¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Troyanonano
DMA
6 participantes

    Kingdom Hearts in the Darkness

    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Dom Jun 27, 2010 2:44 pm

    Kingdom Hearts in the Darkness 2vbok1y
    ¡¡¡No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! ¡¡¡He encontrado Kingdom Hearts in the Darkness, mi primer Fan Fic!!! He de contaros algo, xD. Yo siempre he sido un usuario más de los foros que había hace tiempo, no llamaba la atención. Lo que me volvió tan impulsivo y me provocó tantas ganas de ser famoso en Internet, fue la reacción de la gente con este Fan Fic. Tendrá alrededor de 2 años y medio o por ahí, y he de decir que me encantaba xD. Era muy simple, tenía bastantes fallos y los capítulos eran cortísimos, pero cortos eh. Aún así la gente se enganchaba y le encantaba, por lo que se llegó a hacer hasta 6 temporadas, varias OVAs/Peli (xD) y una Película Final (aunque fuera a escrito, lo llamaba así xD). Lo di por desaparecido, hasta que pude encontrar los capítulos en un antiguo foro de KH en el que me registré hace ya. Por eso mismo, ¡he decidido traer KH ITD corregido a KHZ! Dispongo sólo de 2 temporadas, así que cuando sean publicadas tendré que escribirlo todo de nuevo xD. Me hace mucha ilusión revivir lo que me hizo dar el salto en Internet y empezar a hacer amigos a distancia. ¡Comentad! =D

    Kingdom Hearts in the Darkness trata de David, un chico que sueña frecuentemente con Kingdom Hearts, su videojuego favorito, hasta que un día la realidad se mezcla con su propia fantasía haciendo que su "sueño" se hiciera realidad. ¡No os lo perdáis!

    Capítulo 1: El sueño hecho realidad
    Un chico llamado David, despierta de un sueño en el cual se cumplen sus mayores fantasías... Él es un chico de 13 años, de ojos verdes y una sonrisa indescriptible, bastante rara. Su pelo es un pelín alocado, pero con estilo ;D. Tiene dos ojos verdes como un montón de miniesmeraldas exparcidas por sus pupilas.
    David se levanta sudando, y se mira las manos con cara de impresión...
    -Parecía... real... -susurra asombrado.
    David se levanta, un poco mareado y confuso, y va a lavarse la cara... Mientras que lo hace, piensa en cómo ha tenido un sueño tan raro... Cerró el grifo delicadamente y bajó las escaleras despacio. Entró a la cocina, se hizo el desayuno y se tomó su tazón de medio litro con "chocapic", como todos los días. Se lavó los dientes y entró en su habitación. Encendió la Playstation 2, junto con el ordenador, y se llevó una gran sorpresa...
    -¿Y Kingdom Hearts? -dice extrañado. -Recuerdo haberlo dejado aquí... ¡Mamá!
    -¿Qué quieres, David? -contesta su madre desde el salón.
    -¿Y Kingdom Hearts? ¿Sabes dónde está? -dice David con unas ganas terribles de empezar a jugar.
    -Ni idea... ¿Qué es eso? -dice de nuevo la madre confusa.
    -¿Ah, sí? ¿Entonces cuál es mi juego preferido?
    -Siempre ha sido Spyro, el dragón. Lo jugabas desde que te compramos la Play 1.
    -¿¿¿Qué??? ¿¿¿SPYRO??? ¡¡¡PERO SI HACE AÑOS QUE NO JUEGO!!! -contesta David furioso.
    -Anda, tira a tu habitación y deja de hacer el imbécil...
    David entra de nuevo a su habitación y cierra la puerta. Se conectó a Internet, y empezó a hablar con Gabriel, su mejor amigo, por MSN. David conoció a Gabriel en un foro de Animal Crossing, y poco a poco fue convirtiéndose en su mejor amigo.
    -Pufff... Madre mía, Gabri. No sé dónde está mi KH...
    -¿Tu KH? ¿Qué KH?
    -Sí, Kingdom Hearts.
    Entonces, antes de que Gabriel contestara, David se queda asombrado al ver que en su avatar no salía Sora, sino Spyro...
    -Un momento, Gabriel...
    David se mete en Google corriendo, y busca "Kingdom Hearts" desesperadamente. Los resultados fueron nulos...
    -Eso significa... Que Kingdom Hearts ha desaparecido por completo... KHWorld, mi web, los juegos, Final Fantasy, ¡todo ha desaparecido! Pero... ¿por qué?
    Entonces, David empezó a pensar, y alzó su mano izquierda al frente.
    -Sal, Llave-Espada... -susurra David a la vez que nota una fuerza misteriosa en la mano.
    Cerró los ojos, los abrió, y vio una espada con forma de llave de color negro. Tenía una especie de cristal morado en la empuñadura, un aspecto increíble. Era la Llave-Espada Recuerdos Lejanos, y estaba ahí, en su mano.
    -Te... Te... Tengo... -dice David mientras que está a punto de estallar de alegría y sorpresa a la vez.
    David estalla y grita:
    -¡¡¡¡¡TENGO LA LLAVE-ESPADA!!!!! ¡¡¡¡¡CÓMO MOLA!!!!! ¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOW!!!!! -grita David flipando en colores.
    Entones, para rematar, aparece sin más el Arma Artema en la otra mano de David.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!
    -¡¡¡DAVID!!! ¡CÁLLATE! ¡CUANDO TE PASAS UN JUEGO NO HAY QUE GRITAR TANTO!
    -Vale, mamá -dice David mientras piensa en qué podría hacer con ese poder...
    Abrió el armario, y sacó un chándal gris con capucha, su chándal favorito. Se lo puso, hizo desaparecer sus armas y se fue. Corrió hacia el Centro Comercial, y desde el aparcamiento se fue muy lejos, a un lugar desierto lleno de tierra y cardos.
    -Bien, aquí entrenaré... ¡¡¡CÓMO MOLA!!! -dice David poniendo cara de "xD".
    Desde ese día, David entrena allí con sus dos armas, haciéndose cada vez más fuerte. Hasta que un día...

    Continuará...

    Bueeeeeeeeeeno. ¿Qué os ha parecido? xD. He de decir que podía haberlo editado mucho más, pero quiero conservarlo todo. Solía utilizar las mayúsculas DEMASIADO, por lo que a veces hacía daño a los ojos, y repetía mucho el nombre del prota. Aún así he querido (repito) conservar todos estos fallos, porque personalmente, me traen gratos recuerdos de algo que escribí hace más de 2 años xD. ¡Comenten! =P
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Dom Jun 27, 2010 10:59 pm

    pues me ha gustado,la verdad xD
    supongo que tu eres el prota? =P
    aunque yo la verdad es que no entiendo muy bien que es lo que ha pasado,por que tiene las llaves y KH no existe x_x
    Vickii
    Vickii
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581

    Edad : 30
    Platines : 10994

    Poder : 22

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Vickii Dom Jun 27, 2010 11:12 pm

    es bien!!^^
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Dom Jun 27, 2010 11:16 pm

    me encanta(y sobre el tema del capitulo corto en mi historia los capitulos son mucho mas cortos)
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Lun Jun 28, 2010 1:37 am

    Oh, me recuerda a cuando empecé a ponerlo en KHWorld y la gente decía que le molaba xDDD. Qué tiempos aquellos... Fue famosillo =P. Bueh, ¡capi 2! ^^

    "David abrió el armario, y sacó un chándal gris con capucha, su chándal favorito. Se lo puso, hizo desaparecer sus armas y se fue. Corrió hacia el Centro Comercial, y desde el aparcamiento se fue muy lejos, a un lugar desierto lleno de tierra y cardos.
    -Bien, aquí entrenaré... ¡¡¡CÓMO MOLA!!! -dice David poniendo cara de "xD".
    Desde ese día, David entrena allí con sus dos armas, haciéndose cada vez más fuerte. Hasta que un día..."
    Capítulo 2: El primer combate
    David estaba en el sitio de siempre, en un descampado cardoso bastante lejos de la ciudad, donde entrenaba con su nuevo poder. Allí, aparecieron cuatro o cinco sincorazón, que por su forma, se sabía que eran sombras.
    -Sincorazón sombra... Supongo que estará chupado... ¿No? Pero si me quitan el corazón... *glups*
    David corre y... ¡ZAS! Golpea a uno haciendo que se desintegrara y un corazón rojo brillante volara hacia arriba.
    -¡¡¡CÓMO MOLA!!!
    David se lía a acabar con sombras y cada vez aparecen más hasta que se le aparece un gran sincorazón grandullón.
    -A estos por atrás, ¿no?
    David corre, y cuando va a golpearle por atrás al sincorazón, éste, empuja a David haciendo que saliera despedido y cayera al suelo botando.
    -Esto no es tan fácil como coger y darle a un botón... Y no puedo curarme porque todavía no aprendí magia... Mierda...
    El sincorazón corre hasta David, cuando David se arriesga.
    -¡IAH!
    David apoya su mano en un hombro del sincorazón y salta por detrás. Antes de que se gire... ¡ZAS! Le golpea con todas sus fuerzas en la espalda. Seguidamente le hace combos como un desesperado con sus dos armas, y cae.
    -¡SÍ! ¡TOMA!
    Entonces, la sombra de David creció sin parar, hasta que...
    -¿¿¿QUÉ ES ESTO???
    Su sombra se había despegado, era un David idéntico, con las dos Llaves-Espada, pero totalmente negro y con unos ojos amarillos.
    -Te vas a... ¡¡¡CAGAR!!!
    David corre hacia el clon de negro, e intenta golpearle. Falló, ya que el clon tenía la misma fuerza y habilidad que él.
    -Mierda... ¿Ahora qué hago? Es un sincorazón idéntico a mí, con la misma fuerza que yo... Es imposible vencerle... Pero si me rindo, me vencerá él a mí y perderé el corazón. Tengo que encontrar su punto débil...
    El clon se acerca a toda velocidad y le lanza el Arma Artema. Entonces fue cuando David sacó la suya, enganchó su arma con ella, y se la devolvió girando. La espada cortó por la mitad al clon, y se recompuso. Al recomponerse, cuando David estaba a punto de rendirse, el clon explotó y David recibió el daño de la onda expansiva. Cuando despertó, estaba muy herido...
    -La próxima vez... Tendré... Que... Asegurarme mejor de lo que hago...
    Cuando volvió a casa, dijo que se cayó de camino en unos matorrales de un parque...

    Continuará...
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Lun Jun 28, 2010 1:15 pm

    esta chulo pero el 1ro me gustó más xD
    este es como un reyeno...bueno veremos el 3ro xD

    salu2
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Lun Jun 28, 2010 2:36 pm

