualidad ella ayuda a Ruby para que los Blanks no puedan
    Salir de Everfree Eso y que en la versión Completa del Story Of The Blanks {Harder Version}
    Megan fantasma era la que aparecía y ella era la que dijo estas palabras del Juego…
    (Las reliquias del pasado de Equestria Solas estarán asta el momento de Ser reconocidas) Era
    El fantasma de Megan quien lo dijo y ella era esa luz que Salvo a Apple bloom, ruby la llamo…

    Es raro pero Sierto ya que yo vi la versión completa en Pasarmiedo.com Trate de buscar
    Otraves el video pero no la encontré mas eso significa que los Ponies de Sunny town
    Le tienen Miedo a la fantasma Megan y como ella cuida las afueras de everfree ellos no
    Pueden salir de seguro cuando Ruby murió Megan le pidió el favor de avisarle cada vez que
    Los Ponies Zombie de Sunny Town Trataran de atrapar a alguien Ahí para ir a salvarle…
    Y Si Habian Ponies que no regresaron es por que Celestia los desterró por que si sabían la
    Verdad de Sunny Town sería muy Grave Tanto para Celestia como para su Hermana Luna

    Yo no tenia Muchas imágenes de Megan así que hice un Colash de la Imagen de megan
    Con La Imagen de lo que podría ser su Forma fantasma cuando cae la noche ya que
    Megan cambian de la Misma Forma que los Blanks Escepto que ella en el día de seguro
    Es Invisible para todos excepto para Zecora la cual como chaman pony puede verla…

    Según mi Fanfic Ruby y Megan de seguro Guiarían a Sora y a kairi al Igual como
    Megan Guio Según Mi Fan Fic A Ventus y a Madoka Kaname para salir de everfree
    Pero la razón por la que los Ponies Zombies de Sunny Town le temen a megan lo
    Deberán descubrir los investigadores de Creepy Pasta como Rene XD56 y Kirby
    Los cuales son My Pu-pu-Pu-pura inspiración Para este fan fic…
    KH Sora In to Story Of The Blanks Blanksu
    El Mensaje de Megan fantasma Decía Las Palabras de que Las reliquias del pasado de
    Equestria Solas estarán asta el momento de Ser reconocidas y al parecer lo relacione
    Con Eso de que los Humanos Son la Esperanza de Equestria Ya que no decía por
    Que especie debían ser reconocidas tal vez si vienen Humanos a Equestria Esos Humanos
    Son los que darán a Conocer Sunny Town ya que es su Profecía por que La Maldicion
    Tiene que ver también con la Malbada bruja Carmin Una Alicorn Blank muy Peligrosa
    Que es la que trata de ayudar a los Zombies a Salir de Everfree a cazar a pony Ville pero
    Yo creo que esa bruja también le teme a La Fantasma megan y a Su Luz…

    My Análisis Sobre carmín es que tal vez La Hermana de la Madre de Celestia y Luna Perdio
    Su Marca de Belleza al intentar controlar los Elementos del Chaos los cuales estaban
    En la Bolsa del Demonio Sentauro Tirek y puesto al no lograrlo perdió su Cutie Mark
    Y al Quedar en ridículo el chaos la Muto en una Alicorn Zombie creando la Maldición
    Una Maldición que solo Los Humanos Que ella creía Extintos podrían Romper

    (Bueno No Se Sabía en honor a Quien era la Celebración de los Blanks…¿Tal vez Era para Carmin?)

    El Punto es que la Protagonista de mi Fan fic es Kaname Madoka y e otro es ventus
    Ya que Como Ventus es toxas se Supondria según mi Fan fic que Kaname madoka es Namine
    Y les dare estos videos Aquerdence que Escrivire muy Pronto my Fan fic con estos temas
    Y No Solo Apareceran los Mundos de Birth By Sleep si no mundos como el de Pocahontas
    La Princesa y el Sapo entre otros bueno hasta entonces y recuerden no le teman a la oscuridad

    (Mándenme mensajes quiero Saber que opinan y Espero que rene 56 y Kirby lo vean)

    Sora Tiene el Corazon de Ventus y Kairi Tiene el Corazon de Kaname Madoka
    y Si Se preguntan por el Grupo Japones ClariS Ellas en Mi Fan fic son Las Narradoras
    De mi Fan Haciendo de hadas que al final cantan la cancion Connect al Final del Fan fic

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:05 am