¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    kingdom hearts and dreamers of the dark

    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Lun Jun 28, 2010 2:05 am

    kingdom hearts and dreamers of the dark

    la llave espada cuantas hay en este mundo todos lo que consigan una se convertiran en elegidos, la infidad de mundos que pueden aver, abra que rescatarlos antes de que lo consuma la obscuridad
    1 CAPITULO : NO TE VAYAS
    `` Yuki creo que cuando nos encontremos los dos fue un milagro´´
    Kaito estaba durmiendo,cuanto se desperto era de noche se levanto de la cama no havia nadie en su casa,entonces decidio salir a la calle estaba obscuro havia muy pocas luces Kaito andaba no tenia miedo o almenos eso parecia
    -te esperaba-dijo un tipo con una mascara que le tapaba la boca
    -¿quien eres?-dijo kaito
    -deja que me presete,me llamo Rot-dijo ese tipo poniendo la mano en su esparda entonces la saco y izo aparecer una especie de llave gigante
    -te gusta se llama llave espada-dijo Rot en la mano que la sostenia estaba cubierta de fuego Kaito se pregunataba como no le dolia estaba concentrado en eso cuanto fue a atacar a Kaito que cuanto le iva a dar aparecio una chica con otra llave espada delante de Kaito,la chica estaba protegiendo a Kaito cuanto ella se quedo sin fuerzas y tiro la llave espada al suelo, Rot apunto a la chica con la llave espada cuento le iva a dar una llave espada detenia la llave espada de rot
    -¿como?otra llave espada-dijo Rot , pero quien tenia la llave espada era Kaito , Rot no tenia mas fuerzas para seguir entonces aparecio la chica por detras del y le ataco por la esparda Rot se iva a caer al suelo pero antes de llegar al suelo aparecio un postal (una especie de agujero negro que te lleva a otros lugares) y se callo en el postal y desaparecio
    -¿eres un elegido?-dijo la chica
    -¿un que...?-le respondio Kaito
    -¿no sabes lo que es?-le respondio la chica
    -no ¿que es?-es dificil de explicar le respondio la chica
    -vale-dijo Kaito
    -me llamo ¿Yuki y tu?-dijo la chica que se llamaba Yuki
    -Kaito , y ahora me vas a responder-dijo Kaito
    -un elegido es una persona que obtiene una llave espada-dijo Yuki
    -¿entonces yo soy un elegido?-prregunto Kaito
    -si , me tengo k ir mañana me voy a otro mundo-dijo Yuki que se fue corriento corria muy rapido , Kaito aun se avia quedao con dudas que tenia que resolver cuando decidio buscar a Yuki por todos lados ya se izo de dia si no la encontraba rapido se hiria hasta que se le ocurrio buscar en la playa y alli estaba tocando el agua con las manos Kaito la encontro
    -Yuki,¿cual es la mision de un elegido?-dijo Kaito
    -no lo se,pero se nota que eres nuevo en esto supongo que derrotar a los sincorazon-le respondio Yuki
    -¿no te extraña que te aya encontrado?-dijo Kaito
    -no-le respondio Yuki has luchado arguna vez ¿no?-dijo Yuki
    -no, solo anoche-le respondio Kaito
    - yo te voy a entrenar -dijo Yuki , hizo aparecer una llave espada en la mano
    -mi llave espada se llama vara del diablo-dijo yuki Kaito tambien la izo aparecel
    -¿y la mia?-dijo Kaito
    -la tuya dark-dijo Yuki entacando a Kaito pero Kaito esquibo el golpe y le iva a dar un a pata en los pies para que se callera pero Yuki salto y lo esquibo y le dio en la esparda Kaito que se callo al suelo del golpe Yuki fue a darle la mano para que se levantara y Kaito le dio una patada en los pies a Yuki que se callo Kaito se levanto y le escrecho la mano para que se levantara
    -!y no me dices nada¡-dijo Yuki
    -no-le respondio Kaito Yuki se rio y se levanto y aparecio una especie de nave
    -adios-dijo Yuki
    -¿te vas?-pregunto Kaito
    -si,eres un gran amigo-dijo Yuki entrando en la nave , la puerta se cerro
    -¿amigo?-susuro Kaito entonces se dio la vuelta volvio aparecel la llave espada de Kaito
    -esta llave espada se llama dark-dijo Kaito...continuara
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por Troyanonano Lun Jun 28, 2010 2:09 am