    "El clon se acerca a toda velocidad y le lanza el Arma Artema desesperado, entonces fue cuando David sacó la suya, enganchó su arma con ella, y se la devolvió girando. La espada cortó por la mitad al clon, y se recompuso. Al recomponerse, cuando David estaba a punto de rendirse, el clon explotó y David recibió el daño de la onda expansiva. Cuando despertó, estaba muy herido...
    -La próxima vez... Tendré... Que... Asegurarme mejor de lo que hago...
    Cuando volvió a casa, dijo que se cayó de camino en unos matorrales de un parque..."
    Capítulo 3: El Sueño del Destino
    Todo estaba tapado por una densa niebla oscura, la cual no dejaba ver nada...
    -Don... ¿Dónde estoy?... No veo nada... No sé cómo he llegado aquí...
    -Avanza, ¿puedes? -dice una voz de la cual no se sabe de dónde proviene.
    -Puedo...
    David da dos pasos al frente, y la densa niebla oscura desaparece de golpe. Se quedó asombrado, y la voz comienza a hablar...
    -Elige tu poder, el poder que decidirá tu destino...
    De repente, aparecen muchos pedestales alrededor de David, los cuales brillaban y dejaron ver en el suelo la imagen de la Cadena del Reino y la Devoradora de Almas entrecruzadas. Él estaba en pijama, un pijama azul, con el que avanzó hasta un pedestal, donde se encontraba la Llave-Espada Recuerdos Lejanos. Cuando alzó la mano para cogerla, la voz le habló:
    -Antes de elegir, debes saber bien si esa espada representa a tu yo interior.
    -Yo tengo recuerdos muy lejanos... Que me hacen sufrir por dentro...
    Entonces, sin que se diese cuenta, todos los pedestales desaparecen junto con sus armas respectivas, y aparece la Recuerdos Lejanos en la mano izquierda de David, y el Arma Artema en la mano derecha. Al hallar las armas, su ropa se transformó en su chándal preferido, uno gris con capucha.
    -Wow... Increíble...
    Entonces, todos comienza a temblar levemente, y un gran enemigo aparece... Lado Oscuro.
    -¡DIOS! ¡¡¡YO CON ESO NO PUEDO!!!
    David corre alejándose de él, pero este persigue a David, intentando pisarle.
    -¡¡¡AHHHH!!!
    David se para a pensar, y surge una idea.
    -¡Claro! ¡Lo que yo hacía en el Kingdom Hearts! ¡¡¡AHÁ!!!
    David corre sin parar hasta el brazo del gran sincorazón, y sube por él hasta la cabeza.
    -Eres... ¡¡¡MÍO!!!
    David salta desde el hombro, y golpea fuertemente en X con las dos armas en la cabeza del monstruo. David cae al suelo, y cuando se levanta y ve al sincorazón desintegrarse poco a poco, la voz empieza a hablar.
    -Debes saber, que todo sincorazón tiene su incorpóreo.
    El Lado Oscuro desintegrado, comienza a brillar con una luz blanca, se pone en pie y sufre una gran transformaión. Ya no era Lado Oscuro, era...
    -¡¡¡¡¡PENUMBRA ESPINOSA!!!!! ¡¡¡AHHHH!!!
    David intenta huir, pero de que se dio cuenta se vio en el aire agarrado por unas extrañas luces blancas de manos y pies. Penumbra Espinosa se acerca rápidamente haciendo fintas, y cuando va a golpearle, David ataca a Penumbra espinosa en la cara y los dos caen al suelo. Penumbra Espinosa se oculta debajo del campo, y lo levanta. David cae al vació, donde Penumbra Espinosa se acercaba con una enorme bola blanca de energía. David piensa en el combate que el tuvo en KH2 con Roxas, y lanza sus dos armas a la vez. Todo explotó, y los dos caen al suelo fuertemente. Tal fue el golpe, que el gran incorpóreo murió al chocar contra el suelo. David se vio rodeado de luz, y despertó...

    Capítulo 4: Neosombras en Cuenca
    Ya pasaron dos semanas desde que David obtuvo sus dos Llaves-Espada, Recuerdos Lejanos y Arma Artema. Era Domingo, exactamente a las 3 de la madrugada...
    -Uhm... Ohm... Mmmm...
    David duerme en su cama, cuando de repente, algo le despierta.
    -¡UOH! ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA?
    David mira alrededor de su habitación, creyendo que alguien le había despertado.
    -Pero... ¡Si no hay nadie!
    Entonces, las dos armas de David aparecen en sus manos sin que él las llamase, algo dentro de él le hizo intentar tirarse por la ventana.
    -¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡¡NO PUEDO CONTROLARMEEE!!!
    Se agarró en la ventana a punto de saltar, no podía controlar su cuerpo...
    -No sé qué es lo que ocurre, ¡pero no puedo salir de aquí y que todo el mundo me vea con dos armas!
    Esforzándose, abre su armario. Saca el chándal gris a toda velocidad y se lo pone.
    -Bueno, ahora la capucha tapa mi rostro, puedo irme.
    Cuando David va a abrir la puerta de su habitación, algo (de nuevo) le hizo correr y tirarse por la ventana a toda velocidad.
    -¡¡¡MAMÁAAAAAA!!!
    Iba a caer en el patio de su chalet, iba a lesionarse, o incluso a quedarse en silla de ruedas del impacto. Pero de repente, David se puso de pie, y cayó bien, sin hacerse daño.
    -Di... Dios... Esto es increíble... ¿Será la Llave-Espada?
    De nuevo, algo le hizo saltar, pero el salto fue impresionante, llegó al tejado de su casa. Se veía todo... (su casa se situaba en una parte alta de la ciudad).
    -Waow... Cómo mola...
    Pero ese algo que habitaba dentro de él, le siguió controlando. Le hizo correr y correr por los tejados.
    -¡¡¡WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    David nunca había probado esa velocidad, era impresionante. Cuando se acabó la fila de chalets, saltó y cayó en la siguiente. Siguió corriendo y corriendo por Cuenca, con su chándal gris saltando de edificio en edificio. No paró, hasta llegar a la parte antigua de la ciudad. Se encontraba en la plaza mayor. Había mucha gente, estaban por allí de fiesta, como siempre. Pero entonces fue cuando, de repente, se pudieron ver varias sombras acechando en el suelo. Algo le hizo saber a David que se tenía que lanzar, y lo hizo. Toda la gente que había allí, con mirada perpleja, miraba a ese niño con capucha. Levantó la mirada, ocultada por la capucha, y se acerca a las cinco sombras que pululaban por el suelo. De golpe, las cinco sombras salieron del suelo dejando ver su rostro... Eran cuerpos negros, con ojos amarillos y sin mirada fija. Eran... Neosombras. Los neosombras se acercan a David a toda velocidad, mientras que todo el mundo mira a David temiendo que esas criaturas lo descuartizaran. Pero entonces, David alzó sus manos e hizo aparecer la Recuerdos Lejanos y el Arma Artema. Un neosombra salta, y en el aire, David lo corta en dos con el Arma Artema. Se manchó todo de sangre negra... Seguidamente se acercan dos a toda velocidad y acaba con ellos de dos estocadas. Todos miraban alucinados mientras que iba destruyendo neosombras. Cada vez salían más, y todos miraban a David asombrados. Por último, David arrebató la vida al último con un golpe seco en la tripa. Hizo desaparecer las armas, y en medio de esa plaza, de noche, toda la gente que había empezó a aplaudir y saltar. Iban hacia él, pero David saltó encima de la catedral, y se disipó corriendo por los tejados...

    La hice con 12 y 13 años, qué te esperas xD. Con este capi es que flipo. O lo hacía cortísimo, o largo. ¿Pero qué tenía en la cabeza cuando escribía en esos tiempos? xDDD

    "-Ay... Mi cabeza... No dormí casi nada...
    David baja, cansado de no dormir, y se hace el desayuno. Mientras lo hacía, recordaba lo impresionante que fue que su chándal se limpiara de la sangre automáticamente en cuanto llegó a su habitación... Sus padres bajaron junto con su hermana pequeña, y pusieron la televisión.
    -Les informamos, en exclusiva, de una posible aparición de criaturas misteriosas y extrañas... Ayer, a las 3 de la madrugada, en la plaza mayor de Cuenca, sucedieron los hechos. Aquí les dejamos con una entrevista a uno de los que presenció la escena...
    -Un chico se tiró del tejado y empezó a cargarse bichos negros, daban mal aspecto, y el chico ese se sacó dos espadas de la nada, fue increíble.
    -Bueno, todo parece dar indicio a ser mentiras ya que se daban celebraciones en las que no faltaba alcohol. Aún así, hay más testimonios que ese y un vídeo posiblemente trucado:
    (se enseña un video de 5 segundos de David destruyendo neosombras)
    -Buah, ¿seguro que ocurrió eso? No me lo creo... -dice la madre.
    -Que sí mujer, me han dicho hoy en el bar unos amigos míos que lo vio bastante gente, era un chico de más o menos la edad de David.
    David se queda en blanco, pensando en que sólo apareció una vez, y ya lo saben más de mil personas.
    -Sí... Seguro que... Ese chico sería la ostia, o es un video falsificado... Las criaturas que dicen podrían ser animales extraños que no se veían por la noche, pero si dicen que luego desaparecieron dejando corazones que se desvanecían... (qué mal miento X_X)"
    Capítulo 5: DMA, ¡el elegido de la Llave-Espada!
    -¡CORRE DAVID! ¡QUE LLEGAMOS TARDE!
    -¡¡¡VOY!!!
    David va al instituto, donde hace dos exámenes nada más empezar la mañana. Uno de Lengua, y otro de Inglés. En el recreo, David salió solo, como siempre, a sentarse en las escaleras del patio, a comerse su bocadillo.
    -Puff... Qué aburrimiento...
    Una especie de alarma interior, hace a David levantarse y mirar por los lados. Cuando estaba a punto de tranquilizarse, todo tembló... Una enorme bola de oscuridad se formó en el centro del patio de recreo, y cuando todo quedó silencioso, la bola expulsó su fuerza hacia fuera e hizo salir de ella dos pies de armadura, dos manos de armadura, y un cuerpo y cabeza de lo mismo. Eran morados, y en el cuerpo de la armadura se podía ver la marca sincorazón. Era el sincorazón Armadura. Sus partes empezaron a flotar y a colocarse en su sitio. Antes de nada, David fingió tener pánico del sincorazón y huyó a más no poder hasta el baño. Todos los estudiantes y profesores huían como desesperados intentando salir del recinto del instituto, pero había una barrera transparente que no les dejaba salir... Dentro del baño, simplemente pensándolo, hizo que su chándal apareciera ya vestido en él. Se puso la capucha y salió del baño. Todo estaba desierto por dentro. Todo dios intentaba salir como pudiera del instituto. Fue al campo de fútbol, la mitad estaba destruido, y una chica rubia estaba en las zarpas de una de las manos. David subió al tejado de un salto (menuda fuerza) y se tiró de él al patio, cayendo de una forma "estilosa" a la vez que hacía aparecer sus armas. Corriendo golpeó la mano del sincorazón liberando a la chica. David giró su cabeza mirando a la chica, y dijo:
    -Vete, es peligroso.
    La chica salió corriendo del lugar y David se abalanzó contra Armadura. Todos los estudiantes y profesores, al ver que había aparecido el chico de las noticias, se acercaron a ver...
    El combate empezó, David saltó y golpeó sus dos manos en el aire. Cayeron al suelo, y agarró una deprisa. Se la lanzó a la cabeza del sincorazón, y éste la esquivó. Pelearon media hora, y de que David se diese cuenta, todos los canales de televisión y de más se encontraban en helicópteros y otros vehículos grabando e informando de la escena. Continuó peleando, cuando sin que se diese cuenta, una patada del monstruo le empotró contra una valla. Los puños del sincorazón golpearon a David sin parar, hasta que David levantó el brazo y golpeó el puño del monstruo. Se impulsó en la valla y golpeó repetidas veces las manos del sincorazón. Las detruyó, pero juntó sus partes restantes y lanzó una poderosa bola de energía. Chocó contra el suelo, quedando David dañado por el impacto, y Armadura siguió lanzando bolas de energía. David recibía impactos de vez en cuando, cada vez estaba más herido... Cayó al suelo de rodillas por el cansancio y las heridas, y se puso de pie como pudo. Un impacto más, y David no podría levantarse. Se arriesgó, levantó el Arma Artema hacia arriba a la vez que hacia desaparecer la Recuerdos Lejanos. La bajó corriendo y gritó:
    -¡¡¡REFLEJO !!!
    No sucedió nada, y la bola de energía iba a golpear a David. Aunque, de repente, una barrera de cristal brillante apareció e hizo rebotar la bola del monstruo dándole en todo el centro. Quedó confuso, y David levantó de nuevo el Arma Artema.
    -¡¡¡CURA !!!
    El cuerpo de David brilló fugazmente de verde, y todas sus heridas se restauraron.
    -Ahora siento... ¡PODER! ¡¡¡AHORA SÍ!!! ¡¡¡TE VAS A ENTERAR!!! ¡¡¡¡¡ARMADURA!!!!!
    Todos gritan y aplauden, nuestro héroe ataca sin parar al sincorazón. Cuando sólo quedó el cuerpo, éste explotó dejando un corazón que desapareció en el cielo. David, asombrado por lo que acababa de hacer, levantó los puños cerrados en posición de victoria y todos gritaron. Se acercaron corriendo y saltó a un tejado. La reportera de Cuatro preguntó antes que nadie.
    -¿Quién eres?
    -DMA, ¡el elegido de la Llave-Espada!
    Y se fue saltado por los edificios a una velocidad increíble. Por más que le perseguían, era imposible. Acabó desapareciendo en la nada...

    Continuará...

