¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Troyanonano
DMA
6 participantes

    Kingdom Hearts in the Darkness

    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Jue Jul 08, 2010 1:11 pm

    Sí, he de admitir que es de las que menos me gustan =S. Pero bueh, la subo igualmente xD. ¿Que si se come? ¡Claro! Con patatas, bacon, huevos fritos, queso fundido, hamburguesa y pan de hamburguesa *¬*...

    ¡Y aquí traigo la temporada Rec./Osc.!

    KH ITD TEMPORADA RECUERDOS/OSCURIDAD
    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Dxerl1
    Capítulo 1 (Modo David): Llegada al Castillo del Olvido
    Roxas aparece frente a David y Gabriel, y éste desparece y crea un portal oscuro. Los dos amigos entran, donde de repente, se encuentran en un misterioso lugar. Había una gran roca flotante y encima, el Castillo del Olvido y ellos. Precisamente, estaban debajo del mar, en medio de una especie de torbellino. El torbellino no tragaba nada, simplemente giraba y giraba. En cuanto dieron dos pasos, Roxas se lanza desde lo alto del castillo.
    -¡DAVID!
    Gabriel empuja a David y bloquea el golpe. Mientras aguanta, le dice a David.
    -¡DAVID! ¡ENTRA EN EL CASTILLO! ¡¡¡YA!!!
    -¡SÍ!
    David entra corriendo en el castillo y Gabriel y Roxas se quedan a fuera luchando. Se oye un gran sonido de unas grandes puertas abrirse, y David entra mirando a todos lados. Seguidamente, se quita la capucha.
    -Aquí no es necesario tapar mi cara...
    De repente aparece un portal oscuro, y de él, sale una chica rubia con el traje de la Organización XIII... Larxene. Larxene avanza lentamente hacia David, y David saca sus dos armas. Pero, al hacerlo, se queda asombrado.
    -¡¡¡MIS ARMAS!!!
    Sólo apareció la Cadena del Reino en su mano derecha, no aparecieron ni la Recuerdos Lejanos ni el Arma Artema.
    -Pero... ¿Por qué?
    -Muy sencillo, chaval. Estás en el Castillo del Olvido. Aquí, de nada te sirven tus habilidades. Empiezas desde 0. Necesitas naipes para poder atacar.
    -Pero... Yo no tengo...
    -Mira en tus bolsillos.
    David mete la mano en uno de sus bolsillos, y saca una baraja de 99 naipes.
    -¿Cómo han aparecido?
    -Recuerda dónde estás... Pero antes, debes aprender a usarlos... Agarra un naipe, y lánzalo al frente. Estoy preparada...
    -¡Bien! ¡Tú lo has querido!
    David coge un naipe de potencia 4 y lo lanza al frente. El naipe desaparece, y automáticamente, sin hacer nada, David avanza corriendo y golpea a Larxene. Larxene lanza otro de 4, y el ataque de los dos queda anulado.
    -Ya sé cómo va esto.
    -¡VAMOS DMA! ¡PELEA!
    David luchó seriamente con Larxene, pero se le gastaron los 99 naipes.
    -¿Y ahora qué hago?
    -Agarra tu pecho. Y siente el calor de tu corazón.
    David agarra su pecho, y la baraja entera vuelve.
    -Ahora lo sabes todo, misión cumplida.
    Larxene coloca los dedos en V en señal de victoria, y se va. Quedaron cinco naipes tirados en el suelo.

    Continuará...

    Bueh, los capítulos en esta temporada son más cortos xDDD. Hay un Modo David y un Modo Gabriel. Comentad ^^.
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Jul 08, 2010 5:02 pm

    ¿esto es como es chain no con el modo david y el modo gabriel?
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Jue Jul 08, 2010 6:48 pm

    Exacto, es una especie de fic a modo del Chain xD.

