Mmmmm... Recuerdo que había 4, pero si contamos la Rec./Osc. en realidad son 5. El final de la temporada 4, o sea, de todo KH ITD, fue epiquísimo. Me emociono y todo cuando lo leo X3. Bueh, ¡primera OVA/Peli! Un extra de intro para la siguiente temporada ^^. Sólo en los mejores foros (?).
En una ciudad de la Tierra... No había absolutamente nada... Todo era aburrido... No había nada interesante... Era una ciudad llena de soledad... Soledad para algunos, diversión para otros... Pero, en esa ciudad... Había un niño llamado David. La soledad habitaba dentro de él, pero un día, al tener un misterioso sueño obtuvo un poder increíble. El poder de la Llave-Espada. Tuvo muchas aventuras, combates, nuevas experiencias... Pero un día, su mejor amigo Gabriel fue consumido por la envidia y fue controlado por Ansem, el buscador de oscuridad. David luchó como pudo contra él y la Organización XIII, la cual pretendía hacerse con Kingdom Hearts. David consiguió derrotar a la organización, y derrotar a Ansem y hacer que Gabriel volviera a ser el que era. David y Gabriel viven ahora en Cuenca, donde siguen con sus aventuras peleando con los sincorazón. La única diferencia, es que Gabriel no ocultaba su rostro y todos sabían quién era. Pero, al haber abandonado a sus padres y mudarse a Cuenca sólo, no molestaban mucho... Un día, los dos se encontraban a las 6 de la madrugada en lo alto de un edificio. Contemplaban el amanecer.
-Ah... Lo que te perdiste, ¿eh, Gabri?
-Sí... No pude ver cosas así mientras Ansem habitaba en mi interior.
-Lo que sí que mola, es mirar las estrellas desde aquí.
-¿De verdad?
-Sí, podrías estar la noche entera observando el cielo...
-Pues venga, ¿a qué hora quedamos para verlo?
-Hay que ir bastante tarde, así que a las 3 de la madrugada te espero aquí, ¿vale?
-De acuerdo, ¡no faltes eh!
Por la noche, a las 3 de la madrugada, David y Gabriel se encontraban en lo alto del mismo edificio contemplando las estrellas.
-David...
-¿Sí?
-¿Qué piensas cuando miras todas esas estrellas del cielo?
-Pues... Pienso que son diferentes mundos. Por los que debemos ir para sellar la cerradura y protegerlos de los sincorazón.
-¿Crees que los sincorazón acechan también en otros mundos?
-Sí, estoy seguro.
-Pues si en realidad existen otros mundos donde los sincorazón están interfiriendo... Te acompañaré para protegerlos.
-Ese es mi Gabri –dice David con una sonrisa.
De repente, en el cielo estrellado de esa noche, un misterioso cuerpo brillante se acerca a la Tierra. Gabriel se levanta de golpe junto con David y señala a la misteriosa luz que atraviesa el espacio a toda velocidad.
-¡DAVID! ¡MIRA!
-¿Pero qué es eso? ¡Nunca vi una estrella fugaz tan rápida!
-Se acerca... ¡SE ACERCA!
Se pudo ver más claro, era una especie de meteorito que se acercaba a toda velocidad.
-Gabriel... Algo me dice que esto es peligroso...
David saca el Arma Artema y la Recuerdos Lejanos y se lanza planeando a toda velocidad por encima de los edificios hacía donde más o menos caería el meteorito. Gabriel saca la Devoradora de Almas y planea también. El meteorito cayó provocando un poderoso estruendo en el suelo. Cayó a unos 300 metros lejos de Cuenca. David, Gabriel y otras personas estaban por el lugar, el cual quedó envuelto en polvo... No se podía divisar a penas nada. Sin embargo, el meteorito se podía ver más o menos, una luz granate muy fuerte salía de él, y todos miraban asombrados. Gabriel da 2 pasos frente al meteorito, pero David le para alzando la mano hacia él.
-Puede ser peligroso... Iremos los dos.
Los dos amigos avanzan lentamente hacia el cuerpo misterioso, cuando el denso polvo se disipa y el meteorito parece empezar a agrietarse.
-Cuidado.
David y Gabriel sacan sus armas, y un misterioso personaje sale de él. David reconoce más o menos al individuo y se asombra.
-Es...
El individuo se levanta y deja ver su rostro por detrás. Una enorme ala negra cubría la mitad de su espalda y alzó la mano derecha. Se giró, y David pudo decir con toda seguridad quién era.
-¡¡¡SEPHIROTH!!!
Sephiroth agarra su larga espada y la saca de la funda. Apunta con ella a David y a Gabri, la larga espada llegaba casi a la cara de los dos, y David comenzó a hablarle.
-Sephiroth... ¿Qué haces aquí?
-He venido... A por ti. –dice Sephiroth con voz baja.