    Fue mi primer fic, es normal que estuviera petado de fallos xD.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jun 28, 2010 5:06 pm

    que xulo ¿no?
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por zexion Mar Jun 29, 2010 1:00 am

    me gustaaaaa
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Mar Jun 29, 2010 1:01 am

    mola,mola a ver si nos pones fics de ahora seguro que has mejorado mucho
    el de gaitosu o como se escriba no está mal...pero este me gusta mas
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Mar Jun 29, 2010 1:26 am

    "La reportera de Cuatro preguntó antes que nadie.
    -¿Quién eres?
    -DMA, ¡el elegido de la Llave-Espada!
    Y se fue saltado por los edificios a una velocidad increíble. Por más que le perseguían, era imposible. Acabó desapareciendo en la nada..."
    Capítulo 6: DMA famoso en todo el mundo
    Pasado mucho tiempo, David fue conocido en todos los rincones del planeta, como DMA. Salía en los periódicos, en las revistas, en la televisión, en cualquier medio de comunicación... La gente buscaba videos y fotos suyas como desesperados, había productos de él, pero nunca aceptó estas cosas... Nadie conocía su identidad. Era un absoluto misterio, ya que desaparecía como de la nada tras hacer acto de presencia. Un día, sintió peligro y tuvo que ir a una zona de la ciudad... La Plaza Mayor, en la parte antigua. David llega hasta la Plaza Mayor, y ve un resplandor oscuro en la puerta de la catedral.
    -Bueh, veamos qué ocurre aquí...
    David se acerca desde el centro mientras empieza a venir mucha gente al ver que el famoso DMA llegó allí. Fue a tocar la puerta, pero una increíble onda expansiva le mandó lejos de la catedral. La puerta empezó a tomar forma, hasta que se pudieron ver dos sincorazón incrustados en la puerta. Era el sincorazón Custodio. Todos, al contrario que las demás veces, se acercan a ver la pelea.
    -Vaya, ¿quién lo iba a decir? Ahora los curas tendrán problemas a la hora de abrir... xD
    David corrió hacia el sincorazón, pero éste estiró los brazos y le agarró con fuerza. Lo lanzó al aire, y lo golpeó repetidas veces hasta que:
    -¡¡¡REFLEJO!!!
    El ataque rebotó e hirió las manos del sincorazón. Cutodio quedó atontado, y David se acercó a toda velocidad con su Arma Artema, e hizo salir
    un pequeño rayo, que dejó a Custodio de piedra. De él, salió una bola oscura, a la que David empezó a golpear sin parar. La bola empezó a desintegrarse, pero después de desaparecer, empezó a recomponerse...
    -Bueno... ¿Ahora qué?
    La bola creció y creció y una cadena apareció alrededor de su cuerpo. Era Sombra Acechante...
    -Ahora sí que hay dificultad, ¡pero aún así te venceré!
    David corre a toda velocidad hacia el sincorazón, y éste se apropia del cuerpo de uno de los coches aparcados cerca de allí. El coche se volvió negro, le salieron ojos y boca espeluznantes, la marca sincorazón también apareció en el capó.
    -¡¡¡Frenaaa!!! (que me mato O_o)
    David frena derrapando, y sale corriendo a la vez que huye del coche sincorazón que le intentaba atropellar.
    -¡¡¡Mamáaaaaa!!!
    David sigue huyendo, hasta que paró e hizo una voltereta en el aire hacia atrás. Subió al techo, donde estaba la cara de Sombra Acechante y clavó ahí la Recuerdos lejanos y el Arma Artema.
    -¡¡¡Ya te tengo!!!
    Las sacó de golpe, y Sombra Acechante salió volando hacia arriba. Cuando cayó, David golpeó fuertemente al sincorazón con su Arma Artema empotrándolo contra una gran farola triple (sí, esas farolas que tienen tres bombillas, tres cabezas, y un palo xDDD). David caminó hacia él, pensando que ya ganaría, pero el sincorazón adoptó el cuerpo de la farola triple. El lugar donde se encontraban las bombillas se transformó en una especie de cabeza de dinosaurio metálica... Se convirtió en un dragón metálico de tres cabezas.
    -Vaya... ¡¡¡AHORA SÍ QUE ME VOY!!!
    David corre y corre, pero choca con una barrera invisible que cubre el campo donde él y el sincorazón luchan. Alrededor de la barrera, cientos de personas haciendo fotos y grabando... Por no mencionar la TV que ya estaba allí.
    -Genial, y precisamente la barrera aparece ahora... Mierda... ¿Y si ahora coge y se transforma en Espinas de Sombra? Pufff... Contra ese sí que no sería capaz...
    David se gira, y observa debajo del sincorazón gigante una boca de riego de agua.
    -¡¡¡Claro!!! ¡¡¡La farola triple está conectada a la luz!!! ¡¡¡Se va a cagar!!!
    David corre a más no poder, y se desliza por el suelo. Cuando pasó por la boca de riego, la cortó con todas sus fuerzas con el Arma Artema. Miles de litros a presión chocaron contra la farola, y David lanzó la Recuerdos Lejanos a una de las bombillas. Un gran cortocircuito sacudió la farola, y el sincorazón se desintegró dejando volar hacia el cielo un corazón gigante.
    -Bueh, ¡bye, bye!
    Una gran cantidad de periodistas de todos los países se acercan a David, pero éste salta a un edificio y se va corriendo... El hecho de que esas criaturas fantásticas apareciesen en una única ciudad del mundo debería ser preocupante y provocaría miedo y pánico, pero gracias a DMA, nunca nadie jamás ha muerto o perdido el corazón a causa de los sincorazón.

    "Un gran cortocircuito sacudió la farola, y el sincorazón se desintegró dejando volar hacia el cielo un corazón gigante.
    -Bueh, ¡bye, bye!
    Una gran cantidad de periodistas de todos los países se acercan a David, pero éste salta a un edificio y se va corriendo... El hecho de que esas criaturas fantásticas apareciesen en una única ciudad del mundo debería ser preocupante y provocaría miedo y pánico, pero gracias a DMA, nunca nadie jamás ha muerto o perdido el corazón a causa de los sincorazón."
    Capítulo 7: Gabriel, el mejor amigo
    El mejor amigo de David, es un chico llamado Gabriel, el cual vive en Algeciras. Es un amigo muy bueno de internet, y a él ya le contó que él es DMA, etc etc... Un día, los padres de David le llevaron al Salón del Manga de Cádiz, donde allí se encontraba Gabriel. David estuvo con él, fue algo increíble... Pero, justo el último día...
    -Bueh, David, ¿qué te cuentas? A ver si dejas de insistir con lo de que eres DMA, ¡flipado!
    -... Es verdad ._.
    -Jajajajaja, estarás de broma supongo.
    -Que sí Gabriel, ¡tienes que creerme! ;_;
    -Jajajajajajajaja, a ver, saca tus espadas.
    -¡No son espadas! ¡Son Llaves-Espada! Y no las puedo sacar, aunque estemos lejos de la gente. Si me viera alguien, se armaría una gorda.
    -Claro claro, xD.
    De repente, un chico que estaba haciendo cola en una tienda, empezó a rodearse de una fuente oscura, y se transformó en sincorazón.
    -¡Mierda!
    Otro chico de cerca se transformó, y otro y otro. Hasta que al final, apareció el jefe... Acechador.
    -¡¡¡CORRE DAVID!!! -grita Gabriel mientras todos huyen diciendo socorro.
    -No, Gabriel. Llevo mi chándal gris puesto... (decir que hago cosplay de DMA cuela). ¡Allá voy!
    -¡¡¡DAVID!!!
    David se pone la capucha, y saca sus dos armas.
    -La madre que...
    -¡¡¡CORRE!!! ¡VETE! ¡¡¡ME OCUPARÉ YO!!!
    Gabriel comienza a huir, y se detiene a la salida, junto a las personas que quieren presenciar el combate. David empieza a destruir Sombras a la vez que esquiva los ataques de Acechador.
    -¿Qué pasa? ¿Sois débiles? Jajajajaja.
    Los sombras desaparecen, yaparecen Primates X e Y.
    -Ups...
    David empieza a pelear con ellos, y cuando acaba con todos, se acerca a Acechador...
    -¡¡¡IAH!!!
    David salta y golpea 3 veces al sincorazón en la cara. Acechador estira su lengua e intenta atrapar a David, pero la enrolla en el Arma Artema y David la devuelve girando. El sincorazón cae al suelo, y David hace aparecer el arma de nuevo.
    -¡¡¡VAMOS A DARLE CAÑA!!!
    Mientras millones de fans de DMA (que algunos hacían cosplay de él y los sincorazón) hacían fotos, grababan y de más junto a periodistas, Gabriel miraba a David alucinado.
    -David... Es... DMA... Su nick... No lo copió... Es él... No puede ser...
    Gabriel, comenzó a sentir celos, y se largó...
    -¡¡¡Y AHORA ESTO!!!
    ¡ZAS!
    -¡¡¡Y ESTO!!!!
    ¡PIMBA!
    -¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!!
    David corrió por debajo de Acechador con las dos armas apuntando hacia arriba, cortando en dos al sincorazón. Su cuerpo se desvanece y suelta un corazón.
    -¡¡¡TOMA YA!!!
    Todos aplauden y se dirigen a David, pero David se sube encima de un stan, y cuando va a saltar encima de un camión...
    -¿¡QUÉ ES ESO!?
    David mira perplejo al cielo, donde puede ver la cuarta parte de un corazón gigante, con cierto parecido a la Luna.
    -¿Kingdom... ...Hearts?

    "Todos aplauden y se dirigen a David, pero David se sube encima de un stan, y cuando va a saltar encima de un camión...
    -¿¡QUÉ ES ESO!?
    David mira perplejo al cielo, donde puede ver la cuarta parte de un corazón gigante, con cierto parecido a la Luna.
    -¿Kingdom... ...Hearts?"
    Capítulo 8: La Organización XIII
    David volvió a Cuenca con sus padres, desilusionado porque no pudo despedirse de Gabriel. Pasaron 3 días, y un día, por la noche, cuando David salía a ver si hay sincorazón...
    -Bueh, parece que esta noche no hay... -dice subido en lo alto del Hotel NH, situado en una pequeña plaza.
    -De eso nada -dice una voz misteriosa.
    En la azotea del hotel, donde se encontraba David, aparecieron varias criaturas blancas... Incorpóreos.
    -¿Incorpóreos? ¿¿¿AQUÍ???
    Eran 10 umbríos normales y corrientes, los cuales acabaron desvaneciéndose por los golpes de David.
    -¡Muéstrate!
    Atrás de David, en el aire, aparece de un portal oscuro un hombre vestido de negro con la capucha puesta.
    -¡¡¡IAH!!!
    David salta para golpearle pero falla y cae hacia abajo. Aparecieron varios hombres vestidos igual por encima de las casas de esa pequeña plaza.
    -¡BAJAD AQUÍ AHORA MISMO!
    Uno de los hombres se quita la capucha, se pudo ver un pelo plateado y unos ojos naranjas.
    -Xemnas, ¿verdad? ¿No habían acabado con vosotros Sora y sus amigos?
    -No sé de qué me hablas... No conocemos ningún Sora... Bueno, un poco sí. Pero es sólo uno de nuestra organización.
    -¿Quién? ¿Roxas?
    -Exacto. Pero me temo que no tendrás ocasión de verle... Nos interesa bastante el hecho de que conozcas todo eso de nosotros sin haber hecho contacto con nosotros anteriormente...
    Los demás miembros se quitan las capuchas y empiezan a reirse. Xemnas alza la mano y chasquea los dedos... En el centro de la plaza aparece un sincorazón. Predisgidator.
    -Bueno...
    Los miembros de la organización desaparecen en sus portales oscuros, y David comienza a pelear con Predisgidator. Mientras tanto, los reporteros y personas de allí grabaron desde la aparición de los incorpóreos hasta el combate de este instante. Todos estaban preguntándose, quienes serían esos tipos, y si eran los culpables de la aparición de los sincorazón.
    -¡Toma esa!
    David salta y en el aire golpea con el Arma Artema la cabeza de Predisgidator. El sincorazón hace arder sus maracas moradas, y comienza a lanzar bolas de fuego a David.
    -¡Quema! ¡¡¡QUEMA!!!
    David corre alrededor del jefe, pero frena de golpe y pronuncia...
    -¡¡¡REFLEJO++!!!
    Las bolas chocan con la barrera, y salen de ella miles de bolas iguales. Golpearon sin parar al sincorazón y lo dejaron frito.
    -¡AHORA SALID! ¡¡¡SALID!!!
    Una voz de la nada comienza a hablar.
    -David, el destino de este mundo esta en tus manos. Debes arrebartarle la vida a todos los sincorazón que puedas, y así conseguiremos un mundo mejor... Contamos contigo.
    -¡MENTIRA! ¡¡¡SALID!!! ¡¡¡¡¡SALIIIID!!!!!
    Nadie aparece, y David regresa a su casa saltando por los edificios...