    "David luchó seriamente con Larxene, pero se le gastaron los 99 naipes.
    -¿Y ahora qué hago?
    -Agarra tu pecho. Y siente el calor de tu corazón.
    David agarra su pecho, y la baraja entera vuelve.
    -Ahora lo sabes todo, misión cumplida.
    Larxene coloca los dedos en V en señal de victoria, y se va. Quedaron cinco naipes tirados en el suelo."
    Capítulo 2 (Modo David): Una visita a Mojácar
    David cogió los cinco naipes, y los sacó en la puerta. Llevaban impreso imágenes de diferentes lugares que David había visitado.
    -¿Qué he de escoger? No sé cuál... Son lugares que he visitado... Así que... Empezaré por el que menos me gustó. ¡Mojácar!
    David alza su mano con el naipe de Mojácar entre los dedos, y la puerta se ilumina. Finalmente, se abrió y David entró. Quedó totalmente sorprendido, ¡era idéntica!
    -Wow...
    David era un niño de 10 años en vez de 13, todo era exactamente igual, la diferencia, es que había sincorazón y él podía usar sus dos armas. Entonces aparece sin más un naipe dorado en la mano de David... Salía una llave, era el naipe Llave Prístina. Había sincorazón por allí, y David fue acabando con ellos hasta llegar a una puerta luminosa con una corona encima.
    -Tiene que ser esta. ¡Allá voy!
    Alzó de nuevo con el nuevo naipe, y se abrió. Dentro, se encontraba en la piscina de los apartamentos, sus padres estaban tumbados en la toalla y David se quedó flash al ver que no tenía la capucha puesta, y nadie se percató de que era DMA...
    -Claro, son recuerdos, y todavía no salí... Con lo cual...
    David se pone el bañador.
    -¡¡¡A LA PISCINAAA!!!
    David coge carrerilla cerca de lo más profundo y... ¡PLOSH! ¡Se tira en bomba al agua! Seguidamente flota como puede "estil alga" hasta las escalerillas.
    -¡DAVID! ¡¡¡NO SABES NADAR!!! ¿¿¿QUÉ HACES TIRÁNDOTE EN BOMBA???
    -¡¡¡Perdón!!!
    Todos estaban tumbados en sus toallas, cuando de repente todo empieza a temblar...
    -Mierda... Con lo bien que me lo estaba pasando...
    Del centro de la piscina empezaban a salir ondas cada vez más fuertes, hasta que del fondo del centro empezó a salir una misteriosa cosa... Era un sincorazón morado, con una jaula en su interior, era... ¡Jaula Parásita!
    -¡IAH!
    David saca del bolsillo del bañador 3 naipes de ataque, con lo que hace un combo de 3 golpes. Jaula Parásita expulsa un naipe de poder 8 de su boca, y empieza a recargar una inmensa bola. Justo cuando la lanza, David saca un naipe 0 y bloquea el golpe.
    -¡TE TENGO!
    David saca tres naipes de poder 9 y... ¡Ragnarok! Creó una bola de energía que explotó y mando múltiples rayos naranjas hacia el enemigo. Quedó hecho polvo. David fue preparándose para el golpe definitivo, cuando el sincorazón mete en su jaula a su hermana pequeña de 4 años...
    -¡¡¡MARÍA!!!
    -¡¡¡BUAAAA!!!
    -Te... Vas... ¡¡¡A ENTERAR!!!
    De su bolsillo, David lanza 3 naipes Electro de poder 7, 4 y 8, los cuales lanzan un gran Electro++ a la piscina y dejan al gran sincorazón chamuscado sin que su hermana sufriera ningún daño... El sincorazón se desvanece, y antes de que cayera al agua David salta y en el aire la recoge. Les contó de forma resumida que no es el David real y que todos eran personajes de sus recuerdos, falsos... Se despide de sus padres, y se va del mundo.
    -¡Qué rápido ha pasado todo por dios! O_o

