¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Troyanonano Mar Jun 15, 2010 7:20 pm

    pues eso, que os ha perecido? a mi se me saltaron las lagrimasss T___T
    buenisisisisisimo final...!! me encanta eso de cuando luchas que casi ni puede con la espada *.*
    el final es lo mejor de todo el juego para mi


    Última edición por Troyanonano el Miér Jun 16, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Misha Miér Jun 16, 2010 3:26 pm

    Sabes lo que llegue a soltar por los ojos cuando vi el final? Un lago entero! O un mar, quien sabe! Y eso que ya sabia como acababa, pero cuando vi a Zack que se iba a luchar con toda esa peña y cuando Cloud estira la mano para intentar cojerlo... TT-TT Ahi es cuando empece a llorar XDDD y me pase llorando todo el video final y cuando acabe de jugar seguia llorando! x3 jooooooooooooooooooooooooo! Mi pobre Zack TT-TT
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Troyanonano Miér Jun 16, 2010 6:55 pm

    Yo ahora cada vez que escucho la banda sonora me viene el recuerdo de Zack en el suelo y... NOOOOO T______________T
    pobre Zackkk!!!!! Sad
    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Misha Vie Jun 18, 2010 2:55 pm

    Ya he visto que has puesto la banda sonora del crisis core... pero paso de descargarmela porque se que cuando la escuche me voy a poner a llorar recordando el final del juego TT-TT ¡Maldito Square! Sad ¡¡Porque le habeis hecho eso a mi querido Zacky!! ¡Con lo que me lo quiero! I love you
    Nykai
    Nykai
    Sombra
    Sombra


    Mensajes : 30

    Edad : 30
    Platines : 2155

    Poder : 0

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Nykai Sáb Jul 03, 2010 7:28 pm

    Bueno, a mi me gustó, si no acabara así, sería el típico final feliz de cuento de críos, no? XD
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Troyanonano Sáb Jul 03, 2010 10:32 pm

    bueno enrealidad se sabía por que zack ya no esta en el 7 xD
    pero no me imaginaba que fuese tan triste T_T
    Misha
    Misha
    Barril
    Barril


    Mensajes : 76

    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Platines : 5589

    Poder : 2

    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Misha Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

    Yo también sabia que pasaba aunque no se como me entere... xDDD Pero el video final me impactó igualmente -w- Lo peor fue cuando Zack está hecho polvo luchando contra los soldados (malditos xD), entras en modo gameplay y ves que intentas meterle a uno y que no puedes hacer nada para salvarlo... éso si que me hizo llorar T-T

    Ya sé que si no acabara así el juego perderia muchisimo... pero es que... pobre Zack T-T

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parecio el final de Crisis Core? Empty Re: ¿Que os parecio el final de Crisis Core?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 6:22 am