¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FAORDRUM (espadas)

    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jul 05, 2010 12:07 pm

    solo os digo que es una historia muy larga.

    FAORDRUM
    ESPADAS

    CAPITULO 1
    Elisabeth
    Elisabeth era una niña de 12 años, de ojos tan verdes como las hojas de un árbol en verano, de pelo tan negro como las pupilas de los ojos y de piel muy blanca. Era una niña que le encantaba la fantasía, se pasaba horas y horas leyendo e imaginando como seria su vida si ella fuese una maga, pero sobre todo le encantaría conocer a alguien a quien amar.

    Elisabeth caminaba sola hacia el colegio, caminaba muy despacio porque había una niebla muy espesa.

    Cuando Elisabeth llego al colegio vio una sombra que le parecía muy familiar.
    Al llegar en clase Elisabeth vio a un chico nuevo, ese chico era un año mayor que ella, tenía el pelo rubio y sus ojos eran azules, su tono de piel era un moreno mas para blanco, vestía prendas de color negro que eran muy elegantes y de él se olía una fragancia muy buena y eso llamaba la atención de Elizabeth.

    Elizabeth se dijo a sí misma una cosa “¡No me gusta, no es mi tipo! ¡Y es más, no lo conozco de nada!” pero sabía que en realidad si le gustaba ese chico nuevo.
    Al salir al patio Elisabeth fue a hablar con el chico nuevo, descubrió que se llamaba Estosh, a Elisabeth le sonó muy raro ese nombre y por eso le pregunto a Estosh si era de otro país.

    -si-dijo Ostosh sin añadir nada más y desapareció.

    Elisabeth no sabía cómo avía desaparecido sin decir nada, y eso izo que Elisabeth se enamorara más aun de aquel chico nuevo.

    fin del capitulo

    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jul 05, 2010 1:27 pm

    CAPITULO 2
    Ostosh

    Ostosh regresaba a su casa, no tenía miedo a la niebla que hacia todo invisible. Cuando Ostosh regresó a casa se encontró solo.
    -¡como siempre estoy solo!- exclamo Ostosh mirando a su casa vacía.
    Ostosh dormía cuando se despertó sobresaltado, había tenido otra vez aquella pesadilla. Había tenido una pesadilla con sus padres, en el día en que murieron, Ostosh odiaba esos recuerdos y no sabía como recordaba todo eso porque no estaba allí en ese momento.

    Un día de verano, en el 10 de julio del año 2005 Ostosh quería ir de viaje a argentina, Ostosh estaba muy contento por el viaje y se fue sin decir adiós a sus padres. Allí conoció a sus abuelos paternos y paso una larga temporada con ellos, hasta que recibió la terrible noticia, la noticia de que sus padres habían muerto. Desde entonces cada tres días soñaba que sus padres eran engullidlos por una bola de oscuridad gigante.

    Pero por alguna razón Ostosh no podía dormir aquel día.
    -Melisa, tráeme mi batido para dormir- grito llorando para que su criada le escuchara.

    Al día siguiente Ostosh fue a su nuevo colegio. Ostosh Tenía mucho sueño, no avía dormido toda la noche y sentía una extraña sensación de miedo.
    Al llegar al colegio Ostosh SE encontró con Elisabeth.
    -¿qué pasa Eli?- dijo Ostosh intentando disimular su miedo
    -¿por… porque hablas conmigo?- tartamudeo Elisabeth poniendose colorada- ¡nadie me llama así y cuanto menos tu!- dijo Elisabeth intentando disimular su vergüenza ante Ostosh.
    Ostosh sonrió un poco y se fue a clase.






    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por Troyanonano Lun Jul 05, 2010 3:13 pm

    me gustaa!!!! vas mejorando y mucho!!!! =D
    a ver si coloco yo uno que estoy haciendo es que lo reviso mucho antes de ponerlo
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jul 05, 2010 3:21 pm

    ponlo, quiero ver si es bueno
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jul 05, 2010 6:22 pm

    Capitulo 3
    La mejor amiga de Elisabeth

    Elisabeth volvía a casa cuando se encontró a su mejor amiga, Isabela.
    -Elisabeth, ¿quieres venir a mi casa?-pregunto Isabela con un cierto interés.
    -oh sí, quiero contarte muchas cosas- dijo Elisabeth empezando a sonrojar-pero tengo que decirlo a mis padres- Elisabeth llamo a sus padres y ellos dijeron que si podía ir a dormir en la casa de Isabela.