    Esta muy wapoooo cuando pones el capitulo 2? =D


    lo he leido a toda prisa por que me tengo que ir xDDD
    gracias por tu fic ^^
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Lun Jun 28, 2010 2:11 am

    lopondre cuando mas gente lea el 1 muchas gracias
    katchiro
    katchiro
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 891

    Edad : 26
    Localización : en Albion
    Platines : 11729

    Poder : 24

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por katchiro Miér Jul 07, 2010 11:21 pm

    yo ya lo leí

    pondrás el 2?
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Jue Jul 08, 2010 12:59 am

    kaito se convertio en elegido lla que obtuvo una llave espada conocio a Yuki que le enseño a manejarla ya que era una elegida derrotalon los dos a Rot oro elegido pero Yuki se fue del mundo de Kaito
    CAPITULO 2: AL SIGIENTE MUNDO
    Kaito estaba en el bosque con su llave espada golpeando un arbol. Mientras una chica de ojos azules, pelo rosa, tenia una benda en el brazo , llevava falda y unas medias nergas estaba corriendopero aparecio Kaito con su llave espada en la mano
    -¿que pasa?-dijo Kaito
    -huye-dijo la chica
    -no-dijo Kaito entonces aparecieron unas sombras
    -creo que a esto se le llama sincorazon-dijo Kaito luchando con los sincorazones hasta acabar con todos
    -¿como lo has echo?-dijo la chica
    -esque soy un elegido-dijo Kaito riendose la chica le sigio el rollo
    -¿como te llamas?-dijo la chica
    -Kaito ¿y tu?-le respondio Kaito
    -Serah-dijo la chica cogiendo de la mano a Kaito
    -ven-le susurro Serah al oido a kaito y empezo a correr tenia e la mano la mano de Kaito que la tenia agarrase inficlaron en lo profundo del bosque y empezo un terremoto Serah estaba asustada los arboles descaparecian lo mismo con las rocas y todo lo que havia aldrededor, Serah abrazo a Kaitolos dos cerraron los ojos pero al abrilos aparecio un sincorazon jigante havia una mujer una especie de bruja detras del
    -lado obscuro atacales-dijo la mujer y eso izo el sincorazon atacar a Kaito que izo aparecer su llave espada por mucho que le diera no le hacia daño pero de repente aparecio un agujero que parecia que no llevava a ninguna parte Serah estaba asustaday Kaito se callo por el agujero pero antes de que llagase al final Serah lo cogio de la mano ella no aguantaba el peso de Kaito pero resistia el sincorazon ataco a serah y a Kito y los dos calleron por el agugero cerraron los ojos al abrilo Kaito estaba en un lugar que havia muchas casas Serah estaba desmayada en el suelo Kaito intento despertarla pero no podia esta que le echo agua en cabeza
    -¡¡¡¿quien eres?!!!-dijo Serah levandose con prisa
    -¿como?-Dijo Kaito
    -nada,vamos a explorar esto-dijo Serah intentando cambiar de tema
    -vale- le contesto Kaito entonces empezarron andar solo havia casas en una salio un muñeco de madera ,Kaito y Serah se escondieron antes de que los vieran
    -pero donde estamos-dijo Kaito asombrado por ver el muñeco de madera andando
    -no lo se pero esto no es normar-le respondio Serah
    -¡¡¡es un muñeco de madera!!!-grito Kaito el muñeco le escucho y fue dirigido a donde estaba Serah y Kaito
    -me llamo Pinocho y vosotros-dijo el muñeco
    -tambien abla-dijo Serah
    -que guay , llo me llamo Kaito y ella es Serah-dijo Kaito sompredido entonces aparecio un mostruo gigante con la mano cogio a Pinocho y empezo a apretarle
    -¡Kaito as argo!-dijo Serah Kaito izo aparecel su llave espada en la mano entonces la llave espada empezo a brillarcon mucha fuerza
    -¡¡¡golpe de la obscuridad!!!-grito Kaito mientras atacaba el golpe era tan fuerte que descrullo al mostruo en ese momento aparecio la bruja que havia aparecido antes havia cogio a pinocho
    -¡¡¡socorro!!!-grito pinocho enonces la bruja desaparecio...continuara

    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 08, 2010 1:01 am

    yo tengo mis dudass!! el mundo de kaito es el de dragon ball? xD
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Jue Jul 08, 2010 1:02 am

    k dices no u_uU
    Troyanonano
    Troyanonano
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1357

