¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que os parecio el sistema de naipes?

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Que os parecio el sistema de naipes? Empty ¿Que os parecio el sistema de naipes?

    Mensaje por Troyanonano Sáb Jul 10, 2010 4:11 am

    a mi no me gusto naaada
    te podias pegar perfectamente 1 semana para que te saliese el naipe que necesitas (yo una vez me pege 3 dias)
    una vez me paso que no me salia el naipe y tube que empezar el juego de 0 =S
    me parece muy poco currado el sistema >.<
    luego como te quedes sin naipes llega un momento en el que no tienes cartas nadamas que de tus aliados y nu me gustaa... )=

    que opinan
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    ¿Que os parecio el sistema de naipes? Empty Re: ¿Que os parecio el sistema de naipes?

    Mensaje por DMA Sáb Jul 10, 2010 1:01 pm

    Pues a mí me parece muy original, la verdad. Aún así los combates son facilísimos y no me molan tanto como el KH1 o KH2. ¿Por qué? Porque si bloqueas todas sus cartas con cartas 0 o de mayor poder, el enemigo no te atacará. Así juega hasta un recién nacido ._.". Pero lo dicho, me parece original y guay X3.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    ¿Que os parecio el sistema de naipes? Empty Re: ¿Que os parecio el sistema de naipes?

    Mensaje por ruan10kingdom Sáb Jul 10, 2010 3:19 pm

    pues a mi no me gusto nada, yo creo que orrible y casi no lo juego por eso.

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parecio el sistema de naipes? Empty Re: ¿Que os parecio el sistema de naipes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:56 am