    Isabela era una niña de 11 años, tenía los ojos marrones claros y el pelo negro, era muy lista y lo que más destacaba de ella era que ella era muy atractiva, todos los niños dicen que ella es la más guapa del colegio.

    Cuando las niñas llegaron fueron directamente a la habitación de Isabela.
    -tengo que decirte una cosa muy importante-empezó a hablar Elisabeth.
    -dímelo antes de que explote de curiosidad- exclamo Isabela con un interés increíble.
    -te diré mi mayor secreto… megustaunchicodelcole- Elisabeth lo dijo tan rápido que Isabela tuvo que pensar mucho para adivinar que había dicho Elisabeth.
    -¿y quién es el afortunado?-pregunto Isabela con una sonrisa burlona.
    -pues…es…Ostosh- dijo Elisabeth acordándose de la mirada de Ostosh, esos recuerdos le asían ponerse más roja de lo que estaba.
    -¿Cómo…Ostosh? ¡Si ni siquiera lo conoces del todo!- dijo Isabela casi gritando de odio.
    A Isabela también le gustaba Ostosh y lo de Elisabeth la dejo echa una furia. Después de horas hablando las dos chicas se fueron a dormir.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Mar Jul 06, 2010 12:05 am

    Capitulo 4
    La carta misteriosa

    Fue otro día aburrido de colegio. Antes de irse Elisabeth busco a Ostosh por todo el patio, pero no lo encontró, una brisa de viento le trajo una carta, Elisabeth no sabía si leerla o no, pero al final la leyó.
    La carta decía “Querida Elisabeth, ven al centro de la ciudad, en el corte ingles, me veras allí y hablaremos. Un gran beso”.
    Elisabeth se sorprendió con la carta, no ponía de quien era pero una sensación de oscuridad le lleno el corazón de miedo, pero de pronto sintió una sensación de bien estar en su corazón.

    El corte ingles era muy grande, no sabía dónde buscar al chico que le avía envido la carta, pero de pronto sintió la misma sensación que avía sentido en su colegio.
    Elisabeth se dijo a sí misma “es el”, cuando se giro vio a esa figura de prendas negras y elegante y sus ojos azules que le llamaba la atención de Elisabeth. Ella se avía fijado que él llevaba una colonia en sus manos.
    -se que te gustara- dijo Ostosh sin ninguna expresión.
    -es… dolce y gabbana, ¿Cóm…cómo lo has conseguido? Si imposible tenerlo si no eres… multimillonario-dijo Elisabeth muy impresionada.
    -¿y quien te dijo que yo no lo era?-dijo Ostosh riéndose.
    De repente los dos escucharon un ruido, Elisabeth sintió una brisa marina y un aire caliente.
    El ruido provenía del centro del corte ingles, así que los dos fueron corriendo a ver lo que pasaba.
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por DMA Mar Jul 06, 2010 1:41 am

    Me gusta =DDD. Como dice Troyano, vas mejorando =P. Por cierto, intenta no hacer doble post y espera a que comenten el capi. Si quieres poner varios capis, ponlos en el mismo post ^^.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Miér Jul 07, 2010 12:10 am