    Continuará...
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Miér Jun 30, 2010 1:12 am

    Ahora con incorporeos está mejor Very Happy
    como mi personaje favorito es uno ps... xD
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Miér Jun 30, 2010 2:30 am

    "-¡AHORA SALID! ¡¡¡SALID!!!
    Una voz de la nada comienza a hablar.
    -David, el destino de este mundo esta en tus manos. Debes arrebartarle la vida a todos los sincorazón que puedas, y así conseguiremos un mundo mejor... Contamos contigo.
    -¡MENTIRA! ¡¡¡SALID!!! ¡¡¡¡¡SALIIIID!!!!!
    Nadie aparece, y David regresa a su casa saltando por los edificios..."
    Capítulo 9: Ansem
    -Maldito David... Será capuyo... Él por ahí como un flipado... Y yo aquí quieto... Como si nada... Ffff... Fffffffff... FFFFFFF... ¡¡¡FFFF!!!
    Gabriel golpea el suelo de su habitación con todas sus fuerzas...
    -Yo puedo hacer que tú también seas como él -dice una voz misteriosa.
    -¿Quién anda ahí?...
    -Yo puedo ofrecerte... Un poder... El poder... De la Oscuridad...
    -Pero... Yo...
    -Este poder es mejor que el de David... Y juntos... Acabaremos con él...
    -Sí... Sí... Quiero...
    Al cabo de una semana, se le iba a hacer la entrega a DMA de un premio, y le entevistarían sin dar a conocer quién es. Todo esto sería en Cuenca, que gracias a David, se hizo famosa en todo el mundo. Eran las 5 de la tarde, David se negó a ir con sus padres, y cuando se quedó solo... Salió por la ventana con el chandal puesto y fue a la Plaza Mayor.
    -Y aquí tenemos... ¡¡¡A DMA!!!
    Empieza la música que tenían preparada para la ocasión y se ve a David caer en un tejado al suelo. En cuanto cayó sacó sus armas e hizo una demostración fascinante. Al final de la demostración, apoyó el Arma Artema en el suelo y saltó impulsandose. Cayó justo al lado del premio que le regalan a la vez que hacía desaparecer las armas.
    -¡Muchas gracias a todos!
    Toda la gente empieza a aplaudir sin parar y comienzan la entrevista.
    -¿De dónde eres?
    -De Cuenca.
    -¿Cómo conseguiste estos poderes?
    -Esto es algo que no sé ni yo mismo xD.
    La gente se ríe, y siguen las preguntas.
    -¿Qué hacías tú en el Salón del Manga de Cádiz? ¿Cómo fuiste? Yo sólo te vi aparecer en Cuenca.
    -Me colé en un camión que se dirigía allí, sentí que algo oscuro acechaba allí (bah, ¿cómo se pueden creer esta mentira? xD).
    -¿Podrías explicarnos qué son esas criaturas y qué pretenden?
    -Esas criaturas, como ya sabréis, son los sincorazón. Son seres que antes estaban vivos, pero al llenar su corazón de oscuridad y perderlo, se transformaron en un sincorazón. Los sincorazón arrebatan los corazones más puros que puedan encontrar.
    -¿Y qué destruye a esas cosas?
    -¡Esto!
    David alza la mano al cielo y hace aparecer el Arma Artema. Todos saltan y aplauden sin parar, y siguen las preguntas...
    -¿Esas criaturas blancas de hace poco también son sincorazón?
    -No veréis, cuando se crea un sincorazón...
    En lo alto de un edificio, detrás de una estatua, en la sombra...
    -Mira... Allí está David... Maldito... Todos creyendo que es un héroe, y es un chico inútil que no vale nada... Lo odio... Ahora... No vas a sonreír para que todos te aplaudan... Pero te daré un poco más de tiempo para disfrutar...
    -¿Podrías prestarnos esa Llave-Espada tuya? Nunca había visto una...
    -Normal, es única. La Llave-Espada elige a su dueño... Y claro, os la puedo dejar. Es imposible que sea robada, puedo hacer que aparezca en mi mano de nuevo, toma.
    David lanza su Arma Artema al público, y todos se alteran para cogerla.
    -Por favor, estén tranquilos. Por orden, primero el que pidió permiso a DMA.
    -Ya no aguanto más... ¡AH!
    De lo alto de un edificio sale una bola oscura a toda velocidad, y cae en el centro de toda la plaza.
    -¡¡¡APARTENSE!!!
    Todos huyen de allí corriendo, y la bola empieza a liberar materia oscura... Se formó un gran sincorazón morado... ¡Bégimo!
    -Alguien ha lanzado esa bola... ¡¡¡TENGO QUE ATRAPARLE!!! ¡¡IAH!!
    David lanza su Arma Artema con todas sus fuerzas al cuerno del sincorazón y éste cae y empieza a desvanecerse...
    -¡Ven aquí!
    David sube a un edificio, y ve de lejos a alguien huir por los tejados.
    -Ahora verás...

    "-Alguien ha lanzado esa bola... ¡¡¡TENGO QUE ATRAPARLE!!! ¡¡IAH!!
    David lanza su Arma Artema con todas sus fuerzas al cuerno del sincorazón y éste cae y empieza a desvanecerse...
    -¡Ven aquí!
    David sube a un edificio, y ve de lejos a alguien huir por los tejados.
    -Ahora verás..."
    Capítulo 10: Gabriel... ¿Oscuro?
    -¡¡¡IAH!!!
    David corre por los tejados persiguiendo al individuo.
    -¡Razia Tenebrosa!
    Desde lejos, llegan a David varias bolas oscuras, pero destruye todas con sus dos armas.
    -¡Te tengo!
    David cierra los ojos y salta con todas sus fuerzas. Empujó al individuo y cayeron los dos al suelo. David se levanta, y se queda muy asombrado al ver quién era el hombre...
    -¿¿¿GABRIEL???
    Gabriel se levanta del suelo, todo su cuerpo estaba cubierto por un traje oscuro, morado, con una especie de falda blanca y la marca sincorazón en el pecho.
    -Exacto...
    El combate empezó, Gabriel sacó la Devora Almas y empezó a luchar con David. Mientras luchaban, recordaba en su mente...
    "-Guay, ¿y cómo te llamas?
    -David...
    -Encantado David, soy Gabriel"
    ...
    "-Gabriel... Eres mi mejor amigo..."
    ...
    "-Tú también..."
    -¡¡¡AAAHHH!!!
    David golpea a Gabriel y éste cae al suelo.
    -Gabriel, ¿qué te ha pasado?
    -Phft...
    Gabriel crea un portal oscuro en el suelo y se va sin dejar rastro. David guarda sus armas.
    -Por qué... Gabri...
    De repente, aparecen varios incorpóreos Asesino alrededor de David.
    -¡Mierda! ¡¡¡NO ESTOY DE HUMOR!!!
    David saca sus armas y empieza a destruir incorpóreos.
    -¡AH!
    David acaba con el último, y gira la cabeza al oír unos pasos.
    -Vaya... Así que eres tú... -dice el hombre del traje negro (el de la Organización XIII).
    -¿Quién eres?
    -Lo siento, no me va decir nombres... ¿Y a ti? ¿Te gusta que sepan quien eres?
    -Pues...
    -Oh... Veo que coincidimos... Mañana me veré obligado a estar en la carretera general de la ciudad, por la mañana claro... No me gustaría presenciar... Una destrucción masiva de la ciudad...
    -¡ESPERA!
    -¡Dew!
    El miembro de la organización desaparece y deja allí a David, confuso...

    "-Oh... Veo que coincidimos... Mañana me veré obligado a estar en la carretera general de la ciudad, por la mañana claro... No me gustaría presenciar... Una destrucción masiva de la ciudad...
    -¡ESPERA!
    -¡Dew!
    El miembro de la organización desaparece y deja allí a David, confuso..."
    Capítulo 11: Axel, ¿lo captas?
    -Tengo que darme prisa...
    (sonido de pies corriendo)
    -Corre...
    David va con su chándal puesto saltando por los edificios...
    -A saber quién será ese... ¿Y si es Lexaeus? ¿¿¿Y si es Xemnas??? Tengo que darme prisa...
    David llega a un colegio, y en frente de él, la carretera general...
    -Uff... Llegué a tiempo.
    Al cabo de media hora, un encapuchado sale de un portal oscuro en el centro de la carretera. Antes de que David pudiera acercarse, un coche a toda velocidad se acerca al individuo, y este alza la mano. Frenó el coche, lo agarró, y lo lanzó volando. Calló en un balcón de un piso, ardiendo. David baja corriendo, y utiliza la magia reflejo para hacer una barrera alrededor de ellos. Así, nadie puede quedar herido.
    -Vaya, vaya. El elegido ha venido, ¡qué honor!
    -La muerte del hombre del coche no ha sido necesaria...
    -Sí lo fue, su corazón irá a Kingdom Hearts...
    -¡No! ¡No hay que matar a personas para obtener lo que vosotros queréis!
    -Veo que no lo entiendes, ¿verdad?
    El individuo chasquea los dedos y aparecen varios sincorazón.
    -Necesitamos KH para poder existir.
    David acaba con todos los sincorazón, y el individuo se quita la capucha. Se pudo ver un pelo de punta, rojo...
    -Soy Axel, ¿lo captas?
    -Axel... ¡ME DA IGUAL! ¡ACABARÉ CONTIGO POR LO QUE LE HICISTE A ESA PERSONA!
    -Vaya... Me das mucho... ¡MIEDO!
    De repente aparece de golpe una barrera de fuego que cubre el campo entero y el suelo se llena de fuego. Axel extiende las manos a los lados y hace aparecer sus armas.
    -¡PREPÁRATE ELEGIDO!
    Axel corre hacia David e intenta quemarle en el aire, pero David saca sus Llaves-Espada y le hace un combo en el aire.
    -¡Y TOMA ESTA!
    David empuja a Axel contra el suelo, y el fuego del suelo desaparece. David ataca a Axel con un combo, y Axel, con las últimas fuerzas, lanza sus dos armas.
    -¡DE ESO NADA!
    David coge con una Llave-Espada una y con la otra otra. Las gira mucho, y las lanza. La primera falla, pero la segunda se clava en el pecho de Axel. Axel cae de rodillas, y antes de desvanecerse, dice:
    -Dile a Roxas... Que siempre fue... El mejor...
    Axel se desvanece, y el fuego se apaga...
    -Axel...
    Mientras tanto, en un lugar escondido del mundo...
    -Vaya... Axel a muerto, ¡JA! Mira Roxas, tu amiguete no pudo con él, eso estaba claro... Hasta que no se complete KH, no podemos tocarle. Axel incumplió las reglas, y mira cómo le fue... ¿Es que acaso quieres acabar como él, Roxas?
    -Yo... Mataré a DMA...

