Sí, he de admitir que es de las que menos me gustan =S. Pero bueh, la subo igualmente xD. ¿Que si se come? ¡Claro! Con patatas, bacon, huevos fritos, queso fundido, hamburguesa y pan de hamburguesa *¬*...
¡Y aquí traigo la temporada Rec./Osc.!
KH ITD TEMPORADA RECUERDOS/OSCURIDAD
Capítulo 1 (Modo David): Llegada al Castillo del Olvido
Roxas aparece frente a David y Gabriel, y éste desparece y crea un portal oscuro. Los dos amigos entran, donde de repente, se encuentran en un misterioso lugar. Había una gran roca flotante y encima, el Castillo del Olvido y ellos. Precisamente, estaban debajo del mar, en medio de una especie de torbellino. El torbellino no tragaba nada, simplemente giraba y giraba. En cuanto dieron dos pasos, Roxas se lanza desde lo alto del castillo.
-¡DAVID!
Gabriel empuja a David y bloquea el golpe. Mientras aguanta, le dice a David.
-¡DAVID! ¡ENTRA EN EL CASTILLO! ¡¡¡YA!!!
-¡SÍ!
David entra corriendo en el castillo y Gabriel y Roxas se quedan a fuera luchando. Se oye un gran sonido de unas grandes puertas abrirse, y David entra mirando a todos lados. Seguidamente, se quita la capucha.
-Aquí no es necesario tapar mi cara...
De repente aparece un portal oscuro, y de él, sale una chica rubia con el traje de la Organización XIII... Larxene. Larxene avanza lentamente hacia David, y David saca sus dos armas. Pero, al hacerlo, se queda asombrado.
-¡¡¡MIS ARMAS!!!
Sólo apareció la Cadena del Reino en su mano derecha, no aparecieron ni la Recuerdos Lejanos ni el Arma Artema.
-Pero... ¿Por qué?
-Muy sencillo, chaval. Estás en el Castillo del Olvido. Aquí, de nada te sirven tus habilidades. Empiezas desde 0. Necesitas naipes para poder atacar.
-Pero... Yo no tengo...
-Mira en tus bolsillos.
David mete la mano en uno de sus bolsillos, y saca una baraja de 99 naipes.
-¿Cómo han aparecido?
-Recuerda dónde estás... Pero antes, debes aprender a usarlos... Agarra un naipe, y lánzalo al frente. Estoy preparada...
-¡Bien! ¡Tú lo has querido!
David coge un naipe de potencia 4 y lo lanza al frente. El naipe desaparece, y automáticamente, sin hacer nada, David avanza corriendo y golpea a Larxene. Larxene lanza otro de 4, y el ataque de los dos queda anulado.
-Ya sé cómo va esto.
-¡VAMOS DMA! ¡PELEA!
David luchó seriamente con Larxene, pero se le gastaron los 99 naipes.
-¿Y ahora qué hago?
-Agarra tu pecho. Y siente el calor de tu corazón.
David agarra su pecho, y la baraja entera vuelve.
-Ahora lo sabes todo, misión cumplida.
Larxene coloca los dedos en V en señal de victoria, y se va. Quedaron cinco naipes tirados en el suelo.
Continuará...
Bueh, los capítulos en esta temporada son más cortos xDDD. Hay un Modo David y un Modo Gabriel. Comentad ^^.
¡Y aquí traigo la temporada Rec./Osc.!
KH ITD TEMPORADA RECUERDOS/OSCURIDAD
Capítulo 1 (Modo David): Llegada al Castillo del Olvido
Roxas aparece frente a David y Gabriel, y éste desparece y crea un portal oscuro. Los dos amigos entran, donde de repente, se encuentran en un misterioso lugar. Había una gran roca flotante y encima, el Castillo del Olvido y ellos. Precisamente, estaban debajo del mar, en medio de una especie de torbellino. El torbellino no tragaba nada, simplemente giraba y giraba. En cuanto dieron dos pasos, Roxas se lanza desde lo alto del castillo.
-¡DAVID!
Gabriel empuja a David y bloquea el golpe. Mientras aguanta, le dice a David.
-¡DAVID! ¡ENTRA EN EL CASTILLO! ¡¡¡YA!!!
-¡SÍ!
David entra corriendo en el castillo y Gabriel y Roxas se quedan a fuera luchando. Se oye un gran sonido de unas grandes puertas abrirse, y David entra mirando a todos lados. Seguidamente, se quita la capucha.
-Aquí no es necesario tapar mi cara...
De repente aparece un portal oscuro, y de él, sale una chica rubia con el traje de la Organización XIII... Larxene. Larxene avanza lentamente hacia David, y David saca sus dos armas. Pero, al hacerlo, se queda asombrado.
-¡¡¡MIS ARMAS!!!
Sólo apareció la Cadena del Reino en su mano derecha, no aparecieron ni la Recuerdos Lejanos ni el Arma Artema.
-Pero... ¿Por qué?
-Muy sencillo, chaval. Estás en el Castillo del Olvido. Aquí, de nada te sirven tus habilidades. Empiezas desde 0. Necesitas naipes para poder atacar.
-Pero... Yo no tengo...
-Mira en tus bolsillos.
David mete la mano en uno de sus bolsillos, y saca una baraja de 99 naipes.
-¿Cómo han aparecido?
-Recuerda dónde estás... Pero antes, debes aprender a usarlos... Agarra un naipe, y lánzalo al frente. Estoy preparada...
-¡Bien! ¡Tú lo has querido!
David coge un naipe de potencia 4 y lo lanza al frente. El naipe desaparece, y automáticamente, sin hacer nada, David avanza corriendo y golpea a Larxene. Larxene lanza otro de 4, y el ataque de los dos queda anulado.
-Ya sé cómo va esto.
-¡VAMOS DMA! ¡PELEA!
David luchó seriamente con Larxene, pero se le gastaron los 99 naipes.
-¿Y ahora qué hago?
-Agarra tu pecho. Y siente el calor de tu corazón.
David agarra su pecho, y la baraja entera vuelve.
-Ahora lo sabes todo, misión cumplida.
Larxene coloca los dedos en V en señal de victoria, y se va. Quedaron cinco naipes tirados en el suelo.
Continuará...
Bueh, los capítulos en esta temporada son más cortos xDDD. Hay un Modo David y un Modo Gabriel. Comentad ^^.
Lun Abr 03, 2017 7:43 pm por Elenix
» ¿FMA o FMA: Brotherhood?
Jue Dic 01, 2016 4:11 pm por katchiro
» Nuevamente aquí y por fin me presento
Jue Dic 01, 2016 7:54 am por katchiro
» Que pensais sobre Kingdom hearts HD 1.5 Remix?
Dom Sep 15, 2013 6:04 pm por NeoNZz13
» cual es la semejanza o relacion entre sora , ventus y roxas / y tambien la relacioen entre xion , aqua y nomanie GRACIAAS!
Mar Mar 12, 2013 6:34 am por shadow123
» Mini guía de sintesis de comandos
Miér Feb 06, 2013 3:49 am por By/XeR0
» Me presento, soy XeR0 XD
Dom Feb 03, 2013 9:04 pm por By/XeR0
» KH Sora In to Story Of The Blanks
Sáb Ene 05, 2013 3:24 am por full45
» Hola Soy Full 45
Vie Ene 04, 2013 10:54 pm por full45