    Capitulo 5
    La batalla del centro comercial

    Cando Elisabeth y Ostosh llegaron en el centro del corte ingles vieron a mucha gente mirando algo. Ostosh cogió a Elisabeth del brazo y fue abriendo paso entre la gente, Elisabeth sintió la brisa marina y el aire caliente con más intensidad.
    Cuando llegaron a un sitio mejor para mirar Elisabeth vio a un chico de blanco y otro que vestía de negro y tenía la cara tapada por una capucha.
    El tipo de blanco iba vestido con una camiseta blanca y con una especie de colgante que desprendía fuego, unos pantalones blancos y Elisabeth supo que por el tejido los pantalones eran muy cómodos en verano, llevaba unos guantes sin dedos blancos y en la mano derecha llevaba una espada blanca con adornos rojos y de la espada salía unas llamas muy fuertes. Elisabeth noto que el chico de blanco podía tener más o menos la misma edad que la de Ostosh, tenía el pelo de color negro, su tono de piel era muy moreno y eso hacía que el chico destacase sobre la ropa blanca y cuando el chico se giro hacia la multitud de gente Elisabeth vio que el color de los ojos del chico era rojo, Elisabeth extrañó su color de ojos ya que nunca había visto nadie con los ojos de color rojo.
    En cambio al tipo de negro no se le podía ver la cara, pero su espada era negra con adornos azules que parecían olas y de la espada salía como una aura azul, parecía el agua, tenía un colgante que salía agua pero el agua no caya al suelo y parecía muy mayor, de unos treinta años pero Elisabeth no lo supo con toda la certeza ya que la capucha le tapaba la cara.
    Los dos personajes empezaron a luchar y de nuevo Elisabeth sintió aquella sensación de brisa marina y de aire caliente.
    El tipo de blanco atacaba con muchas estocadas pero nunca daba en el blanco, ya que el tipo de negro era muy hábil y retiraba la espada del joven con mucha facilidad. Al cabo de un rato el tipo de blanco estaba justo delante de Elisabeth y de Ostosh, Ostosh se puso delante de ella para que no la hicieran daño, pero el tipo de negro se fijo en Elisabeth y el joven de blanco fue a atacarlo otra vez pero en cambio de defenderse el tipo de negro esquivo el ataque y fue corriendo hacia Elisabeth.
    Cuando el joven de blanco se fijo en el tipo de negro vio a Elisabeth.
    -es ella- dijo muy bajito y su espada empezó a encenderse más de fuego y el joven la tiro al tipo de negro.
    No le dio al tipo de negro pero al menos lo distrajo.
    -HUID-el joven de blanco dijo a Ostosh y a Elisabeth-¡que si no os matara!- dijo el joven, pero esta vez más bajito.
    Cuando Elisabeth y Ostosh se fueron el tipo de negro entro en una fuente de agua que estaba a unos pasos de ellos y se largo, todos miraron dentro de la fuente y el tipo de negro no estaba. Todos aplaudieron pensando que todo eso era una actuación.

    Cuando Elisabeth regresó a casa no dijo nada a sus padres sobre lo que había pasado en el corte ingles.
    Cuando llego a su habitación se acostó en la cama, pero no podía dormir y solo pensaba en aquel chico de ojos rojos “no, no lo quiero. Ya me costó demasiado tener a Ostosh y ahora que lo tengo junto a mi me voy a enamorar de un totalmente desconocido, eso no puede ser Elisabeth” se dijo a si misma con rabia.
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por DMA Miér Jul 07, 2010 12:22 am

    =O, esta vez el capítulo ha sido más largo, ¡mejoras, mejoras! Continúalo por fa ^^.
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por Troyanonano Miér Jul 07, 2010 12:32 am

    OwO mola
    lo unico que me he liado un poco en lo del tipo de negro y tipo de blanco xD
    pero mejoras muuuuuuuuuucho!!! Very Happy sigue así amigo
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Miér Jul 07, 2010 2:58 pm

    veras el tipo de blenco es el joven y el tipo de negro es el tipo de negro.

    Capitulo 6
    Elisabeth está en peligro de muerte

    Era sábado cuando Elisabeth se despertó, estaba cansada y tenía ganas de hablar con Isabela, para contarle lo que paso en el centro comercial.
    -mama, después de desayunar me voy a casa de Isabela- dijo Elisabeth bajando las escaleras de su habitación.
    Elisabeth tenía mucha prisa, comía lo bastante rápido como para acabar en un minuto.
    -eh jovencita, comételo más despacio o no te iras de casa hoy- dijo la madre mirando a Elisabeth fijamente, Elisabeth maldijo por sus adentros que su madre fuese enfermera y tuviese tanto cuidado con la salud.
    Elisabeth acabo en vente minutos y se fue corriendo a cambiarse de ropa y después irse.

    En el medio del camino Elisabeth vio como una llamarada de que se apago de golpe y dejo a la vista un joven vestido de blanco. Elisabeth acelero el paso con miedo a que aquel chico de ojos rojos la atacara, pero fue inútil ya que el chico la cogió del brazo asiendo que ella lo mirase.
    -no salgas de casa mi majestad, y sobre todo ten cuidado con tu amigo de negro- dijo el joven de blanco mirando a todas partes.
    -¿hablas de Ostosh?-dijo Elisabeth in6tentando no transmitir su miedo a aquel chico- el nunca me aria daño y es mas eres tu el que puede hacerme daño-dijo Elisabeth poniéndose roja-¿y quién eres tú y porque debo confiar en ti?- pregunto un poco temeraria.
    -soy tu protector y guardián de la luz por eso debes confiar en mí- con el joven con firmeza.
    -no, me refería a tu nombre- protesto Elisabeth sin entender mucho de lo que dijo el chico de ojos rojos.
    - me llamo Alejandro pero mi nombre faerdro es Almo- dijo medio riéndose- y ahora vete a casa antes que Ogatrok note tu presencia y te mate.
    Elisabeth no supo quien era Ogatrok pero no quería quedarse a saberlo ya que Alejandro dijo que la mataría, y fue directamente a casa de Isabela.