    "Mientras tanto, en un lugar escondido del mundo...
    -Vaya... Axel a muerto, ¡JA! Mira Roxas, tu amiguete no pudo con él, eso estaba claro... Hasta que no se complete KH, no podemos tocarle. Axel incumplió las reglas, y mira cómo le fue... ¿Es que acaso quieres acabar como él, Roxas?
    -Yo... Mataré a DMA..."
    Capítulo 12: Lado Oscuro al canto
    David se encontraba sentado en lo alto de un edificio al lado de un parque grande mirando al cielo con su chándal y capucha puestos...
    -Gabriel... Por qué... ¿Qué ha pasado? ¿Es que resulta que Ansem se apoderó de él? Se supone que Sora acabó con todos, ¿por qué están vivos? O es que... ¿Es que Sora no existe? Que lío de cabeza...
    -David David David, ¿cuándo aprenderás?
    -¡¡¡GABRIEL!!!
    Gabriel chasquea los dedos y empuja a David. David cae en el gran parque, y empiezan a aparecer Lados Oscuros y otros sincorazón... Gabriel baja y se transforma en Modo Oscuro. Saca su arma, y comienza la pelea.
    -¡AH!
    Gabriel intenta golpear a la vez que atraviesa a David, pero David esquiva el golpe.
    -(Tengo que preocuparme de los Lados Oscuros y los otros sincorazón, Gabriel se fija sólo en mí, pero los sincorazón no... ¡Pueden arrebatarles la vida a muchas personas!)
    David se dirige a un Lado Oscuro y... ¡ZAS! Le atraviesa por el centro con todas sus fuerzas y se desvanece.
    -¡Acabaré con todos!
    David va cargándose sincorazón mientras esquiva y pelea con Gabriel... David corre y le corta la cabeza a uno en el aire.
    -¡LADO OSCURO AL CANTO!
    David va destruyendo Lados Oscuros hasta que se cansa, pero Gabriel sigue peleando...
    -¡NO PUEDO MÁS! (Probaré algo del videojuego de KH... xDDD)
    David se coloca en el centro de la multitud de sincorazón y clava el Arma Artema en el suelo. Seguidamente alza la Recuerdos Lejanos al cielo y un enorme círculo dorado con muchas marcas extrañas aparece en el campo.
    -¡¡¡TRÍO IMPLACABLE!!!
    Una enorme bola de luz aparece y estalla, dejando el campo limpio de enemigos.
    -Ahora... ¡TÚ! ¡¡¡ANSEM!!!
    -Pero qué...
    -Sé que eres Ansem, no hace falta que te escondas tras la piel de Gabriel. ¿Qué pasa? ¿Es que sólo sabes usurpar el cuerpo de los mejores amigos de los elegidos y atacar? ¿EH?
    -Calla... ¡Y pelea!
    El combate comienza, pero Gabriel/Ansem empieza fuerte...
    -¡¡¡RAZIA TENEBROSA!!!
    Gabriel empieza a salir de distintos lados del cambo golpeando sin parar a David.
    -¡NO! ¡PUEDO! ¡¡¡ESQUIVARLOOO!!!
    Cuando David estaba completamente acabado, y lleno de innumerables heridas, Gabriel baja de arriba y hace salir del suelo varios ataques eléctricos de oscuridad.
    -¡¡¡AHHH!!!
    David se queda en el suelo, sin moverse... Lleno de sangre...
    -Lástima que no pueda acabar contigo...
    Gabriel escupe a David.
    -Te necesito para obtener Kingdom Hearts... ¡Adiós!
    Gabriel se va en un portal oscuro, y muchas personas van hacia David preocupados... Al cabo de una hora, David se encontraba dentro del coche de la ambulancia, varias personas estaban alrededor de él...
    -¿Le quitamos la capucha?
    -¡No!
    -Pero...
    -A él no se la quitamos, no sabemos como podría reaccionar si ve que le vimos la cara...
    David se despierta de golpe.
    -¡GABRIEL!
    David mira a su alrededor, y se queda asombrado.
    -Gracias por las molestias, pero sé cuidarme sólo.
    David se cura con el Arma Artema y se va por las puertas traseras. Mientras todos observan cómo se va, el coche pega un frenazo.
    -Gabriel... Mierda...

    Continuará...
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Lun Jul 05, 2010 3:30 pm

    dma pondras mas capitulos
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Lun Jul 05, 2010 8:21 pm

    “-David, ¡despierta!
    -Qué quieres mamá...
    -Venga, que es Domingo y nos vamos al pueblo.
    -¿¿¿AL PUEBLO??? ¡¡¡MIERDA NOOOOO!!!”
    Capítulo 13: Espectro...
    -Bueno, ya llegamos. ¿Quieres irte por ahí con los primos?
    -No gracias... Me quedo aquí... Vaya aburrimiento...
    -Tú te lo pierdes, se lo estarán pasando pipa.
    -(Sí, se lo pasan pipa rompiendo lunas de los coches y de más ^^)
    Ya eran las 2 de la madrugada, todos estaban en las fiestas del pueblo, excepto David que estaba jugando a la Nintendo DS en casa de su abuelo, cuando el abuelo empieza a hablar con él.
    -Bueno David, ¿qué tal los estudios?
    -Pues sobresaliente, como siempre xD.
    -¡Ese es mi chico!
    -Y dale con “mi chico” xD.
    -¿Sabes que murió un amigo mío de por aquí?
    -¿Sí? ¿Le dio un infarto o algo así?
    -No, se lo encontraron tumbado ahí en medio del pajar que hay a unos cuantos metros.
    -¿Y supieron qué fue?
    -No, si es que los enfermeros de hoy en día... Decían que todo estaba intacto, pero que su corazón por algún motivo estaba seco, y no podía usarse. Vaya cosas que tienen estos... Si yo fuera... ¿David? ¡¡¡Daviiiid!!!
    -La madre que me trajo... ¿Y si es un sincorazón? Tengo que acabar con él... La mala suerte es que no tengo el chándal y si alguien me ve la voy a llevar clara... Intentaré hacerlo con disimulo...
    David saca sus armas, y en la mitad de la noche, en un pajar, donde no se veía a penas nada, David caminaba buscando al supuesto sincorazón...
    -Dónde estará... Maldito.... Ay, ¿y si mi abuelo se inventó esto para hacerme flipar? Y yo aquí preocupado...
    David mira al suelo con una nueva opinión sobre la historia de su abuelo, pero de repente aparece algo detrás de él. David siente su presencia, y se gira. Un raro y poderoso sincorazón sin cuerpo, sólo con un corazón mágico en el centro y una capa, intenta atacar a David.
    -¡Wow!
    David esquiva el golpe y corre por el pajar.
    -¡DIOS! ¡ES ESPECTRO! ¿Y QUÉ HAGO SI INTENTA DEJARME SIN CORAZON? ¡¡¡NO SÉ HACER PARO!!!
    David corre y corre, hasta que frena de golpe.
    -No tengo todo el día para huir de este monstruo...
    David gira y ataca a su corazón. El sincorazón se ofende, pero su corazón cambia de color, al rojo...
    -¡PIRO++!
    El sincorazón recibe una bola de fuego enorme, pero vuela para alejarse de David. Su corazón seguía mostrando un color rojo.
    -¡MIERDA! ¡¡¡TÚ NO TE ESCAPAS!!!
    David agarra con las dos manos el Arma Artema con todas sus fuerzas, y...
    -(No sé si se podrá hacer esto... Pero tengo que intentarlo... Posiblemente no funcione y escape, o funcione y quede muerto del impacto... Tengo que hacerlo...)
    David se prepara, apunta con su Llave-Espada y:
    -¡¡¡¡¡PIRO+++++!!!!!
    Un gran chorro enorme de fuego sale sin parar de la espada de David, y poco a poco desintegra a Espectro de la potencia. David cayó al suelo, y el pajar no se quemó, ya que la espada de David sobresalía por muy encima. En el suelo, David se queda contemplando las estrellas, mientras toda la gente se acerca corriendo a ver qué pasó...
    -Oh... Se... Acercan...
    David hace un último esfuerzo por curarse mientras todos se acercan, y avanza sin parar con los codos. Sin darse cuenta, por la confusión de la noche, cae en un pequeño río donde apenas llega a medio metro, y se queda ahí, ocultado entre los juncos...
    Al pasar una hora, David vuelve a casa mojado, con la excusa de que también fue a ver lo ocurrido en el pajar y se cayó sin querer... Unos días después, volvieron a Cuenca.

    ”-Phft, ese chico es muy útil, más de lo que esperábamos.
    -Exacto Xaldin, pero por eso no vamos a dejarle y ya está. Ya viste que sabe cosas sin que nadie le dijera nada, así que habrá que tener cuidado. Nuestro Kingdom Hearts ya está al 99%, un sincorazón más, por débil que sea, y por fin estaremos... COMPLETOS”
    Capítulo 14: David VS Gabriel Oscuro
    Era de noche, David estaba tumbado en el tejado, contemplando las estrellas y Kingdom Hearts...
    -KH está prácticamente completo... ¿Vendrá la organización entera si se completa? No lo sé...
    -Puede, pero eso no importa.
    -¿GABRIEL?
    -Sí, soy yo. Me da igual lo que esos pretendan, yo tendré KH, y seré el amo del Universo.
    -Gabriel... ¡NO HAGAS CASO A ANSEM! ¡ÉCHALO FUERA DE TU CORAZÓN!
    -No puedo echarme de mi mismo... No tengo corazón.
    -Entonces...
    -Soy Ansem, el buscador de oscuridad...
    -Me da igual que seas Ansem o Gabriel normal y corriente, pero no voy a permitir que te salgas con la tuya.
    -¿Y qué vas a hacer? Gabriel ya no puede huir, se ha convertido en mí, para que juntos te derrotemos y obtengamos KH.
    -Gabri, perdona si duele, ¡pero lo siento!
    David saca el Arma Artema a una velocidad vertiginosa y apunta a Gabriel/Ansem. Un pequeño rayo de luz sale de la punta de la espada y choca con Ansem. Ansem empieza a brillar y brillar, y éste se retuerce de dolor.
    -¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡PARA!!! ¡¡¡¡¡PARAAAAAAA!!!!!
    Ansem expulsa una onda de oscuridad de su cuerpo, y hace que David caiga al suelo. Ansem saca su Llave-Espada (Devora Almas) y apunta a David.
    -Cómo te atreves a intentar sellarme...
    -No quiero sellarte, quiero sacar a Gabriel de ahí.
    -Si quieres a Gabriel... ¡Deberás derrotarme a mí antes!
    David salta dando un giro en el aire y cae de pie en el tejado.
    -Que comience la pelea, DMA...
    Ansem se lanza contra David e intenta golpearle con su arma, pero David bloquea con la Recuerdos Lejanos y ataca con el Arma Artema. Ansem recibe daño, pero vuele a atacar. David ataca a la vez, y las tres espadas chocan. Mientras se esfuerzan por vencer al otro, Ansem dice:
    -¿Qué pasa? ¿No puedes derrotarme? Para sacar a Gabriel de aquí tienes que derrotarme, ¡y no puedes!
    -Me da igual, esta vez no me iré sin Gabriel.
    David lanza su Arma Artema, pero Ansem la esquiva.
    -¡ENTONCES MUERE!
    Ansem recarga en su mano izquierda una bola de oscuridad, y la lanza con todas sus fuerzas.
    -¡NO!
    David la destruye con un golpe de la Recuerdos Lejanos, y Ansem/Gabriel sonríe a la vez que se rodea de oscuridad.
    -Este ataque representa la verdadera oscuridad...
    Ansem comienza a elevarse alzando la Devora Almas hacia arriba, y empieza a salir de varias partes de donde estaba a David, golpeándole repetidamente. David sufría todos los daños, no le daba tiempo a esquivar ninguno. Hasta que, David agarró sus espadas con todas sus fuerzas, golpeó el suelo y pronunció:
    -¡REFLEJO++!
    Ansem rebotó en la barrera creada por David y cayó al suelo (su arma salió volando). Se levantó de golpe, y en el aire su arma se clavó en su pecho. Cayó de nuevo al suelo, y cuando se levantó y se arrancó su arma llena de sangre, se cayó por última vez al suelo y se desintegró.
    -No... No... ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!
    David corre hacia donde desapareció llorando y golpea el suelo sin parar.
    -¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡GABRIEL!!!!! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    -Al fin... Kingdom Hearts...
    David se gira desesperado y ve a Ansem, con su verdadero cuerpo, en lo alto de un edificio.
    -Ansem...
    -Ahora contempla el poder, de mi Kingdom Hearts...
    -¡NADIE DIJO QUE SEA TUYO! ¡NOS PERTENECE!
    Varios portales oscuros aparecen de golpe en lo alto de otro edificio, eran seis encapuchados. Todos tenían la capucha quitada. Eran Zexión, Lexaeus, Xaldin, Saïx, Vexen y... Xemnas, el líder...
    -Nosotros merecemos KH, nuestro sacrificio ha sido el que lo creó, el último corazón que fue entregado fue el del sincorazón creado por Gabriel y Ansem, y ese corazón ya no tiene dueño, por lo tanto, KH es MÍO.
    -¡NI HABLAR!
    -¡¡¡AHHH!!!
    Xemnas saca sus dos armas y se lanza contra Ansem. Ansem saca su sincorazón y empiezan a luchar entre ellos.
    Cuando David reacciona y piensa en ir a por esos dos, se encuentra con Zexión y Lexaeus.
    -¿A dónde te crees que vas?

    Continuará...
    katchiro
    katchiro
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 891

    Edad : 26
    Localización : en Albion
    Platines : 11729

    Poder : 24

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por katchiro Lun Jul 05, 2010 11:12 pm

    wow esta buenísima pondrás mas?.
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Lun Jul 05, 2010 11:21 pm

    =OOOO. ¡Gracias Katchiro! Me dan ganas de poner más, siempre se agradecen buenos comentarios ^^.

