¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII?

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII? Empty ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII?

    Mensaje por Troyanonano Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

    A mi me parecio un poco lineal...excepto por la zona de Paals
    ummm en duracion me parece perfecto comparado con otros juegos de ps3 que son cortisimos =S
    la historia esta muy currada aunque es algo complicada xD
    los combates me gustan por que tienen mas accion...pero no me gustan por que pierde mucho el sentido de la estrategia y solo controlas 1 personaje....

    bueno opinad vosotros xD
    Neku
    Neku
    Barril
    Barril


    Mensajes : 72

    Edad : 31
    Localización : Sierra de Cádiz, pero preferiría Villa Crepusculo
    Platines : 1140

    Poder : 0

    ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII? Empty Re: ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII?

    Mensaje por Neku Dom Jul 11, 2010 2:24 pm

    FFXIII es el mejor juego ke he jugado NUNCA!! (sin contar KH) a mí me encanta el sistema del cristarium. en cuanto al combate pseeeeeeeeh me encanta pero eso de ke solo cogas un personaje (Lightning y Snow la mayor parte)
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII? Empty Re: ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII?

    Mensaje por zexion Miér Jul 21, 2010 12:07 am

    a mi me a encantado casi me kito la vida pro sonsegirlo y valio la pena mi personaje preferido es hope y el k mas odio es snow aun no me lo e pasado pork l deje mi kerida play 3 a mi ermano y no me la a devuerto pero voy por el final buajajajajajaj k loco estoy una cosa mas hay una pagina creada por mi k se llama hope esheim y os podeis unir me arais un favol ya k la echo yo

    Contenido patrocinado


    ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII? Empty Re: ¿Que os ha parecido Final Fantasy XIII?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 6:27 am