    Cuando Elisabeth llego a casa de Isabela le conto todo lo que vio en el centro comercial y que dijo Alejandro entonces como Isabela era muy lista dedujo que Ogatrok sería el tipo de negro, pero Elisabeth no conto nada que le atraía un poco Alejandro.
    Las dos chicas iban al corte ingles a investigar mejor lo que paso y ya de paso comprarse algo.

    Las dos chicas volvían sus casas y en medio camino de la casa de Isabela, Isabela vio una ola de agua que despareció y dejo paso a un tipo de negro que llevaba la cara destapada.

    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Mar Jul 13, 2010 12:01 am

    Capitulo 7
    La traición

    Isabela estaba a medio camino de su casa pero estaba hablando con un tipo de negro, ella pensó que podía ser Ogatrok pero Elisabeth le dijo que llevaba una capucha y ese tipo no llevaba ninguna.

    El tipo era blanco con los ojos azules como el más limpio océano, y el pelo de color gris, más o menos por la cara tenía unos cincuenta años o más y de su cuello prendía un colgante que parecía que desprendía agua.
    -¿eres… eres Ogatrok?- pregunto Isabela con un poco de miedo.
    -sí, sí que lo soy y tu eres Isabela si no me equivoco- dijo Ogatrok medio riéndose.
    -sí, sí que lo soy- respondió Isabela-¿Cómo haces que tu colgante haga eso?-pregunto Isabela intrigada.
    -con magia- dijo solamente-dejemos de cháchara y te diré lo que se sobre tu-dijo Ogatrok después de un tiempo- tú no eres una chica normal ¿no me equivoco? Eres la semioscuridad-dijo con un tonó burlita sabiendo que Isabela no se enteraba mucho-te digo eso porque tu odio creció cuando descubriste que la reina de la luz quería a ese… Ostosh-dijo pero esta vez serio- y eso te convirtió en una semioscuridad…y por eso te quiero convertir en la reina de la oscuridad-añadió Ogatrok.
    -¿insinúas que mi mejor amiga es una reina? y es más la reina de la luz- dijo Isabela confusa.
    -sí, y que le puedes arrebatar a su novio y tenerlo para ti-dijo con una media risa que fue tan rápida que Isabela pensó que lo había imaginado.

    Al día siguiente Elisabeth se había despertado de mal humor, avía tenido una pesadilla con Alejandro y Ostosh, que los dos se ponían a luchar con espadas, Alejandro iba con su espada y Ostosh con la espada de Ogatrok.

    Cuando Elisabeth salió de casa fue a la biblioteca para investigar lo que significaba faerdro, busco en diccionarios pero nada, busco en libros de geografía algo relacionado con Faer pero tampoco encontró algo y también paso a buscar libros de historia pero tampoco encontró nada.

    Había pasado todo el día en biblioteca y cuando se fue se encontró con Alejandro.
    -¿Qué haces fuera de casa?-quiso saber Alejandro.
    -pensaba que eras mi protector y me protegerías de todo y una cosa más Alejandro ¿porque ayer me llamaste majestad? yo no soy ninguna reina que yo sepa-dijo Elisabeth con un tonó serio-y otra cosa ¿qué es faerdro?-añadió.
    -cuantas preguntas y para todas ellas solo ay una respuesta… ya lo veras y una cosa mas no me llames Alejandro si no Almo-respondió depositando un ligero beso en la mejilla de Elisabeth-adiós mi majestad-dijo cuando apareció la llamarada que lo transportaba.
    Elisabeth se quedo parada en frente de la biblioteca pensando en el calor que tuvo cuando Almo la beso.

    Isabela se encontraba en un sitio inmensamente negro había muchas cosas que no eran negras, y cuando Isabela salió de la habitación vio a Ogatrok mirando el cielo nocturno que tenía dos lunas, una blanca i otra negra.
    -¿estás preparada para gobernar la parte oscura de Faordrum?-dijo Ogatrok riéndose por sus adentros.
    -¡sí! Estoy…preparada-respondió Isabela temeraria.