Rápidamente, antes de que ninguno de nuestros héroes hiciera nada, Sephiroth ataca con su espada a David y Gabriel y los dos caen lejos de allí. Todas las personas que se encontraban en el lugar huyen desesperadamente, y Sephiroth, se acerca lentamente a donde estaban tirados Gabriel y David.
-He venido de parte de alguien para asesinaros. –dice Sephiroth lentamente mientras camina hacia ellos. –Muy pronto moriréis y habré cumplido la misión que me fue encargada.
-¿Quién te envía?
-Para saberlo... Debes vencerme...
Comienzan a pelear, pero cuando David y Gabriel fueron a golpearle a toda velocidad, Sephiroth desaparece y los dos chocan.
-Nos veremos mañana en la ciudad. No faltéis...
-No faltaremos...
DMA PRESENTA...
¡¡¡KINGDOM HEARTS IN THE DARKNESS!!!
MONSTER SEPHIROTH…David y Gabriel estaban debajo de un árbol, en un parque de la ciudad. El lugar era escondido, ya que por allí no pasaba nadie normalmente.
-David...
-¿Sí?
-Ese tío... Es fuerte...
-Tranquilo, los dos juntos podemos con todo.
-Sí... Tienes razón.
Al cabo de un rato, Sephiroth hace su aparición en lo alto del hotel NH. David y Gabriel llegaron, y comenzó el encuentro...
-Aquí estáis... DMA y Gabriel...
-Sephiroth. ¿Qué haces aquí?
-Fui enviado... Por alguien...
-Eso ya lo sabemos. ¿Pero quién te envía?
-Ha estado detrás de vosotros mucho tiempo... Él... Me creó...
-¿¿¿TE CREÓ??? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
-Yo no soy el verdadero Sephiroth.
-¿¿¿QUÉ???
-Yo soy un monstruo creado por alguien. Y ese alguien... Quiere que muráis...
-Pues de mi parte, dile a “ese alguien” que el que va a morir será él.
-Ja... Ja... Ja... No me hagas reír...
Sephiroth comienza a flotar y extiende el brazo hacia el cielo y Gabriel se transforma en modo oscuro.
-Muy pronto este planeta y todo lo que lo rodea acabará pudriéndose en la oscuridad.
El cielo entero se nubla y queda oscuro y misterioso. Las nubes lanzaban relámpagos.
-Y un día mi maestro se hará cargo de estos mundos y se encargará de llevarlos a la más profunda oscuridad.
-Pero...
-Ahora, moriréis bajo el gran poder de mi espada. ¡IAH!
Sephiroth se lanza contra los dos y golpea de izquierda a derecha con su espada, pero David y Gabriel saltan e intentan atacarle. Por mucho que golpeaban, Sephiroth esquivaba todos los golpes y los bloqueaba con su larga espada. Gabriel se aleja y en el aire lanza varias bolas oscuras. Mientras Sephiroth bloqueaba todas las bolas, David concentró en sus armas toda su fuerza y fue a por él.
-¡¡¡RAGNAROK!!!
David golpea repetidamente a Sephiroth y recarga una gran bola de energía. Antes de que Sephiroth pudiese hacer nada, David lanza con todas sus fuerzas pequeños rayos naranjas de alta potencia contra él. Sephiroth recibió gran daño, pero seguía peleando. Después de largo rato luchando, Sephiroth se rodeó de oscuridad...
-Ahora todos se rendirán ante mí...
Una aura granate oscura rodeó a Sephiroth por completo y sus ataques se hicieron el triple de eficaces.
-¡¡¡RENDIROS A LA OSCURIDAD!!!
Varias bolas oscuras de energía rodean a Gabriel y David, y empezaron a golpearlas. Al distraerse, Sephiroth aprovechó y golpeó repetidamente a los dos amigos. Cayeron hacia abajo, y Sephiroth apareció de repente en el suelo debajo de ellos. Y antes de que llegaran al suelo o se apartaran...
-¡¡¡MORID!!!
Una gran ataque de fuego sale del suelo hacia arriba con una gran potencia. David y Gabriel reciben el gran golpe y caen lejos, derrotados, inconscientes... Al cabo de un cuarto de hora, David y Gabriel despiertan heridos y cansados. Toda Cuenca estaba prácticamente destruida. El 10% de la ciudad estaba en llamas.
-Mierda... Sephiroth es invencible...
David apoya las manos en el suelo y lastima no poder vencer a Sephiroth. Pero, desde el suelo, Gabriel le llama con las pocas fuerzas que le quedan.
-David... David...
David se gira y Gabriel le da la mano. David la coge con fuerza y Gabriel le dice unas palabras.
-Toma todo mi poder... Acaba con él.
Una gran corriente de energía pasa a través del brazo de Gabriel y David se llena de poder. Gabriel cierra los ojos.
-Descansa, amigo...
David se gira y mira a Sephiroth en lo alto de un edificio destruido.
-Ahora sí que soy rival para ti, Sephiroth. Te vas a enterar.
David salta y vuela hasta Sephiroth. Sephiroth también comienza a volar y pelean en el aire.
-Veo que eres fuerte.