    "Xemnas saca sus dos armas y se lanza contra Ansem. Ansem saca su sincorazón y empiezan a luchar entre ellos.
    Cuando David reacciona y piensa en ir a por esos dos, se encuentra con Zexión y Lexaeus.
    -¿A dónde te crees que vas?"
    Capítulo 15: David VS Zexión y Lexaeus
    -DMA... Has llegado muuuuy lejos. Has acabado con muchos sincorazón. Has matado a un miembro de nuestra organización. Eres un luchador increíble. Pero... Ha llegado tu hora. Despídete de todos...
    Lexaeus saca su enorme arma y Zexion hace aparecer su libro mientras sigue hablando.
    -No te dejaremos respirar.
    Lexaeus comienza a golpear el suelo sin parar con todas sus fuerzas, y David corre alrededor de él esquivando los enormes ataques rocosos que salen del suelo. Mientras tanto. Zexión apunta a David, y...
    -¡YA!
    Zexion lanza de su libro un rayo verde y azul y David se convierte en un libro. Varios ataques de Lexaeus dañan a David, pero éste consigue volver a la normalidad.
    -¡YA ME HABÉIS CABREADO! (menos mal que jugué al Kingdom Hearts 2 Final Mix +...)
    -¿?
    -¿?
    -¡REFLEJO++!
    El ataque de Lexaeus rebota, y David se lanza contra él devolviendo el golpe con todas sus fuerzas. Lexaeus queda confuso y David agarra su arma.
    -¡TRANSFORMA ESTO EN LIBRO CAPULLO!
    David lanza el Arma de Lexaeus contra Zexion y cae al suelo confuso. Lexaeus se despierta y concentra toda su fuerza en él. David se gira, y ve a Lexaeus desde lejos acercarse a toda velocidad con su arma.
    -Ahora sí que te tengo...
    -¡¡¡¡UAAAAAHHHH!!!!
    -¡¡¡REFLEJO++!!!
    El poderoso e invencible ataque de Lexaeus rebota y sale volando. En el aire, se desvaneció.
    -Uno menos.
    -Aún... Falto... Yo...
    Zexion se levanta con las pocas fuerzas que le quedan, y alza la mano hacia donde se encontraba David.
    -¡MUERE!
    De repente aparecen varios incorpóreos umbríos, asesinos y hechiceros.
    -Os vais a enterar...
    Un asesino se acerca a toda velocidad a David y David lo coge, y en el aire, lo estampa contra el suelo. Los demás asesinos que pululaban por debajo del suelo desaparecen y uno de los tres hechiceros lanza sus cubos mágicos a David. David usó Reflejo++ y rebotaron por todos lados destruyendo a todos los incorpóreos. David se gira mirando a donde estaba Zexión medio de pie.
    -Ahora, te toca.
    -No... No...
    -Adiós...
    -¡¡¡NOOOO!!!
    David corre a toda velocidad y atraviesa a Zexioón con su Arma Artema y su Recuerdos Lejanos. Zexión se desvanece, pero aparecen muchos incorpóreos dragones. Muchos...

    ”-Ahora, te toca.
    -No... No...
    -Adiós...
    -¡¡¡NOOOO!!!
    David corre a toda velocidad y atraviesa a Zexión con su Arma Artema y su Recuerdos Lejanos. Zexión se desvanece, pero aparecen muchos incorpóreos dragones. Muchos...”
    Capítulo 16: Xaldin, acabado
    David pelea con todos los incorpóreos dragón como puede, pero eran demasiados. Un incorpóreo le golpea y cuando cae al suelo, ve una bola flotando con la marca de los incorpóreos. Sin dudarlo, David la coge y la estruja en su mano. Se siente poderoso, y queriendo atacar, él sólo, fue atacando desde el aire a una velocidad increíble. Acabó con todos los dragones en menos que canta un gallo. Cuando acabó con el último, Xaldin hizo su aparición...
    -Oh... DMA... ¡Hora de pelear!
    David se gira y Xaldin saca sus armas de golpe.
    -¡VIENTO, A MÍ! -gritó Xaldin.
    Un aire ofensivo rodea a Xaldin, pero David ya sabía como acabar con ese aire debido a que jugó al videojuego que, supuestamente, ya no existe... Xaldin intenta atacar a David, pero él lo esquiva y coge otra bola de energía. David golpea una vez a Xaldin en el aire, y Xaldin se va al cielo.
    -¡IAAAAH!
    Xaldin baja golpeando con sus armas cada cierto tiempo y David va esquivando los golpes. Cuando paró, David le atacó con un combo y Xaldin se rodeó de una fuerza misteriosa. Empezó a atacar a David a lo loco y con sus armas hizo una especie de arma. Empezó a recargarla, y David, sabiendo qué iba a ocurrir...
    -(Esto no se podía hacer en el Kingdom Hearts 2...) ¡PERO AQUÍ SÍ!
    David salta por encima del ataque y corre por encima de sus armas. Golpea a Xaldin una vez, lo agarra de un brazo y lo lanza contra el suelo. Antes de que se levantase, David salta y le golpea en la espalda con todas sus fuerzas. Xaldin abre los ojos como platos y se desvanece.
    -Uff... Menos mal, y ahora, a por Xemnas.
    David da un paso observando a Xemnas y Ansem luchando y aparecen otros dos miembros de la organización. Esta vez, Saïx y Vexen.
    -Oh... ¿¡POR QUÉ SALÍS TODOS AHORA DE GOLPE!? ¡¡¡Me estáis cansando!!!

    "-Uff... Menos mal, y ahora, a por Xemnas.
    David da un paso observando a Xemnas y Ansem luchando y aparecen otros dos miembros de la organización. Esta vez, Saïx y Vexen.
    -Oh... ¿¡POR QUÉ SALÍS TODOS AHORA DE GOLPE!? ¡¡¡Me estáis cansando!!!"
    Capítulo 17: Saïx y Vexen
    -Hola DMA... Por fin nos encontramos...
    -Saïx... Nos vemos las caras.
    -Sí, y Vexen también, ¿no es así Vexen?
    -Sí... Vamos a acabar contigo... ¡AHORA! ¡YA NO SIRVES! ¡KINGDOM HEARTS ESTÁ COMPLETO!
    -¡Iah!
    El combate empieza. Vexen lanza estalactitas pero David las bloquea y rebotan hacia él. Seguidamente Saïx vuela y en el cielo...
    -Luna... ¡ILUMÍNAME! ¡¡¡UAAAAAAAAAAAAH!!!
    Saïx se llenó de poder, y fue a más no poder contra David.
    -¿QUÉ? ¡¡¡UAAAAH!!! ¡¡¡Se ha dopado!!!
    David corre sin parar huyendo de los poderosos ataques de Saïx.
    -¡¡¡AAHH!! ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡NO ES TAN FÁCIL COMO HACERLO EN EL KH2!!! ¡¡¡MAMÁAAAA!!! ¡¡¡SUS MÚSCULOS DAN MIEDOOO!!!
    Saïx no para de hacer ataques con su extraña arma, pero, mientras tanto... Ansem y Xemnas luchaban con todas sus fuerzas.
    -¡MUERE!
    El sincorazón de detrás de Ansem lanza discos cortantes sin parar, pero Xemnas esquiva y rebota a todos.
    -¿Y a eso lo llamas ataque? ¡Yo te enseñaré poder!
    Xemnas vuelve su traje blanco y negro y empieza a lanzar pequeños rayos láser a toda caña. Ansem los esquivaba, pero más de uno le golpeaba. Xemnas desapareció y apareció de repente detrás del sincorazón de Ansem. Xemnas destruyó de un golpe al sincorazón, y Ansem se vio sin poder alguno capaz de derrotarle.
    -Aún me queda un as en la manga... Xemnas...
    Ansem comienza a transformarse y se transforma en Gabriel en modo oscuro. Ansem saca su arma y ataca como puede a Xemnas.
    -Xemnas abre los ojos como platos y Ansem derriba a Xemnas. Xemnas se levanta con raras carcajadas.
    -Jajajaja... Luchando con el cuerpo de un chico... Veo que ese Gabriel aún tiene corazón... Increíble...
    -Ya ves. Este chico es bastante fuerte. Por eso... ¡ME APROPIÉ DE SU CUERPO!
    Ansem se lanza contra Xemnas, y Xemnas saca sus armas fluorescentes. Xemnas bloquea varios golpes de Ansem y comienzan a luchar en serio. Mientras, David seguía huyendo de los poderosos ataques de Saïx. Saïx recibe el triple de poder, y se lanza contra David.
    -¡MIERDA! ¡OTRA VEZ EL ATAQUE FINAL! ¡¡¡AAAAHHHHHHHH!!!
    David hace una voltereta y esquiva la arma de Saïx que salía volando hacia él. David para a pensar en unos segundos...
    -¿Qué pasaría si cogiese su arma con el ataque final? ¿Tendría el triple de fuerza?... ¡AHORA O NUNCA!
    David arriesga todo y salta lo más que puede. Cuando cae al suelo frena con todas sus fuerzas, y mientras frenaba agarró el arma y se rodeó de un misterioso poder. Toda la rabia y furia de David se acumula en el arma, y hace ataques devastadores como Saïx. Saïx intenta esquivarlos, pero... David lanza con todas sus fuerzas el arma y Saïx explota a la vez que se desvanecía. Una arma de Saïx, quedó en el suelo, David la agarró de nuevo y se la lanzó a Vexen. El escudo se partió en dos y atravesó a Vexen con todas sus fuerzas.
    -Ya está... ¡XEMNAS! ¡ANSEM! ¡ALLÁ VOY!
    David salta por las ventanas hasta el tejado, y ve a Ansem transformado en Gabriel oscuro caer desde lo alto de la azotea donde se encontraba derrotado.
    -¿ANSEM? ¿¿¿GABRI???
    Xemnas se gira amenazadamente y mira a David a los ojos.
    -Ahora te toca... ELEGIDO DE LA LLAVE-ESPADA.

    "-Ya está... ¡XEMNAS! ¡ANSEM! ¡ALLÁ VOY!
    David salta por las ventanas hasta el tejado, y ve a Ansem transformado en Gabriel oscuro caer desde lo alto de la azotea donde se encontraba derrotado.
    -¿ANSEM? ¿¿¿GABRI???
    Xemnas se gira amenazadoramente y mira a David a los ojos.
    -Ahora te toca... ELEGIDO DE LA LLAVE-ESPADA."
    Capítulo 18: Bye, bye, Xemnis
    -¡IOHHHH!
    Xemnas se lanza contra David con sus dos armas fluorescentes y David hace reflejo. Xemnas evita el bloqueo y salta al aire. Alzó las manos y empezaron a salir rayos láser por los lados. David fue haciendo bloqueo y reflejo y pudo evitarlos. Xemnas se echó hacia él y lo agarró del pecho.
    -Liberemos... ¡TU PODER!
    Xemnas lanza a David hacia arriba, y en el aire, Xemnas golpea sin parar a David. David sufre varios golpes poderosos, y Xemnas no paraba.
    -¡¡¡JAJA!!! ¡¡¡NO PARARÉ HASTA QUE MUERAS!!!
    David se veía acabado, todo perdido... Cuando se fijó en que varias líneas incorpóreas rodeaban a Xemnas en el ataque.
    -¡CLARO!
    David se acercó como pudo a ellas, y fue esquivando cada golpe a una velocidad increíble surcando estas fintas incorpóreas... Cuando Xemnas paró asombrado, David agarró con fuerza sus dos armas y atravesó a Xemnas en X. Xemnas cayó, pero en cuanto cayó al suelo desapareció y volvió a aparecer cuando David llegó al suelo. Eran dos Xemnas iguales. David se arriesgó y atacó al de la izquierda, pero ese era el falso, y Xemnas apareció a la velocidad de la luz en frente de él y lanzó un rayo a su pecho.
    -¡¡¡¡AAHHHH!!!!
    -Te quitaré el corazón... DMA... ¡Me servirá mucho tu sincorazón y tu incorpóreo!
    Mientras tanto, en un lugar desconocido inhabitado por nadie...
    -¿Dónde estoy?... Caigo... Caigo... En la oscuridad...
    Gabriel bajaba en Modo Oscuro por el profundo abismo de la oscuridad, Ansem había salido de él pero se desvanecía en la oscuridad... Lentamente...
    -No... No quiero desaparecer...
    De repente, Gabriel abrió los ojos de golpe y escucho una voz que le hablaba.
    -¡GABRIEL! ¡AYÚDAME! ¡¡¡NO PUEDO HACER NADA!!!
    -¿David? ¡¡¡DAVID!!! ¡¡¡NO PUEDO RENDIRME AHORA!!!
    Gabriel avanzó como pudo moviendo desesperadamente brazos y piernas. Hasta que, en lo más profundo de la oscuridad, halló la luz... David estaba a punto de perder el corazón, pero entonces, de repente, se abrió un portal a la oscuridad profunda y de él salió Gabriel en Modo Oscuro con su arma. Gabriel golpeó a Xemnas y Xemnas se alejó un poco.
    -¡¡¡GABRIEL!!!
    -Ya estoy aquí, David.
    -Eres... Eres tú...
    David comienza a llorar, pero Gabriel le pasa su mano por las mejillas y deja de llorar.
    -Para hombre, que todo el mundo te está viendo... Jaja.
    -Sí... Tienes razón, no me apetece que sepan quién soy xD.
    -¡NO TAN RÁPIDO!
    Los dos amigos se giran y ven a Xemnas en el aire.
    -¡¡¡AÚN NO DIJE MI ÚLTIMA PALABRA!!!
    Millones de rayos láser comienzan a salir de todas partes hacia Gabriel y David. Los dos a la vez, sacuden y mueven para todos lados sus tres armas, haciendo a la vez algún reflejo que otro. Cuando Xemnas duplicó el poder del ataque, los dos juntos se dieron la mano izquierda y derecha, y con las otras dos alzaron la Devoradora de Almas y el Arma Artema, los dos juntos gritaron a la vez:
    -¡¡¡¡¡REFLEJO++++++!!!!!
    Una barrera increíble bloqueó el ataque entero, y la fuerza de la magia de la barrera atizó fuertemente a Xemnas haciendo que cayese al suelo confuso. Gabriel y David se acercaron, y Xemnas se levantó en el aire, alzando la mano a Kingdom Hearts.
    -Kingdom Hearts.. ¿POR QUÉ?
    David y Gabriel apuntaron a Xemnas con sus Llaves-Espada y lanzaron un rayo azul, que hizo que Xemnas se desintegrara. Los dos creían haber vencido, pero... Ansem apareció en el aire, en frente de sus narices.
    -¡¡¡¡¡ANSEM!!!!! -gritan los dos amigos.