    Al día siguiente Elisabeth se preparó para ir al colegio, estaba nerviosa porque no quería que Ostosh se enterase del beso, pero aunque no descubriera gran cosa sobre “faerdro” ni porque Almo la llama “majestad” estaba contenta en sus adentros por el beso.

    Al llegar al colegio Elisabeth no encontró a Isabela pero si a Ostosk, los se pusieron a hablar de lo que paso el viernes pero Elisabeth no dijo nada del sábado ni del domingo.

    Cuando fue la hora de irse a casa Elisabeth paso junto la casa de Isabela pero no estaban sus padres ni ella si no una nueva familia. Esa familia decía que vivía en esa casa tres años y que no sabía nada de una niña llamada Isabela.
    Cuando Elisabeth llego a casa extraño todo lo que pasaba en su vida y quiso ver a Almo pero él no aparecía.
    Elisabeth paso dos semanas esperando que Almo apareciera pero no lo izo y Elisabeth empezaba a preocuparse por Isabela pero a veces se olvidaba de sus problemas cuando estaba con Ostosh.
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por Troyanonano Mar Jul 13, 2010 1:38 pm

    estan muy bieeen no habia leido los 2 ultimos se me pasó
    sigue asi amic ^^
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Mar Jul 13, 2010 2:53 pm

    gracias y ahi va otro capitulo

    Capitulo 8
    Almo el guardián de la luz

    Almo caminaba por los pasillos de su castillo, iba a anunciar a su reino que la reina de la luz estaba viva y a salvo de momento.
    Al llegar al trono no se sentó si no que se puso de pie al lado del trono, como si esperase que la reina se sentara.
    -mi querido reino-empezó diciendo Almo- tengo dos noticias… una buena y otra mala-dijo un poco nervioso- yo encontré a la reina de la luz después de tantos años buscándola y eso significa que podremos recuperar Faordrum- dijo orgulloso de sí mismo-y la mala es que no solo yo la encontré la reina sino que también la encontró Ogatrok-y todos empezaron a hablar a la vez.
    -como os atrevéis insinuar el nombre del señor oscuro-dijo uno de los nobles-nadie nunca lo dice sin temer y es mas como permites que nuestro enemigo la encontré, entonces ella corre peligro- dijo otra vez el noble con cierto miedo.
    -en una parte tienes razón con lo de que le permití encontrarla pero aun sigo siendo el rey y exijo que no me faltes el respecto y si ella no corre tanto peligro ya que a su lado tiene a un ser oscuro y por ese motivo el rey oscuro no atacara a los suyos-hablo Almo.
    Almo salió del salón del trono medio mareado de tanta gente hablando a la vez y se fue a su habitación. La habitación de Almo era grande y obviamente blanca pero con adornos rojos y estaba decorada con espadas y escudos y unos cuantos libros.
    Almo se tiro en la cama y se puso a pensar en su pasado.
    Almo nació en España, su padre era guardián de la luz en Faordrum y su madre una española. Tenía unos dos años cuando se macho a Faordrum y desde entonces se paso a llamar Almo que significaba Alejandro guardián de la luz en faerdro, su padre lo entrenó con la espada y le enseño a utilizar el poder de la luz . Hacía poco que se convirtió en guardián de la luz y en rey todo a la vez ya que su padre se fue a luchar contra los guerreros oscuros y el guardián de la oscuridad y sin contar al poderoso rey oscuro. Ahora Almo era el guardián de la luz y había encontrado a la reina y por eso la tenía que proteger hasta que ella aprendiese a utilizar su poder y así vencer al rey oscuro y recuperar los reinos perdidos.

