¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Jimmy Jue Ago 19, 2010 4:59 am

    soi nuevo en esto de final fantasy pero recien estoi jugando i solo keria saber cual es el punto del juego ¿? asi como un resumen de esto ....gracias Smile
    Neku
    Neku
    Barril
    Barril


    Mensajes : 72

    Edad : 31
    Localización : Sierra de Cádiz, pero preferiría Villa Crepusculo
    Platines : 1140

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Neku Jue Ago 19, 2010 8:12 pm

    ufffff! pos estas metido en un lio! no hay ningun FF que sea igual a otro! ni siquiera comparten mundo entre un juego y otro! pero si quieres un resumen de la serie, basicamente encarnaras siempre a los heroes de la luz, que siempre lucharan contra un tipo ultra-potente y ultra-malvado. otra cosa en los FF no hay un prota definido y debes centrate en evolucionar a todos los miembros del grupo. Si esto ya lo sabias, dime el juego al que estas jugando y yo te lo resumo
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Jimmy Jue Ago 19, 2010 11:36 pm

    pz estoi jugadno finalk fantasy 7 ....i si creo k me estaba dando cuenta eso de evolucionar a tus compañeros
    Neku
    Neku
    Barril
    Barril


    Mensajes : 72

    Edad : 31
    Localización : Sierra de Cádiz, pero preferiría Villa Crepusculo
    Platines : 1140

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Neku Sáb Ago 21, 2010 8:26 pm

    bueno pos aui vien el resumen de Final Fantasy VII(debe ponerse con respeto)
    En principio ya te has pasado la parte de AVALANCHA y sabes que el malo es Sephirot no? pues despues de todo debes evitar la resurreccion de Jenova. Es la epopeya de 48 horas mas simple de la historia. Mas detalles?
    Jimmy
    Jimmy
    Fantasma Farol
    Fantasma Farol


    Mensajes : 198

    Edad : 27
    Localización : Perú
    Platines : 3200

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Jimmy Sáb Ago 21, 2010 9:04 pm

    no ya esta claro gracias
    AnuBiS
    AnuBiS
    Barril
    Barril


    Mensajes : 77

    Edad : 32
    Localización : Alicante/Mutxamel
    Platines : 1301

    Poder : 1

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por AnuBiS Dom Sep 19, 2010 5:15 pm

    Dicen que los Final Fantasy si que tiene que ver uno con otro, segun he leido, en el Final Fantasy X creo que era, salia un niño llamado Shinra, y decia:
    -"he descubierto una nueva energia, la llamare mako"
    O sea, o los final fantasy van de mayor a menor o no sé... xDD
    Eso lei, no se si sera mentira porque yo ese niño no lo he visto.. xD
    Neku
    Neku
    Barril
    Barril


    Mensajes : 72

    Edad : 31
    Localización : Sierra de Cádiz, pero preferiría Villa Crepusculo
    Platines : 1140

    Poder : 0

    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Neku Mar Sep 21, 2010 5:14 pm

    en los FF hay numerosas referencias a otros juegos de la saga (el ejemplo más claro, Cid, el tío que te da las naves voladoras en los primeros juegos, sale en FFVII) así que es posible que salga ese tal Shinra en el FFX

    Contenido patrocinado


    Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿? Empty Re: Exactamente de k se trata Final Fantasy ....¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 6:36 am