¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
basho
Elenix
riku sin corason
Nykai
ruan10kingdom
Vanitas
roxas
katchiro
Pablito
Misha
Vickii
Velian
Troyanonano
17 participantes

    Continua la historia

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Troyanonano Miér Jul 21, 2010 4:27 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué
    Elenix
    Elenix
    Admin
    Admin


    Mensajes : 452

    Edad : 27
    Platines : 7552

    Poder : 12

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Elenix Miér Jul 21, 2010 4:33 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Troyanonano Miér Jul 28, 2010 2:29 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Miér Jul 28, 2010 4:14 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en
    Elenix
    Elenix
    Admin
    Admin


    Mensajes : 452

    Edad : 27
    Platines : 7552

    Poder : 12

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Elenix Jue Jul 29, 2010 3:26 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Jul 29, 2010 3:56 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi
    Elenix
    Elenix
    Admin
    Admin


    Mensajes : 452

    Edad : 27
    Platines : 7552

    Poder : 12

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Elenix Jue Jul 29, 2010 5:05 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Jul 29, 2010 9:37 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico
    Elenix
    Elenix
    Admin
    Admin


    Mensajes : 452

    Edad : 27
    Platines : 7552

    Poder : 12

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Elenix Jue Ago 12, 2010 11:10 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico fuimos a
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Ago 16, 2010 11:23 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Mar Ago 17, 2010 12:36 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Jue Ago 19, 2010 5:06 am

    El admin ha marcado este mensaje como SPAM :spam:
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Jue Ago 19, 2010 5:06 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Sáb Ago 21, 2010 10:43 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Dom Ago 22, 2010 3:02 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Dom Ago 22, 2010 3:03 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Dom Ago 22, 2010 3:05 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Dom Ago 22, 2010 3:06 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Dom Ago 22, 2010 10:31 pm

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Lun Ago 23, 2010 1:16 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Ago 23, 2010 1:22 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a dar un prestamo
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Lun Ago 23, 2010 1:26 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a dar un prestamo de su casa
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Jimmy Mar Ago 24, 2010 12:14 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a dar un prestamo de su casa para que podamos
    roxas
    roxas
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 840

    Localización : ¿?
    Platines : 11480

    Poder : 1

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por roxas Mar Ago 24, 2010 3:33 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a dar un prestamo de su casa para que podamos acostarnos y despues
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por ruan10kingdom Miér Ago 25, 2010 2:27 am

    Todo comenzó en mi casa, un día lluvioso contemplando la ventana mientras imaginaba cosas, un rayo cayó al lado del arbol de mi vecino,horrorizado por ese acontecimiento fué gritando a avisar a mi madre con lagrimas en la cara y cogiendo a mi tortuga marina de plastico, fuimos a Valencia a vivir,llegamos sin dinero y tubimos que trabajar para ganar comida y un poco de agua ,mi vecino nos conto que nos va a dar un prestamo de su casa para que podamos acostarnos y despues macharnos a New

    Contenido patrocinado


    Continua la historia - Página 19 Empty Re: Continua la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 8:48 am