    Almo apareció al lado de la cama de Elisabeth como todas las noches, allí la contemplaba y miraba como dormía su protegida, pero esa noche Elisabeth se despertó por el calor que provocaba Almo.
    -¿Qué haces aquí?-dijo Elisabeth medio dormida y sin enterarse de que era Almo-¿Almo? ¡Almo! ¿Qué haces tú aquí?-pregunto esta vez más despierta.
    -protegerte mi majestad-dijo Almo con una cálida sonrisa.
    -¡y no podrías venir a protegerme de día? que es cuando te necesito mas- dijo Elisabeth casi gritando-tengo que hablar contigo-dijo esta vez más tranquila.
    -pues habla que quiero escuchar tu voz-dijo Almo mientras Elisabeth sonrojaba.
    -¡no digas eso!-dijo Elisabeth poniéndose más roja aun- bueno yo no me llamo “majestad” sino Elisabeth y explícame que paso con Isabela-dijo esta vez con un poco de calma.
    -¿con tu amiga?-pregunto Almo cambiando la cara para serio-no me gustaría decírtelo.
    -¿sabes que le paso?-Elisabeth se puso tan contenta que abrazo Almo y luego lo soltó de golpe poniéndose roja, pero después miro los ojos de Almo y vio que él no estaba con cara de risa o contento sino que estaba serio-¿Qué… pasa?-dijo por fin Elisabeth.
    -no te gustara pero tú “amiga” no es quién crees que es-dijo con miedo de decir las palabras equivocadas-es la…la…reina de la oscuridad en otras palabras es Ogatrok pero en chica-dijo esta vez mas confiante.
    Elisabeth se puso más blanca de lo que era y Almo adivino no que se lo creía y cambio de tema.
    -¿Cómo te va con Ostosh?-dijo Almo un poco molesto por lo que dijo-¿es tu novio, verdad?-pero esta vez Almo se rio de tan colorada que estaba Elisabeth.
    -no, no lo somos…solo somos amigos muy íntimos-dijo sabiendo que pretendía Almo.
    -¿pues…que clase de amigo regala una colonia de más de cuarenta mil euros a una amiga intima?-dijo burlándose de Elisabeth que se ponía colorada cada dos por tres.
    -ya te dije que es un amigo muy íntimo-dijo Elisabeth girando la cara para que Almo no viese que ella sonrojaba otra vez.
    -adiós majestad-dijo Almo-que mañana tengo trabajo.
    -adiós Alejandro-dijo Elisabeth a medias risas.
    -¿Cómo me has llamado?-dijo Alejandro riéndose.
    -mientras que tú me llamas “majestad” yo te llamo Alejandro-dijo Elisabeth burlándose.
    -pues empezamos otra vez-dijo poniéndose serio-adiós Elisabeth
    -adiós Almo-respondió Elisabeth poniéndose cómoda para dormirse.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Dom Oct 17, 2010 11:18 pm

    Capitulo 9
    El sueño de Elisabeth

    Cuando Elisabeth se despertó se encontraba en una especie de cúpula tranparente que era iluminada por el sol, en el suelo había plantas verdes y un poquito más lejos había una puerta. Elisabeth se fue acercando poco a poco a la puerta, pasaba con dificultad ya que donde estaba había hierba alta.
    Al llegar a la puerta blanca que llevaba a fuera de la cúpula alguien la cogió del brazo.
    -¿adónde te crees que vas?-Elisabeth supo enseguida que era Almo pero al girase vio que estaba más grande, tendría más o menos unos 16 años.
    -¡Almo… as crecido!-afirmo Elisabeth medio confusa-¿cómo lo has hecho si ayer tenias 13 años?-pregunto Elisabeth nerviosa.
    -¿de qué me hablas?-dijo Almo confuso.
    Entonces Elisabeth se fue corriendo a un rio que estaba cerca de ella y vio que ella también había crecido y se pregunto si había estado dormida esos 3 años “y si Ogatrok me encontró mientras yo dormía y me hecho alguna poción y Almo me haya encontrado y me haya salvado” pero no tuvo tiempo de pensar nada mas ya que la cúpula se rompió y luego el cielo y el suelo hasta que todo se volvió blanco y Elisabeth no veía a nadie.
    Cuando Elisabeth se puso de pie de nuevo se puso a caminar un largo rato hasta escuchar una voz.
    -Elisabeth…reina de la luz…sálvanos…de la…oscuridad-Elisabeth busco todos los lados a alguien pero siguió sin ver nadie.
    -¿Quién…quien eres tú?-dijo con voz de miedica opero nadie le respondió.
    Elisabeth camino muy despacio y no veía nada, pero de pronto vio a lo lejos una ola gigante increíblemente azul. Elisabeth corrió en sentido contrario al de la ola pero no le sirvió de nada ya que la ola le alcanzo, Elisabeth serró los ojos para no ver como la ola la engullía, pero no pasaba nada y Elisabeth abrió los ojos poco a poco con miedo y los serraba de golpe.

    Cuando los abrió vio una especie de bastón que en la punta tenía una estrella en su mano que desprendía un ligero rayo de luz que la rodeaba y la protegía de la ola gigante.
    Después de un rato la ola se marcho y Elisabeth soltó el bastón lo más rápido posible con miedo a que esa cosa le hiciera daño.