Sephiroth se aleja y David le persigue.
-Pero no tanto como yo.
Mientras David le persigue, Sephiroth se mete dentro de un edificio. Y David, en vez de entrar, lanza un Piro+++++ por la ventana. Sephiroth sale y continúa la pelea. Mientras pelea, se hablan.
-Dime, ¿por qué tienes esta fuerza?
-¿Es que tengo que decírtelo?
David golpea a Sephiroth y Sephiroth le golpea más fuerte aún a él. David queda empotrado en la pared de un gran edificio, y cuando se despega de él mira hacia arriba. Sephiroth se encontraba volando, al igual que David, mirando con una mirada amenazadora.
-Póstrate ante mí y quizá tenga piedad de ti.
-¡¡¡ESO ME SUENA DEMASIADOOO!!!
David abre los ojos como platos y se queda paralizado de ver que 3 plantas del edificio se le echan encima. Sephiroth usa su espada para salir del destroce, y a David sólo le quedaba una opción...
-¡HACER LO DE CLOUD!
David vuela hacia arriba a toda velocidad y golpea con sus armas repetidamente a los grandes trozos de edificio que caían.
-(Por favor que no venga Sephiroth ahora...)
Sephiroth baja de repente y empieza a luchar contra David.
-(¡¡¡MIERDA!!!)
Después de que todo cayese, Sephiroth desaparece, y se escucha lejos por detrás de David....
-Desciende... Ángel...Sinco...
David se gira y volando a toda caña llega hasta Sephiroth y le golpea repetidamente. Por último, David acaba el combo con un poderoso ataque en X. Sephiroth cae al suelo. Parecía haber sido derrotado, pero no... Sephiroth se llena de poder de oscuridad y se vuelve un monstruoso monstruo gigante. Algunos sincorazón aparecían alrededor de él.
-¡¡¡ESTO ES EL FIN!!! ¡¡¡ESTE MUNDO ES MÍO!!!
David coloca su mano derecha en su pecho, y sintiendo los latidos de su corazón agarra con todas sus fuerzas la Recuerdos Lejanos y el Arma Artema y se lanza volando hacia él. Mientras vuela, sus dos armas crecen el triple de tamaño y poder, y brillan con una fuerza increíble. David también comenzó a brillar.
-¡¡¡RAGNAROK+++++!!!
David realizó un combo tremendamente poderoso, y por último, lanzó grandes rayos naranjas que destruyeron a Sephiroth gigante por completo. Todo quedó destrozado, y David fue donde se encontraba Gabriel. Gabriel se levanta y felicita a David.
-Enhorabuena, lo has conseguido.
-Claro que sí, amigo.
David y Gabriel vuelan a lo alto de la ciudad, y David lanza un rayo con su Arma Artema al centro. Todos los edificios destrozado y todo lo ocasionado con la batalla de Sephiroth, quedó restaurado. Cuando bajaron a tierra, se quedan asombrados al ver que Sephiroth, lleno de heridas a punto de morir, se encontraba lejos de ellos.
-¡¡¡MIERDA!!!
Sephiroth crea con las pocas fuerzas que le quedan un meteorito parecido con el que llegó a la Tierra, y se introduce dentro de él. El meteorito sale despegado hacia el espacio...
-No, no te dejaré huir.
Gabriel y David se dan las manos y apuntan con el Arma Artema y la Devora Almas.
-¡¡¡SANCTUS+++++!!!
Una gran rayo de poder sale de las espadas de los dos amigos de un tamaño superior al de una casa. El rayo llega hasta Sephiroth y le empuja hacia el espacio. A la vez que se desintegraba por el gran poder del ataque, gritaba:
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!!!
El ataque finalizó, y vieron una especie de estrella desaparecer.
-Lo conseguimos.
-Sí, David.
-FIN-
A diferencia de la primera temporada, esta OVA/Peli casi no la edité. Diox, cuántas mayúsculas xDDD. Comenten ^^.
Lun Abr 03, 2017 7:43 pm por Elenix
» ¿FMA o FMA: Brotherhood?
Jue Dic 01, 2016 4:11 pm por katchiro
» Nuevamente aquí y por fin me presento
Jue Dic 01, 2016 7:54 am por katchiro
» Que pensais sobre Kingdom hearts HD 1.5 Remix?
Dom Sep 15, 2013 6:04 pm por NeoNZz13
» cual es la semejanza o relacion entre sora , ventus y roxas / y tambien la relacioen entre xion , aqua y nomanie GRACIAAS!
Mar Mar 12, 2013 6:34 am por shadow123
» Mini guía de sintesis de comandos
Miér Feb 06, 2013 3:49 am por By/XeR0
» Me presento, soy XeR0 XD
Dom Feb 03, 2013 9:04 pm por By/XeR0
» KH Sora In to Story Of The Blanks
Sáb Ene 05, 2013 3:24 am por full45
» Hola Soy Full 45
Vie Ene 04, 2013 10:54 pm por full45