    Continuará...
    katchiro
    katchiro
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 891

    Edad : 26
    Localización : en Albion
    Platines : 11729

    Poder : 24

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por katchiro Miér Jul 07, 2010 11:20 pm

    0.o
    es muy buena espero mas capítulos.
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Jue Jul 08, 2010 3:30 am

    "-Kingdom Hearts.. ¿POR QUÉ?
    David y Gabriel apuntaron a Xemnas con sus Llaves-Espada y lanzaron un rayo azul, que hizo que Xemnas se desintegrara. Los dos creían haber vencido, pero... Ansem apareció en el aire, en frente de sus narices.
    -¡¡¡¡¡ANSEM!!!!!"
    Capítulo 19: ¡ADIÓS ANSEM! 1ª Parte
    Ansem alza la mano hacia Kingdom Hearts con las pocas fuerzas que le quedan...
    -Kingdom Hearts... Dame... Dame... ¡¡¡EL PODER DE LOS CORAZONES!!!
    -¡¡¡MIERDA!!!
    Ansem empezó a llenarse de poder y estalló. Apareció una gran puerta en frente de Gabriel y David.
    -Hay que entrar, Gabri...
    -Sí. El combate final nos espera...
    David y Gabriel entran en Kingdom Hearts usando sus Llaves-Espada, y se ven en un abismo de oscuridad. Ansem se encontraba con una extraña arma y un monstruoso sincorazón gigante a su espalda. David creía que iba a caer, pero no. Flotaba.
    -Pero qué...
    -David, da igual. Ahora lo importante es vencer a Ansem.
    -Tienes razón, que pueda volar me sorprende, pero bueh xDDD.
    Los dos amigos se acercan a toda velocidad hacia Ansem, pero su poder era ilimitado... Varios rayos azules salieron de varias partes y les dañaron. Una poderosa y resistente barrera roja protegía a Ansem.
    -¿Ahora qué? ¡No podemos hacerle nada!
    -Si no podemos atacar a Ansem... ¡LE ATACAREMOS DESDE DENTRO!
    -De acuerdo, David.
    Los dos vuelan hasta la parte central, donde se podía ver una especie de criatura morada, la cual parecía que era la que administraba la energía. La lástima, era que la cubría una inmensa barrera.
    -¿Y ahora qué?
    -Vayamos a la parte delantera
    Llegaron a la parte delantera, donde una especie de monstruo sincorazón acechaba.
    -Acabaremos con este monstruo, y después veremos si podemos entrar...
    David y Gabriel lucharon duramente, y cuando estaba a punto de ser derrotado...
    -¡TOMA ESA!
    Gabriel lanza a toda pastilla su arma, y atraviesa la frente de este, haciendo que explotase...
    -¡Muy bien Gabri!
    La entrada al interior del monstruo se abrió, pero se cerró con una carne morada y pringosa.
    -Puaj... ¿Ahora qué hacemos David?
    -Pues... ¡Anda! ¡La barrera del centro!
    La barrera que cubría el administrador de energía del monstruo de Ansem desapareció, y Gabriel y David destruyeron todo lo que vieron. El monstruo fue derrotado y explotó, pero Ansem todavía seguía vivo... Ansem volaba, al igual que Gabriel y David. Se encontraba sin camiseta, con una doble Devoradora de Almas y unos pantalones grises y amarillos.
    -¡Ansem! ¡Ríndete! Ya no puedes hacer nada...
    -Tengo el poder de Kingdom Hearts pero... No sé utilizarlo. Su verdadero poder me está llegando lentamente... Pero tranquilos, sólo hay que esperar para que lo podáis contemplar...
    -Ansem, basta. Sabes que acabarás perdiendo... –dice Gabriel mirándole a los ojos.
    -¡JA! ¿Y lo dices tú? Gabriel... ¡VUELVE A LA OSCURIDAD DE LA QUE PROVIENES!
    Un gran portal hacia la profunda oscuridad aparece, y Gabriel es aspirado. El portal desaparece y David se encuentra sólo en el campo de batalla.
    -Ahora, ha llegado tu hora, DMA...
    Ansem saca otra doble Devora Almas, en total 4. El combate final había comenzado y David se encontraba solo, sin nada que hacer... ¿Podrá David vencer solo a Ansem? ¡Lo veremos en el último episodio!

    Continuará...
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Jul 08, 2010 6:38 am

    pon el siguiente porfi porfi porfi
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 08, 2010 12:25 pm

    o_O has escrito "xDDD" en un fic? LOL xDDD
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Jue Jul 08, 2010 12:55 pm

    Seh 8DDDDD. ¿Por qué crees que fue mi primer fic? xDDD

    Capítulo 20: ¡ADIÓS ANSEM! 2ª Parte
    -Bueno DMA... Estás sólo. En este lugar escondido del mundo. No tienes a nadie que pueda ayudarte. No tienes a nadie que pueda defenderte. Este combate decidirá quién de los dos... Debe vivir...
    Ansem se muestra con una mirada sin sentimientos, fría y escalofriante. Pero David no se echó a atrás, y sacó sus dos armas.
    -Aún no me rendiré.
    El combate comienza, y Ansem empieza con un largo combo con sus dos armas. David no para de hacer reflejo, hasta que no puede más y para. El reflejo dañó a Ansem, pero siguió golpeando y David recibió el ataque. Salió despegado hacia atrás, pero se levantó enseguida y se dispuso a hacer una estocada doble. ¿Que qué es una estocada doble? Pues una estocada que se hace con dos Llaves-Espada a la vez. El primer golpe falló, pues Ansem saltó y esquivó el golpe. El siguiente golpe lo golpeó fuertemente, después lo esquivó, y por último, Ansem paró la estocada con una arma y golpeó a David con la otra.
    -¡¡¡Ahora verás!!!
    David salta haciendo un giro hacia atrás muy lejos y clava el Arma Artema en el suelo. Seguidamente corre haciendo un círculo en el suelo con la Recuerdos Lejanos y vuelve al centro. Todo esto a una velocidad increíble, y arranca el Arma Artema. La levanta hacia arriba y se crea un círculo mágico amarillo.
    -¡¡¡TRÍO IMPLACABLE!!!
    Una gran bola luminosa de energía se crea por encima de David y David la lanza contra Ansem. Ansem aguanta la bola con sus propias manos, pero no puede aguantar y recibe el ataque. Después del estruendo, Ansem se
    levanta con algunos daños, y empieza a levitar.
    -Veo que contigo necesitaré mano dura.
    Ansem se sube encima de una de sus doble-armas y ésta, crece el doble de tamaño. Ansem se aleja, y planeando montado en el arma grande (así como surfear en el cielo, aunque todo era un vacío de oscuridad infinito xD) lanzaba dobles-devora almas hacia David. Cada una que chocaba en el suelo, creaba una honda expansiva de unos 3 metros.
    -¡WOW!
    David planea a toda velocidad a 10 centímetros del suelo esquivando los ataques de Ansem. Sin darse cuenta, un golpe le viene de frente y cae al suelo. Ansem aprovecha y lanza repetidamente ataques oscuros hacia David. Salían de todos lados, no podía escapar... David sufría y sufría ataques sin parar. Estaba herido, manchado de sangre y los ataques no paraban. Pero... Alguien apareció. Era... ¡Gabriel!
    -¿¿¿¡¡¡GABRIEL!!!??? ¡¡¡CÓMO!!!
    -De la misma forma que antes.
    Gabriel salta con todas sus fuerzas y golpea a Ansem haciendo que cayese contra el suelo.
    -¡CURA!
    Todas las heridas de David se restauran y consigue levantarse.
    -¡Gracias, Gabriel!
    -Ahora... Acabemos con esto...
    -¡NO! ¡¡¡NO PUEDO PERMITIRLO!!! ¡¡¡VOSOTROS NO PODÉIS ACABAR CONMIGO!!! ¡¡¡TENGO EL PODER DE KINGDOM HEARTS!!!
    -No, Ansem. El verdadero poder de Kingdom Hearts no se recibe tan fácilmente. Debes tener un gran corazón, y tú ni siquiera tienes corazón...
    -Pero... Yo... ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡¡ES MENTIRA!!!!!
    Ansem usa todo su poder en un enorme rayo de energía...
    -¡Ahora Gabriel!
    Gabriel y David hacen un Reflejo++ y el poderoso ataque de Ansem es rebotado en magia Reflejo hacia él. Ansem se desintegra mientras recibía el daño. David y Gabriel lograron salir, y todo volvió a ser como siempre... Pero, esta vez, David contaba con la ayuda de Gabriel. Ya no volverá a estar solo. ¿Genial no? xDDD.

    -FIN-

    Fin de la primera temporada. Después se darán comienzo a distintos extras y la siguiente tempo ^^.
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 08, 2010 1:01 pm

    weee que bonitoooo xDDD
    cuantas temporadas son?
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Jue Jul 08, 2010 1:06 pm

    Mmmmm... Recuerdo que había 4, pero si contamos la Rec./Osc. en realidad son 5. El final de la temporada 4, o sea, de todo KH ITD, fue epiquísimo. Me emociono y todo cuando lo leo X3. Bueh, ¡primera OVA/Peli! Un extra de intro para la siguiente temporada ^^. Sólo en los mejores foros (?).