    Elisabeth se despertó sobresaltada, estaba en su cama, tenía mucho frio así que se levanto y cogió otra sabana, pero se dio cuenta de que en su sueño era más grade y fue corriendo al baño pero se vio normal y como siempre estuvo.

    Cuando Elisabeth se despertó por la mañana ya era tarde y llegaría tarde al colegio, se vistió lo más rápido posible y se fue corriendo al colegio.

    Al llegar la hora del patio Elisabeth fue a hablar con Ostosh que ya hacía días que no hablaba con él.
    -hola Ostosh-Elisabeth saludo sin ganas.
    -hola ¿Qué te pasa? te veo de mal humor-dijo Ostosh medio triste.
    -nada, solo estoy cansada-dijo Elisabeth sentándose a su lado.
    -no me lo creo… ¿si…si te doy un beso me lo dirás?-Elisabeth sonrojo y vio que Ostosh también sonrojaba-¿sí o no?-dijo Ostosh muy rojo.
    -bueno…pues…pues te lo diré…pero sin beso-dijo Elisabeth muy nerviosa-es que ayer tuve un sueño muy raro…se trataba de que yo aparecía en un lugar en el que nunca estuve antes, y de pronto todo se rompió, y que casi me engulle una ola gigante, pero gracias a una especie de bastón mágico me salve y me desperté-dijo Elisabeth más calma pero sin mencionar a Almo y ni que estaba más grande de lo normal.
    -pues vaya sueño-dijo Ostosh-esto es para ti-dijo mientras se acercaba a ella y la depositaba un ligero beso en la boca y Elisabeth se puso tan roja que parecía un tomate
    Cuando Ostosh se fue ella pensó en aquel beso, tan frio y húmedo pero al mismo tiempo que la hacía sentirse bien.

    Ya había pasado un mes y Elisabeth no tenía noticias de Isabela ni de Almo, espesaba a preocuparse por los dos, hasta que aquella noche de martes Elisabeth decidió no dormir ya que la última vez que vio a Almo era noche oscura. Almo no apareció y Elisabeth se puso de los nervios.

    Al día siguiente Elisabeth se fue al colegio sin ver sus padres ya que no estaban y tampoco vio alguien en el camino.
    Al llegar en el colegio solo vio a Ostosh.


    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por Troyanonano Lun Oct 18, 2010 2:01 am

    vaya!!! me alegra ver que sigues escribiendo ^^
    pero el capitulo 9 termina muy raro no? O.o
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Oct 18, 2010 9:05 pm

    ya esk me apetecia poner algo de misterio.

    Capitulo 10
    Isabela vuelve

    Elisabeth le pregunto a Ostosh si él sabía lo que pasaba, pero le negó con la cabeza.
    -parece que todo se detuvo-dijo Ostosh mirando su reloj de bolsillo y luego el de mano, pero los dos estaban parados.
    -puede…pero no estoy segura ¿Por qué entonces nosotros somos los únicos que estamos bien?-dijo Elisabeth nerviosa.
    Un rato después de que Elisabeth digiera eso una sombra paso bajo suyo y llego a unos metros de Ostosh que estaba apoyado en la pared. De repente la sombra se convertido en una persona con la cara tapada por una capucha.
    -¿quie…quien eres tú?-dijo Elisabeth con cara de asustada.
    -¡vamos Elisabeth! ¿No sabes quién soy?-dijo la persona de la capucha, que Elisabeth dedujo que era una chica ya que tenia la voz femenina.
    -¿eres…eres Isabela?-dijo por fin Elisabeth sin querer creerlo.
    -¡si y no!-dijo la chica-soy parte de ella-.
    -¿eres o no eres Isabela?-interrumpió Ostosh enfadado.
    La chica izo aparecer una bola oscura en su mano que al rato le crecía una especie de palo de soporte a la bola, que la convertía en un bastón.
    -¡HE VENIDO A MATARTE “REINA DE LA LUZ”!-dijo la chica alzando el bastón al cielo y diciendo unas palabras en voz baja.
    Del bastón salió una especie de rayo negro que alcanzo a Elisabeth, Elisabeth grito de dolor y se encogía ante sí misma mientras le daba el rayo con más intensidad.
    -¡ELISABETH!-grito Ostosh mientras corría para ayudar a Elisabeth.
    -¿porque te preocupas por ella?-pregunto la chica mientras bajaba el bastón oscuro y el hechizo desaparecía-ella es la reina de la luz y tu el guardián de la oscuridad-dijo riéndose.
    -¡no te creeré mientras no me enseñes tu rostro!-respondió Ostosh mirando la grave herida de Elisabeth.
    La chica se quito la capucha y Ostosh vio quien era.