    Edad : 31
    Localización : En tus sueños ^^
    Platines : 24757

    Poder : 21

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por Troyanonano Jue Jul 08, 2010 1:03 am

    ahh y... Serah es la del final fantasy 13? =P
    es broma ^^

    esta muuuy bien pero sin duda el 1er capi mucho mejor! a ver si leo pronto el 3ro ^^
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Jue Jul 08, 2010 1:04 am

    jejeje gracias los ubire pronto ejej
    ruan10kingdom
    ruan10kingdom
    Grandullón
    Grandullón


    Mensajes : 917

    Edad : 26
    Localización : barcelona
    Platines : 12817

    Poder : 5

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por ruan10kingdom Jue Jul 08, 2010 6:23 am

    pues ponlo lo mas pronto posible porfi
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Jue Jul 08, 2010 3:19 pm

    intenatre ponerlo hay pero estoy ocupao
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

    kingdom hearts and dreamers of the dark
    Kaito conocio a Yuki juntos derronatron a Rot pero Kaito y Yuki se separaron asin Kaito decidio entrenar con su llave espada que avia consegio derroto a varios sincorazones y conocio a Serah los dos fueron telecrapotados a un mundo que concieron a Pinocho un muñeco de madera que lo secuetraron
    CAPITULO 3:EL INFIERNO DE MALEFICA
    Kaito y Serah se quedaron asombrados viendo como esa bruja se llevava al muñeco (pinocho)
    -tenemos que rescatarle-dijo Serah
    -¿como?-le respondio Kaito
    -con esa alma que tienes-dijo Serah
    -¿la llave espada?-dijo Kaito invocandola en su mano y mirandola se acordaba de Yukial verla
    -vamos ¿dame tu respuesta?-dijo Serah
    -si...vamos-repondio Kaito
    -¿pero donde estaran?-dijo Serah
    -llo lo se-dijo un tipo con una gran esparda en la mano , unas gafas obscuras vestio de rojo
    -¡¿quien eres?!-dijo Kaito
    -tranquilo que soy amigo, enemigo-dijo el tipo
    -entonces llevamos hasta ayi-dijo Serah
    -vale-dio el tipo cogiento la espada con las dos manos y ataco ecia el aire entonces aparecio un portal
    -meteros-dijo el tipo Serah y Kaito le hizieron caso y se metieron en el portal, al entrar en el portal se cerro y no podian volvel acique decidieron ir mas alante, parecia que el camino no tenia final hasta que encontraron una cueva pequeña decidieron entrar, se agacharon y entraron al llegar al meterse en la cueva avia mucho fuego azul y negro mesclado
    -deja que me presente-dijo la bruja que avia aprecido alli como por arte de magia
    -¿quien eres?-pregunto Kaito
    -Malefica, y vosotros sois Kaito y Serah-dijo la bruja
    -¿como lo saves?-pregunto Serah
    -noto una gran obscuridad-dijo Malefica
    -no le agais caso-dijo el tipo de antes que avia saltao del cielo
    -Auron,cuanto tiempo-dijo Malefica
    -si, rapido buscar al muñeco ese yo la voy a entretener-dijo Auron
    -vale-dijo Serah que fueron mas alente corriendo pero Kaito se paro y empezo a pensar Serah no le compredia porque no corria entonces aparecieron unos sincorazon delante de Kaito ,Kaito invoco su llave espada y empezo a luchar contra los sincorazon
    -rapido buscale, ya te adelanto yo-dijo Kaito mientras atacaba a los sincorazon pero tubo la mala suerte de que le los sincorazon atacaron por detras Kaito se desmayo.
    Mientras Serah corria buscando a Pinocho encontro una sala dentro y esaba Pinocho metido en un tubo de cristal y al aldo havia otro tubo con un corazon. De repente aparecio Malefica
    -¿donde esta Auron y Kaito?-dijo Serah pero Malefica no le contesto y cogio le cogio del cuello Serah no podia respira , malefica le apleto mas fuerte hasta que se desmayo...continuara
    zexion
    zexion
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 19

    Platines : 371

    Poder : 1

    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por zexion Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

    perdon por ponerlo tarde eske estao ocupao estos dias

    Contenido patrocinado


    kingdom hearts and dreamers of the dark Empty Re: kingdom hearts and dreamers of the dark

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:36 am