    Continuará...
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por ruan10kingdom Sáb Jul 10, 2010 5:45 pm

    pon el siguiente porfi
    DMA
    DMA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 174

    Edad : 29
    Localización : Cuenca, España
    Platines : 3161

    Poder : 4

    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por DMA Dom Jul 11, 2010 10:35 pm

    ”-Uff... Ojo con las escaleras... Dios... ¿Ahora cuál elijo? -suspira mientras sube las escaleras hacia el siguiente piso. -Cuenca... No, demasiado aburrido. ¿PortAventura? No no, algo que no mole tanto, pero que sea divertido... ¡Pues claro! ¡¡¡Valencia!!!”
    Capítulo 3 (Modo David): ¡A la playa de Valencia!
    David usa el naipe de Valencia y entra. Apareció en una inmensa playa. Estaba completamente llena, no había ni un hueco. David cogió impulso y saltó a gran velocidad. Sus padres estaban en uno de los grupos de toallas, y se quedaron embobados junto a la otra gente mirando a David saltar a tanta altura. Cayó en el agua, y empezó a brincar de alegría por poder bañarse. Todos se quedan boquiabiertos, cuando de repente, antes de que sus padres y los demás fueran corriendo a ver qué pasa con esa fuerza sobrehumana, se acerca una gran ola...
    -¿¿¿QUÉ ES ESO??? ¿¿¿¡¡¡UN TSUNAMI!!!??? -gritó David como un loco a la vez que todos los demás.
    La gran ola se acerca a toda velocidad, y encima de ella, subido en la Cadena del Reino (usándola como tabla de surf xD), había un chico peculiar con el pelo alocado y de punta por los lados y atrás. Tenía los ojos azules y llevaba negros ropajes. Era Sora, pero con los pantalones negros.
    -¿¿¿¿ES SORA????
    -¡¡¡Muere DMA!!!
    -Vale, ya no lo es.
    David saca sus armas mientras está en bañador (omg), concentra el poder en el Arma Artema y la lanza al centro de la gran ola. La ola explota a lo lejos y nadie sufre ningún daño. Aún así, desde lejos, se oía la voz de Sora...
    -¡Elegido! ¡Ven aquí!
    David salta, y en el aire, saca tres naipes Aero de 4, 5 y 8... ¡salió volando hacia Sora! Los dos planean/vuelan por encima del mar y sus olas, y empiezan a charlar.
    -Tú no eres el verdadero Sora.
    -Claro que no, soy una copia.
    -Te hizo Vexen, ¿verdad?
    -Sé quien es, pero no me creó él.
    -Un momento, ¿¿¿te creó el mismo que hizo al Sephiroth falso???
    -Puede...
    -¡¡¡DIME QUIÉN ES!!!
    -Antes... ¡¡¡TENDRÁS QUE MATARME!!!
    Sora falso se lanza contra David y David contra él. Los dos chocan y empiezan a luchar con la Llave-Espada.
    -¡Toma! –grita Sora lazando un Sanctus de su mano.
    David esquiva el ataque y choca en el agua.
    -¡Esto sí que no lo esquivas! ¡¡¡AAAHHH!!!
    Sora lanza sin parar una infinidad de Sanctus y David esquiva la mayoría. Al final, sólo le quedó otra que... ¡HACER REFLEJO Y REBOTAR LOS GOLPES! Sora recibe el rebote de los Sanctus y termina huyendo.
    -Un mundo menos, pero... ¿Volverá este Sora Falso?
    Ni se molestó en dar explicaciones a los demás, usó un naipe cualquiera y abandonó Valencia delante de toda esa gente de sus recuerdos.
    -Cada vez los hechos ocurren tan rápido que ni me entero... No he estado ni 5 minutos aquí.

    Continuará...

    Contenido patrocinado


    Kingdom Hearts in the Darkness - Página 2 Empty Re: Kingdom Hearts in the Darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:31 pm