    Almo estaba en su habitación pensando en aquella noche que paso en la habitación de Elisabeth, pensó en cómo le podía gustar a un ser oscuro ya que era la reina de la luz pero sobre todo en Isabela.
    Hacia unos días Almo fue a luchar contra Isabela, pero ella no lucho contra el sino que lo miro con interés y le dio un suave beso en su mejilla y le dijo que lo dejaría ir pero que la próxima no lo perdonaría.
    Esos recuerdos de Isabela lo ponían nervioso así que ese día decidiría ir a ver a Elisabeth.

    Al llegar en la casa de Elisabeth no vio a nadie aparte de sus padres que aun dormían. Almo miro al reloj de la cocina y vio que eran las 7:20, y esa era la hora en que Elisabeth se duchaba para ir al instituto. Así que Almo decidió ir al colegio a ver si Elisabeth estaba ahí.

    Ostosh estaba impresionado al ver que la chica era Isabela. Ahora el corazón de Ostosh latía con más fuerza ya que ahora Isabela le atraía más.
    -¿que…que te paso?-pregunto Ostosh intentado disimular su cara de niño enamorado.
    -nada…nada que tu no puedas saber si estas de mi lado-dijo Isabela acercándose mas y mas a Ostosh y lo beso hasta que él se aparto bruscamente de Isabela.
    -¡tu…yo…no puedo hacer esto…mi corazón pertenece a…Elisabeth!-dijo Ostosh cogiendo aire repetidamente.
    -pues como tú quieras-dijo Isabela haciendo que el bastón apareciera otra vez-SHANTU-dijo Isabela para que saliese un rayo oscuro que le dio a Ostosh en pleno y él se desmayo.
    -muy bien mi reina, ahora te toca a ti-dijo Isabela riéndose-garumitus-dijo Isabela en vos baja mientras que de su bastón salía un cono gigante que engullía a Elisabeth poco a poco.
    Después de un instante cuando Elisabeth estaba casi engullida por el cono, un rayo de luz le dio a Isabela y el hechizo se deshizo por completo.
    -¿Cómo te atreves a aparecer otra vez Almo?-dijo Isabela riéndose-¿no te acuerdas de la charla que tuvimos hace cinco días?-pregunto Isabela pero esta vez muy seria.
    -sí que me acuerdo…pero no dejare que mates a mi protegida-respondió Almo desvainando su espada blanca con aura roja.
    -¡es una pena!-dijo Isabela con una risa que dejo a Almo embobado mirando Isabela-es una pena que un chico tan guapo como tu tenga que morir-esta vez Isabela lo dijo seria.
    Isabela pulso un botón en su bastón, la bola negra desapareció y de donde salía la bola negra salió un filo de una espada. Los dos empezaron a pelear duro.
    -¡sabes que no eres rival para mi, Almo!-dijo Isabela enfuriada ya que Almo se avía escapado de su estocada-pero no te preocupes, que tu vida acabara pronto y no tendrás que ocupar un puesto que aun no te pertenece-.
    -¿de qué me hablas?-pregunto Almo mientras las dos espadas se chocaron y Almo vio la boca de Isabela muy cerca de la suya-el reino me pertenece de momento y mi puesto como guardián también-dijo apartando las espadas.
    Los dos siguieron peleando ferozmente mientras Isabela atacaba con magia y ataques mortales. Aunque ella era un Ogatrok chica no sabía pelear como es debido pero era una rival digna de contar. Después de un rato Isabela estaba muy cansada y Almo quería hacer notar que él no lo estaba.
    -SHAMALOK-dijo Isabela mientras alzaba su espada y cuando acabo de pronunciar la palabra clavó la espada en el suelo haciendo que salga una especie de círculo negro en el suelo que crecía rápidamente.
    Almo sabia que hechizo era ese, ya que fue el que Ogatrok conquisto Fartu. Almo se fue corriendo hacia Elisabeth, la recogió del suelo y se arranco el colgante que hizo aparecer la llamarada que lo transportaba.
    Isabela paro el hechizo y se sentó al lado de Ostosh mirándolo con cautela para no hacerle daño y una oscuridad la llevo a su castillo en Faordrum.

    Contenido patrocinado


    FAORDRUM (espadas) Empty Re: FAORDRUM (espadas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:03 pm