    Kingdom Hearts in the Darkness 15s3moj

    En una ciudad de la Tierra... No había absolutamente nada... Todo era aburrido... No había nada interesante... Era una ciudad llena de soledad... Soledad para algunos, diversión para otros... Pero, en esa ciudad... Había un niño llamado David. La soledad habitaba dentro de él, pero un día, al tener un misterioso sueño obtuvo un poder increíble. El poder de la Llave-Espada. Tuvo muchas aventuras, combates, nuevas experiencias... Pero un día, su mejor amigo Gabriel fue consumido por la envidia y fue controlado por Ansem, el buscador de oscuridad. David luchó como pudo contra él y la Organización XIII, la cual pretendía hacerse con Kingdom Hearts. David consiguió derrotar a la organización, y derrotar a Ansem y hacer que Gabriel volviera a ser el que era. David y Gabriel viven ahora en Cuenca, donde siguen con sus aventuras peleando con los sincorazón. La única diferencia, es que Gabriel no ocultaba su rostro y todos sabían quién era. Pero, al haber abandonado a sus padres y mudarse a Cuenca sólo, no molestaban mucho... Un día, los dos se encontraban a las 6 de la madrugada en lo alto de un edificio. Contemplaban el amanecer.
    -Ah... Lo que te perdiste, ¿eh, Gabri?
    -Sí... No pude ver cosas así mientras Ansem habitaba en mi interior.
    -Lo que sí que mola, es mirar las estrellas desde aquí.
    -¿De verdad?
    -Sí, podrías estar la noche entera observando el cielo...
    -Pues venga, ¿a qué hora quedamos para verlo?
    -Hay que ir bastante tarde, así que a las 3 de la madrugada te espero aquí, ¿vale?
    -De acuerdo, ¡no faltes eh!
    Por la noche, a las 3 de la madrugada, David y Gabriel se encontraban en lo alto del mismo edificio contemplando las estrellas.
    -David...
    -¿Sí?
    -¿Qué piensas cuando miras todas esas estrellas del cielo?
    -Pues... Pienso que son diferentes mundos. Por los que debemos ir para sellar la cerradura y protegerlos de los sincorazón.
    -¿Crees que los sincorazón acechan también en otros mundos?
    -Sí, estoy seguro.
    -Pues si en realidad existen otros mundos donde los sincorazón están interfiriendo... Te acompañaré para protegerlos.
    -Ese es mi Gabri –dice David con una sonrisa.
    De repente, en el cielo estrellado de esa noche, un misterioso cuerpo brillante se acerca a la Tierra. Gabriel se levanta de golpe junto con David y señala a la misteriosa luz que atraviesa el espacio a toda velocidad.
    -¡DAVID! ¡MIRA!
    -¿Pero qué es eso? ¡Nunca vi una estrella fugaz tan rápida!
    -Se acerca... ¡SE ACERCA!
    Se pudo ver más claro, era una especie de meteorito que se acercaba a toda velocidad.
    -Gabriel... Algo me dice que esto es peligroso...
    David saca el Arma Artema y la Recuerdos Lejanos y se lanza planeando a toda velocidad por encima de los edificios hacía donde más o menos caería el meteorito. Gabriel saca la Devoradora de Almas y planea también. El meteorito cayó provocando un poderoso estruendo en el suelo. Cayó a unos 300 metros lejos de Cuenca. David, Gabriel y otras personas estaban por el lugar, el cual quedó envuelto en polvo... No se podía divisar a penas nada. Sin embargo, el meteorito se podía ver más o menos, una luz granate muy fuerte salía de él, y todos miraban asombrados. Gabriel da 2 pasos frente al meteorito, pero David le para alzando la mano hacia él.
    -Puede ser peligroso... Iremos los dos.
    Los dos amigos avanzan lentamente hacia el cuerpo misterioso, cuando el denso polvo se disipa y el meteorito parece empezar a agrietarse.
    -Cuidado.
    David y Gabriel sacan sus armas, y un misterioso personaje sale de él. David reconoce más o menos al individuo y se asombra.
    -Es...
    El individuo se levanta y deja ver su rostro por detrás. Una enorme ala negra cubría la mitad de su espalda y alzó la mano derecha. Se giró, y David pudo decir con toda seguridad quién era.
    -¡¡¡SEPHIROTH!!!
    Sephiroth agarra su larga espada y la saca de la funda. Apunta con ella a David y a Gabri, la larga espada llegaba casi a la cara de los dos, y David comenzó a hablarle.
    -Sephiroth... ¿Qué haces aquí?
    -He venido... A por ti. –dice Sephiroth con voz baja.
    Rápidamente, antes de que ninguno de nuestros héroes hiciera nada, Sephiroth ataca con su espada a David y Gabriel y los dos caen lejos de allí. Todas las personas que se encontraban en el lugar huyen desesperadamente, y Sephiroth, se acerca lentamente a donde estaban tirados Gabriel y David.
    -He venido de parte de alguien para asesinaros. –dice Sephiroth lentamente mientras camina hacia ellos. –Muy pronto moriréis y habré cumplido la misión que me fue encargada.
    -¿Quién te envía?
    -Para saberlo... Debes vencerme...
    Comienzan a pelear, pero cuando David y Gabriel fueron a golpearle a toda velocidad, Sephiroth desaparece y los dos chocan.
    -Nos veremos mañana en la ciudad. No faltéis...
    -No faltaremos...

    DMA PRESENTA...

    ¡¡¡KINGDOM HEARTS IN THE DARKNESS!!!
    MONSTER SEPHIROTH…


    David y Gabriel estaban debajo de un árbol, en un parque de la ciudad. El lugar era escondido, ya que por allí no pasaba nadie normalmente.
    -David...
    -¿Sí?
    -Ese tío... Es fuerte...
    -Tranquilo, los dos juntos podemos con todo.
    -Sí... Tienes razón.
    Al cabo de un rato, Sephiroth hace su aparición en lo alto del hotel NH. David y Gabriel llegaron, y comenzó el encuentro...
    -Aquí estáis... DMA y Gabriel...
    -Sephiroth. ¿Qué haces aquí?
    -Fui enviado... Por alguien...
    -Eso ya lo sabemos. ¿Pero quién te envía?
    -Ha estado detrás de vosotros mucho tiempo... Él... Me creó...
    -¿¿¿TE CREÓ??? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
    -Yo no soy el verdadero Sephiroth.
    -¿¿¿QUÉ???
    -Yo soy un monstruo creado por alguien. Y ese alguien... Quiere que muráis...
    -Pues de mi parte, dile a “ese alguien” que el que va a morir será él.
    -Ja... Ja... Ja... No me hagas reír...
    Sephiroth comienza a flotar y extiende el brazo hacia el cielo y Gabriel se transforma en modo oscuro.
    -Muy pronto este planeta y todo lo que lo rodea acabará pudriéndose en la oscuridad.
    El cielo entero se nubla y queda oscuro y misterioso. Las nubes lanzaban relámpagos.
    -Y un día mi maestro se hará cargo de estos mundos y se encargará de llevarlos a la más profunda oscuridad.
    -Pero...
    -Ahora, moriréis bajo el gran poder de mi espada. ¡IAH!
    Sephiroth se lanza contra los dos y golpea de izquierda a derecha con su espada, pero David y Gabriel saltan e intentan atacarle. Por mucho que golpeaban, Sephiroth esquivaba todos los golpes y los bloqueaba con su larga espada. Gabriel se aleja y en el aire lanza varias bolas oscuras. Mientras Sephiroth bloqueaba todas las bolas, David concentró en sus armas toda su fuerza y fue a por él.
    -¡¡¡RAGNAROK!!!
    David golpea repetidamente a Sephiroth y recarga una gran bola de energía. Antes de que Sephiroth pudiese hacer nada, David lanza con todas sus fuerzas pequeños rayos naranjas de alta potencia contra él. Sephiroth recibió gran daño, pero seguía peleando. Después de largo rato luchando, Sephiroth se rodeó de oscuridad...
    -Ahora todos se rendirán ante mí...
    Una aura granate oscura rodeó a Sephiroth por completo y sus ataques se hicieron el triple de eficaces.
    -¡¡¡RENDIROS A LA OSCURIDAD!!!
    Varias bolas oscuras de energía rodean a Gabriel y David, y empezaron a golpearlas. Al distraerse, Sephiroth aprovechó y golpeó repetidamente a los dos amigos. Cayeron hacia abajo, y Sephiroth apareció de repente en el suelo debajo de ellos. Y antes de que llegaran al suelo o se apartaran...
    -¡¡¡MORID!!!
    Una gran ataque de fuego sale del suelo hacia arriba con una gran potencia. David y Gabriel reciben el gran golpe y caen lejos, derrotados, inconscientes... Al cabo de un cuarto de hora, David y Gabriel despiertan heridos y cansados. Toda Cuenca estaba prácticamente destruida. El 10% de la ciudad estaba en llamas.
    -Mierda... Sephiroth es invencible...
    David apoya las manos en el suelo y lastima no poder vencer a Sephiroth. Pero, desde el suelo, Gabriel le llama con las pocas fuerzas que le quedan.
    -David... David...
    David se gira y Gabriel le da la mano. David la coge con fuerza y Gabriel le dice unas palabras.
    -Toma todo mi poder... Acaba con él.
    Una gran corriente de energía pasa a través del brazo de Gabriel y David se llena de poder. Gabriel cierra los ojos.
    -Descansa, amigo...
    David se gira y mira a Sephiroth en lo alto de un edificio destruido.
    -Ahora sí que soy rival para ti, Sephiroth. Te vas a enterar.
    David salta y vuela hasta Sephiroth. Sephiroth también comienza a volar y pelean en el aire.
    -Veo que eres fuerte.
    Sephiroth se aleja y David le persigue.
    -Pero no tanto como yo.
    Mientras David le persigue, Sephiroth se mete dentro de un edificio. Y David, en vez de entrar, lanza un Piro+++++ por la ventana. Sephiroth sale y continúa la pelea. Mientras pelea, se hablan.
    -Dime, ¿por qué tienes esta fuerza?
    -¿Es que tengo que decírtelo?
    David golpea a Sephiroth y Sephiroth le golpea más fuerte aún a él. David queda empotrado en la pared de un gran edificio, y cuando se despega de él mira hacia arriba. Sephiroth se encontraba volando, al igual que David, mirando con una mirada amenazadora.
    -Póstrate ante mí y quizá tenga piedad de ti.
    -¡¡¡ESO ME SUENA DEMASIADOOO!!!
    David abre los ojos como platos y se queda paralizado de ver que 3 plantas del edificio se le echan encima. Sephiroth usa su espada para salir del destroce, y a David sólo le quedaba una opción...
    -¡HACER LO DE CLOUD!
    David vuela hacia arriba a toda velocidad y golpea con sus armas repetidamente a los grandes trozos de edificio que caían.
    -(Por favor que no venga Sephiroth ahora...)
    Sephiroth baja de repente y empieza a luchar contra David.
    -(¡¡¡MIERDA!!!)
    Después de que todo cayese, Sephiroth desaparece, y se escucha lejos por detrás de David....
    -Desciende... Ángel...Sinco...
    David se gira y volando a toda caña llega hasta Sephiroth y le golpea repetidamente. Por último, David acaba el combo con un poderoso ataque en X. Sephiroth cae al suelo. Parecía haber sido derrotado, pero no... Sephiroth se llena de poder de oscuridad y se vuelve un monstruoso monstruo gigante. Algunos sincorazón aparecían alrededor de él.
    -¡¡¡ESTO ES EL FIN!!! ¡¡¡ESTE MUNDO ES MÍO!!!
    David coloca su mano derecha en su pecho, y sintiendo los latidos de su corazón agarra con todas sus fuerzas la Recuerdos Lejanos y el Arma Artema y se lanza volando hacia él. Mientras vuela, sus dos armas crecen el triple de tamaño y poder, y brillan con una fuerza increíble. David también comenzó a brillar.
    -¡¡¡RAGNAROK+++++!!!
    David realizó un combo tremendamente poderoso, y por último, lanzó grandes rayos naranjas que destruyeron a Sephiroth gigante por completo. Todo quedó destrozado, y David fue donde se encontraba Gabriel. Gabriel se levanta y felicita a David.
    -Enhorabuena, lo has conseguido.
    -Claro que sí, amigo.
    David y Gabriel vuelan a lo alto de la ciudad, y David lanza un rayo con su Arma Artema al centro. Todos los edificios destrozado y todo lo ocasionado con la batalla de Sephiroth, quedó restaurado. Cuando bajaron a tierra, se quedan asombrados al ver que Sephiroth, lleno de heridas a punto de morir, se encontraba lejos de ellos.
    -¡¡¡MIERDA!!!
    Sephiroth crea con las pocas fuerzas que le quedan un meteorito parecido con el que llegó a la Tierra, y se introduce dentro de él. El meteorito sale despegado hacia el espacio...
    -No, no te dejaré huir.
    Gabriel y David se dan las manos y apuntan con el Arma Artema y la Devora Almas.
    -¡¡¡SANCTUS+++++!!!
    Una gran rayo de poder sale de las espadas de los dos amigos de un tamaño superior al de una casa. El rayo llega hasta Sephiroth y le empuja hacia el espacio. A la vez que se desintegraba por el gran poder del ataque, gritaba:
    -¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!!!
    El ataque finalizó, y vieron una especie de estrella desaparecer.
    -Lo conseguimos.
    -Sí, David.

    -FIN-

    A diferencia de la primera temporada, esta OVA/Peli casi no la edité. Diox, cuántas mayúsculas xDDD. Comenten ^^.
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 08, 2010 1:09 pm

    SANCTUS+++++??
    RAGNAROK++++??
    Piro++++??

    eso se come? xDDD
    el final un poco soso pero esta bien

    Contenido patrocinado


    Kingdom Hearts in the Darkness Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:35 pm